Reviews

Últimas reseñas Escorpio odia a Virgo 2, Anyta Sunday Y entonces él la besó 1, Laura Lee Guhrke Leo quiere a Aries 1, Anyta Sunday Bienvenida al club Cabronas sin fronteras, Megan Maxwell Amante oscuro 1, J.R. Ward El diablo en invierno 3, Lisa Kleypas Bone crossed 4, Patricia Briggs Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Reseña | To hate Adam Connor

To hate Adam Connor
TÍTULO: To hate Adam Connor
AUTORA: Ella Maise
GÉNERO: Romance contemporáneo 
EDITORIAL: CreateSpace
PÁGINAS: 430
SAGA: No

Puede que te preguntes quién es Adam Connor. Es un galardonado actor recién divorciado que acaba de mudarse a la puerta de al lado con su hijo. Además, resulta ser un exquisito espécimen masculino y el bastardo más insoportable con el que me he cruzado jamás.
Seamos honestas, ¿quién no querría espiarlo un poquito a través del muro? Y si está desnudo, mejor. ¿No te derretirías tras verlo hacer ejercicio mientras su hijo de cinco años lo aniña? ¿Es necesario incluso que mencione sus abdominales, el bulto de sus pantalones o sus brazos? Oh, espera... ¿que nunca lo espiarías? Sí, claro...
Pese a que fui tan considerada de no allanar su hogar y a que estaba considerando el acercarme para ofrecerle un hombro (o puede que un pecho o dos) sobre el que llorar (ya sabes, por su divorcio), él me lo pagó metiéndome en una celda por un pequeño incidente. ¡En una celda! Debería haberme dado las gracias con infinidad de orgasmos de agradecimiento, no con una noche en la cárcel.
—Yo te sostendré, Lucy. Puedes confiar en mí. Veo quién eres. Veo quién eres y quiero que me elijas a mí. Quiero que abras los ojos y me mires para que puedas ver que tengo lo que hay que tener, que puedo cuidar de tu corazón por ti.
To hate Adam Connor
Empecé a leer este libro un poco por impulso. Había fichado el libro por Goodreads y la sinopsis me hizo gracia, así que lo tenía apuntado para ponerme con él cuando me apeteciese leer una comedia romántica. Y el día llegó finalmente (siempre llega).

El libro está narrado principalmente por Lucy aunque algún otro capítulo el narrador pasa a ser Adam. Cuando es Lucy la que narra es la bomba, la verdad. Es una protagonsita muy adivertida que teine pensamientos alocados y en ocasiones descabellados y ningún pelo en la lengua. Mediante su personaje la autora nos transmite esta historia desde una perspectiva muy cercana, entretenida y fácil de leer. Pero además tenemos unos cuantos episodios desde el punto de vista de Adam, aunque admito que estos deslucen un poco porque no tienen la chispa de la personalidad vibrante de Lucy, son vitales porque aportan una parte de la historia que Lucy no podría contarnos. Además, evidentemente, nos sirven también para conocer un poco al personaje y sentirlo un poco más real.
—Hay algo llamado porno de antebrazos. Lo sabes ¿verdad? Además, no es mi culpa si mi cuerpo decidió reacción a él.
El ritmo es ideal, no hay tiempo de aburrirse ni momento en el que quieres dejar de leer. La historia engancha incluso con la sencillez de la trama, y si la locura de Lucy no fuese suficiente por sí sola para atrapar al lector, tenemos a su mejor amiga, Olive, quien acoge a Lucy en la casa que comparte con su marido: Jason Thorne. Ambas nos regalan interacciones inolvidables y conversaciones que te hacen reír a carcajada limpia, sus personalidades contrastan y se equilibran, pero cuando se juntan... ¡son puro nervio!
¿No es así como funciona? Te olvidas del tío muchos antes de lo que te olivdas de los recuerdos.
Si como yo sois de los que disfrutáis de una buena relación amor-odio, este romance os encantará. Como podéis imaginar por la sinopsis su primer encuentro es, cuanto menos, descabellado. Pero sin duda funciona a las mil maravillas porque es un espectáculo maravilloso para el lector. Es un inicio atípico y hasta cierto punto realista. Es decir... ¿que harías tú si el actor de sus fantasías más calientes se mudase a la casa de al lado y vuestros jardines estuviesen divididos por una pequeña pared? ¿Te resistirías a echar un ojillo al otro lado sin que te vean? ¿Repetirías? Me diréis que un actor no se mudaría junto a vosotras... pero ahí entra la pareja de Olive, quien es también actor y, por lo tanto, la pareja reside en una buena y restringida zona de la ciudad en la que es habitual ver gente del mundo del espectáculo.

To hate Adam Connor

En general me ha resultado un libro sencillo pero equilibrado y en absoluto monóntono. La autora sabe cuándo introducir algo nuevo o darle un pequeño giro a la trama para que el autor no se aburra y siempre esté pasando algo. Y además le da un pequeño tono de drama que, sin ser excesiva, da la sensación de que la historia es muy completa.
Así que, por un leve momento, quise lo mismo para mí. La sensación de seguridad que te da tener a alguien para sostenerte cuando la gravedad es demasiado fuerte como para hacerlo por ti misma, saber que tienes a alguien en quien confías lo suficiente como para dejarte llevar.
Como pequeño detalle a tener en cuenta, diré que sí, el libro es autoconclusivo. Pero a mi entender debería pertenecer a una saga. Hay otro libro publicado por la autora, To love Jason Thorne que, por si no habéis caído ya, nos cuenta la historia de Jason y de Olive. ¿Es necesario leerlo antes? No, pero sí que es cierto que cronológicamente es anterior y que, por lo tanto, es inevitable que te destripen su historia por lo que, si queréis leer ese libro (como es mi caso), os vais a encontrar en la tesitura de saber ya cómo se conocen los dos y cuáles son algunos de los contratiempos que sufren en su relación... Sé que los libros autoconclusivos e indiependientes venden más, porque hay a quien le da pereza las sagas, pero a mí esto me da mucha rabia. Si dos libros están relacionados no solo porque comparten mundo sino porque los personajes son comunes... es una saga te guste o no. Punto.

Resumiendo, es un libro muy divertido que seguro que disfrutáis más de uno. Además, lo tenéis disponible en Kindle Unlimited, así que si usáis el servicio de Amazon (yo lo activo y lo desactivo de vez en cuando, porque no me parece rentable pagarlo todos los meses) y sabéis leer en inglés o queréis probar con una lectura sencillita para iniciaros, os lo recomiendo mucho.

12 comentarios

  1. No lo conocía pero wow, ¡que pintaza!
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues estando en kindle unlimited me lo llevo puesto jajajaja ademas que despues de leerte me llama mucho. A ver que me parece a mi.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, la novela tiene muy buena pinta, vamos que parece muy divertida y no me importaría leerla, pero lo de hacerlo en inglés no creo que me anime, lo tengo un tanto oxidado y no me cundiría su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que cuentas ya solo por conocer a Lucy y Olive vale la pena leerlo, me encanta lo que cuentas de ellas, la relación amor-odio y sobre todo que sea una lectura ligera y sencilla que ahora mismo me viene genial. Sin duda lo leeré y ya te contaré(:
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero me lo apunto para cuando me apeezca este género ^^
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Cumple con algunos elementos que me gustan en este género, como la relación "amor-odio" entre los protagonistas. Llevo años leyendo este tipo de historias, pero es un tópico del que nunca me canso. Me lo apunto, que tal y como lo describes está claro que es un libro muy entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!!
    Ayyyy adoro tu blog y las recomendaciones que das, siempre comentar libros que adoraría leer (como este) pero que no estan en español y me corazón queda roto </3 Tu reseña me dejó con un montón de ganas de leer esta historia!!! Se escucha como algo que super disfrutaría y más si es comedia!! así que solo queda esperar a que la traduzcan o intentar en ingles!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola ^-^

    La verdad es que no conocía este libro pero por lo que cuentas se que es el típico libro que disfrutaría, más aún viendo lo mucho que lo has hecho tú. Ojalá lo traduzcan al español porque me has dejado con muchas ganas de leerlo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba de nada y aún siendo el género que menos leo me ha llamado la atención, romántico divertido ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta la reseña y el libro suena muy bien... me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención así que de momento lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram