viernes, 26 de abril de 2019

Cine | Rompe Ralph, La cita perfecta, Alguien especial

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una entrada sobre cine, porque la verdad es que últimamente he visto un montón de peliculas y os he hablado de muy poquitas de ellas... Ayer fui al cine a ver el estreno de Los vengadores, Endgame (♥), pero he decidido no hablaros aún de ella porque sé que muchos de vosotros aún no habréis ido a verla y prefiero dejaros un poquito de tiempo antes de traer la entrada (que vendrá). De momento os habaré de una película de Disney que me ha gustado más de lo esperado, y dos de Netflix que, si bien me han gustado, me esperaba más.

Rompe Ralph

Rompe Ralph
Cuando se estrenó esta película, aunque me encanta la animación y disfruto mucho con este tipo de películas, admito que no me llamaba mucho la atención. Me la recomendaban mucho pero a mí seguís sin llamarme nada. Pero nada.

Sabía que había tenido mucho éxito, que había recibido premios y que iban incluso a hacer una secuala... Pero yo en mis trece jajaja El otro día al fin me decidí a verla, más por impulso que por otra cosa, cuando vi que estaba en el catálogo de Movistar Cine.

Admito que me ha gustado. Me ha parecido ingeniosa, diferente y muy divertida. Ralph es un encanto, el pobre está cansando de ser el malo... y la verdad es que es fácil ponerse en su lugar. El pobre no solo es el malo del juego sino que encima lo marginan y lo excluyen de todo, básicamente tiene una vida muy solitaria que nadie aguantaría, y menos por el simple hecho de haber sido creado siendo el villano. Entonces decide entrar en otros juegos para consiguir una medalla de héroe, las cosas se van de madre y acaba conociendo a la encantadora Vanellope. La verdadera reina de esta película. Es un amor, dulce y divertida... y es difícil no caer rendida a sus pies.

Entiendo por qué tuvo tanto éxito y por qué le gustó a tanta gente. No solo tiene aventura y diversión, sino personajes con los que empatizas y que te acaban gustando muchísimo... y sorpresas. No sé a vostoros, pero al meno sa mí algunas cosas me pillaron por sorpresa y eso siempre lo agradezco.


La cita perfecta


La cita perfecta
Cuando vi anunciada esta película en Netflix supe que la vería. No solo es la clase de película que suelo disfrutar, una comedia romántica juvenil divertida, amena y sencilla, sino que además me encanta el actor principal... así que tenía que verla.

Al final no ha sido una película excepcional, puede que incluso algo más flojilla de lo que me esperaba... pero no es mala tampoco. Os la recomiendo muchísimo para una tarde en la que os quedéis en casa y os apetezca ver algo sin demasiadas pretensiones.

En esta película nuestro protagonista es un chico de familia pobre que sueña con ir a una universidad de la Ivy League pero que carece de los recursos... hasta que descubre que puede ganar dinero siendo la cita perfecta de aquellas personas que contratan sus servicios.

La parte romántica es algo superficial, pero funciona bien. Personalmente, lo que más me ha gustado ha sido la trama de las expectativas de nuestro prota, y cómo se va dando cuenta de que a veces el dinero y la élite no son la mejor vía en la vida. Que hay cosas más importantes.


Alguien especial

Alguien especial
Con esta me ocurrió lo mismo que con la anterior. Vi el trailer en el twitter de Netflix y supe que tendría que verla. No solo parecía que iba a ser alocada y divertida, sino que prometía drama y romance a raudales en una historia protagonizada por Gina Rodríguez, una actriz que me encanta.

El resultado para mí es algo agridulce... Por un lado me ha gustado muchísimo, porque es diferente y no enfoca la hsitoria de la forma que solemos encontrarnos en las comedias románticas... No esperéis ver un romance pasteloso donde todo es de rosa... Por una vez nos encontramos una historia rota, cuyo núcleo es el final de una relación aparentemente perfecta y duradera. Trata de mostrarnos que no todo es para siempre y que decir adios no es fácil, que a veces las relaciones no acaban mal, simplemente acaban.

Por otro lado, aunque he disfrutado viendo a las tres amigas alocadas y haciendo tonterías... me parece que hay un abuso absurdo e ilógico de las drogas. No me malinterpretéis, no me importa que se droguen, fumen porros o consuman éxtasis. Es decir... no comulgo con el consumo de drogas pero tampoco me disgusta que se represente en el cine. Pero de verdad que este trío está todo el rato consumiendo algún tipo de sustancia, si no es marihuana es éxtasis y si no, el más común alcohol. Y la verdad es que no he comprendido qué necesidad había de tanta droga. Ha llegado un punto en el que incluso me ha incomodado porque es excesivo.

Pero si os gustan las películas divertidas y realistas, llenas de sentimientos aunque sean agridulces, os la recomiendo ver, porque es entretenida y probablemente os guste.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Las queréis ver?

¡Nos leemos! ♥

9 comentarios:

  1. Holaa
    La que más me llama es Rompe Ralph, a ver cuando me animo a ver las dos :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me quedo con ganas de ver la nueva, tendré que esperar a que la pongan en el catálogo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    "Rompe Ralph" la vi hace tiempo y me gustó mucho así que ahora estoy pendiente de ver la continuación. En cuanto a "La cita perfecta", estaba ansiosa de verla porque este tipo de películas me encantan y además sale Noah Centineo (*-*) pero me decepcionó. Me pasó como a tí: me gustó pero me esperaba más.
    "Alguien especial" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ambas resultaron un poco decepcionantes porque los trailers tenían muy pero que muy buena pinta. Como digo, ninguna de las dos es mala, sencillamente espraba más.

      Eliminar
  3. Hola.
    No he visto ninguna y de ver una seria la de Rompe Ralph, pero tampoco es que me llame especialmente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi RAlph en cine con mi niña y mi mamá... Así que me encantó muchísimo no solo por el contenido sino también por la experiencia que representó para nosotras... Las otras dos las he visto en netfllix, pero aún no me decido...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no, no vi ninguna de estas películas y tal vez me anime más adelante pero por el momento no lo creo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Necesito ver este fin La cita perfecta, ¡Noah es uno de mis grandes crush!
    La de Alguien especial no termina de convencerme, quizás la vea uno de esos fines de semana en que no tenga nada que hacer y no quiera ni salir de la cama.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aiiss tengo ganas de ver la de Rompe Ralph ^^
    <3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥