lunes, 1 de octubre de 2018

LLL | Octubre 2018

¡Buenos días! ♥

Ya estamos en octubre (mes maravilloso) y el ritmo por aquí se está rotamondo poquito a poco, así que me pareció ideal comenzar el mes con el recuento LLL. ¿Empezamos?


Solo mío / Nadie como tú | Chicago Stars #3 | Susan Elizabeth Phillips
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

No sé deciros hace cuánto comencé la saga Chicago Stars, he leído un par de veces el primero y admito que hasta la fecha es el que más me ha gustado. El segundo tardé en leerlo porque BT era el protagonista y tenía muchas expectativas... al final me animé y el resultado fue bueno, así que cuando pensé que me apetecía algo de romántica adulta... pensé en seguir la saga. Pero he de admitir que este libro no ha sido para mí. En unos días os traré la reseña y os ampliaré los detalles, pero básicamente ni los personajes ni el romance me han convencido en absoluto.


Inmune a ti | Kiss me #3 | Elle Kennedy
>Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

De momento no hay ningún libro de esta saga que me esté desagradando. Y eso que con cada libro me pasa un poco lo que me ocurrió con el segundo libro de Chicago Stars, que cada nuevo protagonista (masculino, que son los que me están pareciendo de entrada más carismáticos) me genera muchas expectativas y me resisto un poco a ponerme con su libros por reparo. Pero luego lo empiezo... y las chicas siempre ganan mucho cuando protagonizan el libro, de secundarias pasan tan por encima que no dicen mucho, pero en cuanto se vuelven el centro, crecen y mejoran.


Ya nada es igual | Lluvia en el corazón #2 | Lisa de Jong
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Os cuento lo que me ha ocurrido... Este libro me llamaba muhcísimo y me había decidido a leerlo, aunque no he leído muchas opiniones. Pero bueno, el género me gusta, romance, deporte... una fórmula que suele funcionar conmigo. ¿Qué ocurre? Me pongo a redactar esta reseña... ¡y veo que es un segundo libro de saga! Así que bueno, supongo que antes me leeré el primero (no parecen continuos, con mismos personajes, pero me gusta leer las sagas de forma lineal)... De momento dejo este libro como el futuro de este LLL, pero no os sorprenda encontraros otro libro en mi lista de lectura cuando termine la actual.

¿Habéis leído alguno?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Ya nada es igual y me gustó mucho, espero que lo disfrutes. La saga KissMe tengo muchas ganas de leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar las dos últimas sagas aunque ahora lo que quiero es terminar las que tengo empezadas. La de Lisa de Jong llevo ya tiempo diciendo que la empiezo y no lo hago. De SEP solo he leído una novela y me llaman algunas más pero últimamente no me apetece leer romántica adulta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Una pena que el libro que leíste te decepcionase, es horrible cuando pasa, pero bueno, es lo que tiene ser lectores. Me alegra que la saga Kiss me te esté gustando porque hace un año los fui leyendo y los disfruté muchísimo, así que no tengo queja. El de Lisa De Jong no me llama mucho, ni ese ni la trilogía en general, así que no los voy a leer por más fama que tengan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leido ninguno y no me han llamado mucho la atención.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Ya nada es igual y no me convenció nada pero espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ay a mi me encantó el de SEP! Bueno todos los de la serie, estaré atenta a tu reseña para saber porqué no terminó de gustarte.
    De los demás no he leído nada.

    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥