jueves, 8 de noviembre de 2018

IMM | Noviembre 2018

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un nuevo resumen de mis recientes adquisiciones, estoy limitando mis gastos en libro (infructuosamente, pero poco a poco trabajo en ello XD) así que esta sección espero que vaya siendo un poco más pequeñita en los próximos meses 😂

Una chica como ella | Tanaz Bhatena Una cabeza llena de fantasmas | Paul Tremblay El cuento de la criada | El cuento de la criada #1 | Margaret Atwood Primavera en Tokio | Otoño en Londres #3 | Andrea Izquierdo

Una chica como ella de Tanaz Bhathena. Este libro, como casi todos los de la editorial, me atrapó por la maravillosa portada, pero además promete tratar temas muy interesantes como son la raza y religión en un ambiente ameno y juvenil, con romance y misterio.

Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay. Este libro me lo envió por sorpresa la editorial cuando le pedí otro libro y la verdad es que fue una grata sopresa porque he leído cosas muy interesantes y opiniones buenísimas. Este género no lo he tocado mucho, pero tengo ganas de descubrir esta historia.

Tiempo extraño de Joe Hill. En cuanto vi este libro no dudé en pedírselo a la editorial, porque cuando leí Fuego me quedé con una maravillosa impresión de este autor, así que tengo grandes esperanzas en esta nueva publicación.

El cuento de la criada de Margaret Atwood. De este libro ya os he hablado en el blog, y es una de mis actuales lecturas... aunque lo tengo un poco abandonado. No es que no me esté gustando, es solo que no ha terminado de hacerme click (puede que porque pese a que solo he visto un episodio de la serie, el primero, en las 132 páginas que he leído -que es un 32% de la novela, no he descubierto nada que un solo episodio de la serie no me haya contado... básicamente, interesante pero lento).

Primavera en Tokio #3 de Andrea Izquierdo. El tercer libro de la saga de Andrea me cautivó por la portada y porque transcurre en Tokio. Todavía tengo pendientes los anteriores, pero ahora que tengo este me pondré con los anteriores.

 Un caballero siempre es discreto | Romances a la luz de la luna #2 | Juliana Gray Los ristos del agua | La ciudad blanca #2 | Eva García Sáenz de Urturi La comunidad del anillo | El señor de los anillos #1 | J.R.R. Tolkien Las dos torres | El señor de los anillos #2 | J.R.R. Tolkien El regreso del rey | El señor de los anillos #3 | J.R.R. Tolkien

Un caballero siempre es discreto #2 de Juliana Gray. Esta saga no la conocía, pero encontré este libro en la librería Re-reads y decidí comprarlo, porque por 2€... Ahora solo me queda hacerme con el primero.

Los ritos del agua #2 de Eva García Sáenz de Urturi. Leí el primer libro cuando se publicó y me gustó mucho, pero dejé pasar ponerme con el segundo y ya se ha publicado el último, así que he decidido hacerme ya con el segundo a ver si es tan interesante como el anterior.

La comunidad del anillo #1 de J.R.R. Tolkien. Compré esta edición por impulso en Amazon, lo leí hace unos años y me quedé pendiente de seguir... pero ahí paré. Así que ahora estoy releyendo este y me está gustando incluso más que la primera vez. Pronto os taeré la reseña.

Las dos torres #2 y El retorno del rey #3 de J.R.R. Tolkien. Ya que compré el primero decidí comprar también las segundas, y así tengo la misma edición en los tres y evito la posibilidad de no seguir con la saga, una vez más.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Una chica como ella me llama bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tolkien ♥
    De Juliana Gray creo que tengo el primero en la estantería sin leer. Estaré pendiente de tu opinión si te haces con él ;)
    De los demás el que más me llama es El cuento de la criada, pero teniendo en cuenta que vi la primera temporada de la serie, me da un poco de miedo lo que comentas. Quizás lo deje para más adelante, cuando se me olvide un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente "El cuento de la criada", aunque he visto las dos temporadas de la serie y me encanta, y me gustaría leer "Un caballero siempre es discreto". Ojalá hubiera un re-reads donde vivo, porque con esos precios... *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Ayyyy que libros más bonitos conseguiste jdfglgs!!! Ojalá disfrutes de las lecturas <3<3<3
    Después me paso por tu blog para ver que te parecieron!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí El cuento de la Criada me pareció super lento. La semana pasada saqué la reseña, si no la has visto, ahí tienes mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo también intento limitar mis gastos en libros, pero siempre hay libros irresistibles y ofertas que no se pueden dejar escapar, qué le vamos a hacer...
    Yo también he adquirido el de Joe Hill y quiero El cuento de la criada, aunque me gusta más la edición de Círculo de lectores, a ver si la encuentro algún día y que no me sablen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por mostrarnos tus adquisiciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente Los ritos del agua, pero ahora que ya ha salido el tercer título de la saga quiero ponerme enseguida con ellos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo ya no intento limitar nada, porque siempre acabo cayendo en las ofertas que suelo ver.
    No tengo ninguno de los libros, la verdad.
    Espero que disfrutes de todos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tengo por leer Esta chica es diferente =)

    Besitossssss :P

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A ver, vayamos por partes... ¿te puedes creer que aún no he leído Fuego xD? Así que el nuevo de momento tendrá que esperar. Una cabeza llena de fantasmas lo leí hace meses y me encantó, tengo pendiente Desaparición en la Roca del Diablo :p Los Ritos del agua justo lo empecé ayer así que si quieres comentar ya sabes... y de El señor de los anillos hace años me quedé a la mitad de Las dos torres... realmente no creo que Tolkien sea para mí, pero oye, aún tengo el libro (que contiene la trilogía completa) así que nunca se sabe, quizá le doy otra oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥