jueves, 11 de abril de 2019

LLL | Abril 2019

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un mini resumen de mi actividad lectora reciente, el ya conocido LLL. Si habéis seguido el blog recientemente no creo que os sorprenda ninguno de los libros que os voy a enseñar. ¿Preparados?


El beso de la noche | Cazadores oscuros #5 | Sherriln Kenyon
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.

El último libro que he leído, la relectura del quinto libro de la grandísima saga Cazadores Oscuros (si aún no la habéis empezado ¿a qué estáis esperando?). Ya está publicada la reseña (sí, aunque tengo otras pendientes las voy publicando un poco como me va dando la gana xD) y tengo intención de coger prontito el sexto para releerlo (Valerius ♥) y seguir con mi reencuentro Kenyon.


El viaje | Tierra de magia #1 | Amanda Hocking
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

Ya lo dije en mi último TBR (podéis encontrarlo aquí), que me apetece reencontrarme con viejas sagas que parecen haber caído en el olvido. Sí, estoy un poco saturada de las novedades y esto no quiere decir que vaya a dejar de leer un libro que me interese por serlo, sino que voy a intentar traer al blog esos libros que en su día todo el mundo decía "me lo llevo apuntado, ¡qué ganas de leerlo!" y que parece que ahora ya apenas se recuerdan. Este es el futuro de las novedades de hoy, porque dentro de un par de años no más serás libros a los que la mayoría no mire ni dos veces. Y creo que hasta cierto punto lo retroalimentamos nosotros en los blogs... Sé que el contenido menos novedoso tiene menos atención por parte de los lectores y que las novedades conducen a más visitas, pero es lo que hay. ¡La de libros que nos perdemos por no ser novedades!


El beso del infierno | Elementos oscuros #1 | Jennifer L. Armentrout
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Leí este libro poco después de ser traducido y no he seguido con la saga, aunque me gustó mucho el libro y adoro a la autora. Me animo con la relectura porque lo están leyendo en el Oasis club y aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo (cosa de un par de días jajaja) quiero aprovechar esta oportunidad para hacerlo y abrir así el continuar con la saga (que la tengo enterita en casa, pendiente, y ya va siendo hora de minimizar mi pila libros llenos de polvo).

Así que en principio este es mi resumen de lecturas inmediato y dudo mucho que vaya a variar pues, como he dicho, tengo un plazo corto para leer El beso del infierno, además de que El viaje lo tengo bastante avanzado y se lee muy rápido. Próximamente os traigo las reseñas.

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios:

  1. Buenas!!
    Leí el de el beso del infierno y me encantó, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alguna vez me he planteado leer la saga de Cazadores Oscuros pero de momento aun no me he animado, la veo muy larga, jejeje. Disfruta mucho con las otras lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues yo quizás un día de estos me apunte con la Kenyon, pero es que tiene millón y medio de libros, y yo soy dramática ja, ja, ja, eh, coincido con lo de que a veces se pierden lecturas muy buenas por no ser novedades, antes leía más libros de ya años, ahora es un popurrí pero ahí la llevamos ;) Y que disfrutes de la próxima lectura ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero gracias por compartir.
    Disfruta tus lecturas:D

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas. El viaje lo leí en su día y me gusto bastante, una lectura muy entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que leer la continuación de El beso del infierno, será de mis próximas lecturas que la trilogía empezó muy bien y estoy deseando seguir con ella.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥