jueves, 20 de septiembre de 2018

Quiero leer...: Septiembre

¡Buenas tardes! ♥

Hoy vengo a hablaros de algunos de los libros que me apetece leer, y que probablemente se conviertan en mi próxima lectura al finalizar Tiempo de ceniza. Como siempre, no sé si se acabarán convirtiendo en el próximo elegido, pero a priori son libros que me pondría ahora mismo a devorar y que, en su mayoría, llevan un tiempo en mi punto de mira.

13 locuras que regalarte | Volver a ti #3 | Alice Kellen
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Este libro seguro seguro que se convierte en mi próxima lectura. Tengo pendiente de comprar el segundo y este último libro de la saga, porque el primero lo tengo en papel y la verdad es que es una trilogía que me gustaría tener. Pero estoy intentando reducir gastos en libros (ejem), así que de momento me conformo con tenerlo en el Kindle. No tengo mucho más que decir además de que dudo que me vaya a defraudar... pero quién sabe, tengo ganas de leerlo y contaros qué tal.

La profecía del cuervo | The raven boys #1 | Maggie Stiefvater
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Tengo sentimiento encontrados con Maggie. Solo he leído Temblor de entre todo lo que ha publicado, aunque admito que muchos de sus libros, este incluido, me llaman mucho la atención. Por lo general, me da un poco de pereza ponerme con ella por lo tan bien valorada que está. No quiero decir que esté sobrevalorada sin catar más de sus trabajos, pero tengo una mezcla de ganas y desgana en lo que se refieren a sus libros.

Siempre Blue | Amy Harmon
Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.

Este libro lo quiero leer Y lo quiero comprar. Así, sin más. Leí Mäscaras y para mí fue un absoluto descubrimiento, una maravilla, de esos libros que recuerdas con el tiempo y que, cuando te preguntan, recomiendas. No sé cómo será este otro libro de la autora, pero me fío bastante, la verdad. Ha pasado un tiempo ya desde que leí su otro libro, así que las comparaciones no van a ser tantas (y ya sabemos que las comparaciones nunca son justas, así que mejor).

Cinder y Ella | Cinder y Ella #1 | Kelly Oram
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Soy una amante confesa de los retellings, y aunque cuando se publicó este libro decidí no pelírselo a la editorial porque estaba en una etapa de lectura baja y evito pedir libros cuando creo que no voy a leerlos a medio-corto plazo... desde que vi la portada me enamoré. Sí, es cierto, los retellings me pueden, me parecen historias frescas en su mayoría, divertidas y muy entretenidas. Son enfoques diferentes de esas historias de toda la vida, y aunque hay de todo en la viña del señor, alguno de los que he leído merecían mucho la pena (sí, vale, otros es mejor olvidarlos, pero no se puede acertar siempre). Además, cuando hay poco ánimo lector, estos libros a mí me vienen de fábula para reengancharme en el alma lectora, porque atrapan y se leen muy rápido.

Estos cuatro son los libros que ahora mismo me apetece leer. ¿Mañana? Os lo cuento otro día.

¿Habéis leído alguno? ¿Están en vuestra lista de pendientes?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 Espero que te gusten todos :) SE VEN GENIALES <3 He leído el de Maggie Stiefvater y me encantó :P

    ResponderEliminar
  2. Están interesantes tus próximas lecturas, felicidades espero que los puedas leer todos muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no había oído hablar de ninguno...¡Tendré que ponerme al día en novedades!
    De los cuatro el primero es que el más me ha llamado la atención, esperaré tu reseña a ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues yo también tengo ganas de leer el de Alice Kellen, es el único que me queda de la autora. Aunque tendrá que esperar a Navidades que estará en mi lista.
    El de Maggie Stiefvater está muy bien, algo lioso.
    Y Amy Harmon es una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra ver a Alice Kellen entre tus próximas lecturas, he leído cuatro de sus libros y los adoro, aunque quizá el primero de la trilogía ha sido el más flojito, aunque no por eso no me gustó. De Maggie también he leído "Temblor"...y fue la decepción 2016.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥