martes, 19 de febrero de 2019

Reseña | #Starstruck

#Starstruck | #Lovestruck #1 | Sariah Wilson
TÍTULO: #Starstruck
AUTORA: Sariah Wilson
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Montlake Romance
PÁGINAS: 320
SAGA: #Lovestruck #1
¡CÓMPRALO YA!
TAMBIÉN INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED
"Lo has hecho mejor."
La vida de Zoe Miller cambia por completo tras responder a un tuit de un famoso del que lleva años siendo fan. El apuesto Chase Covington no solo le responde al tuit, sino que además hace lo impensable: le envía un mensaje directo. Ahora debe tomar la decisión de seguir adelante o conocerle en persona.
Chase es suficientemente sensato como para no confiar a alguien de internet, pero las osadas respuestas de Zoe captan su atención. Se ha quemado suficientes veces como para aprender a mantener su corazón cerrado, pero sus sentimientos por Zoe pueden resultar en algo más que un simple flirteo online. Solo le queda convencerla...
Cuando la presna descubre la relación secreta entre Zoe y Chase, su romance se convierte en los titulares más sonados. ¿Podrá sobrevivir su relación?

#Starstruck | #Lovestruck #1 | Sariah Wilson
Me derrito con este libro.
Y ese epílogo ♥

No voy a decir que sea una trama realista, porque realistamente hablando... es 99% imposible que un romance se desarrolle así (aunque es la fantasía que todos hemos tenido alguna vez 😂). Pero aceptando ese 1% de posibilidades como algo factible, el resultado es perfecto: Sariah Wilson ha conseguido convertir una trama con origen surrealista en una historia con un ritmo bastante plausible.
—Nadie se casa pensando que no funcionará. Se casan porque tienen esperanza de que lo hará.
Cualquiera que use twitter (diría que hoy en día todo el mundo tiene, pero creo que es una red social que o bien no tocas en absoluto o que adoras) disfrutará con la estructura del libro. Por si el hashtag del título no es indicativo suficiente, twitter es fundamental en la historia, y es que como bien indica la sinopsis, Chase y Zoe entran en contacto por primera vez cuando Chase, afamado actor, se fija en una respuesta de Zoe a uno de sus tuits. La autora, para hacer más visual el uso del twitter y los MDs, incluye en cada capítulo capturas de pantalla de los tuits de Zoe y Chase, con sus respectivos nombres de usuario, los likes, retuits y toda la parafernalia. Y queda genial.
—Quiero recordar los buenos momentos —digo—. Pero lo único que puedo recordar es lo que duele. ¿Por qué será?
—Probablemente porque la felicidad no deja cicatrices.
El tema principal de la trama, evidentemente, es el romance entre los protagonistas y la problemática que supone mantener una relación entre una estrella de Hollywood y una persona anónima. Me ha gustado que, pese a todo, durante la mayor parte de la novela la relación se mantiene privada, hasta que como nos indica la trama todo explota y la prensa descubre su relación. Eso ha hecho, para mí, que la historia sea algo más normal, más real. Es decir, aunque Chase es famoso y se dan situaciones en las que su estatus afecta a su relación en mayor o menor medida, intentan mantener su relación como la de cualquier otra persona, y las escenas con los hermanos pequeños de Zoe (quienes son un auténtico amor), merecen mucho la pena.
—Vale, sé que es raro, pero cada vez que veo una película como esta y alguien está bajo el agua, aguanto la respiración para ver si yo habría sobrevivido.
—No es raro. Yo también lo hago. Y casi muero viendo Buscando a Nemo.
Pero hay un tema secundario, no tan importante pero que a mí me ha sorprendido. Hay un componente feminista bastante importante, Zoe en la universidad participa en una clase que trata el tema del feminismo y en el libro presenciamos varios debates sobre lo que implica el feminismo y en qué afecta a la mujer. Y salen a la palestra cosas tan interesantes como el sexo y el celibato. El tema tiene importancia para los protagonistas puesto que Zoe, con una familia de orígenes Amish y una madre que tomó malas decisiones, decidió cuando era muy joven que quería esperar al matrimonio para perder su virginidad. Sinceramente, me ha parecido bastante interesante esta perspectiva porque diría que es la primera novela romántica en la que me he encontrado esta situación.

#Starstruck | #Lovestruck #1 | Sariah Wilson

En general es una historia entretenida, divertida, dulce y con sus más y sus menos. No es excesivamente empalagosa, para los que no os gusta la erótica os adelanto que no hay ningún tipo de escena subida de tono, y los protagonistas son adorable. Pero, por si no fuera suficiente, tenemos el epílogo. Es adorable, una cucada y la guinda del pastel.

Resumiendo, ha sido una sorpresa bastante agradable, porque me esperaba que fuese una lectura más cliché, más bobalicona... he visto las típicas películas de amores entre famosos y anonímos y al final todas acaban pecando de ser bastante superficiales... pero la autora me ha sorprendido y el resultado es más que positivo. No sé si los siguientes libro estarán o no a la altura, pero pienso comprobarlo.

2 comentarios:

  1. Holaaa Sandra!!!
    Ayyyy me ha encantado todo lo que dijiste sobre esta historia!!!
    La verdad es que leyendo la sinopsis y viendo la portada uno pensaría que es una historia cliché más del montón pero fdjfnsk me llamó un montón todo sobre esta novela!!! Si, tendrá sus cositas pero parece que la autora le dio una vuelta interesante. Ahora quiero ver de que se trata!! Seguro lo estaré leyendo pronto porque es justo lo que buscaba, una lectura fresca, tierna y divertida para relajar.

    Gracias por la reseña, te quedó buenisisma <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar ya que no es algo que me llame la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥