Reviews

Últimas reseñas Amante despierto 3, J.R. Ward Rock, Anyta Sunday A tu lado, Kasie West Insomnio, Juan Manuel Peñate Rodríguez Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday La rebelión de la reina 1, Rebecca Ross El elfo oscuro 2, Kasia Bacon La lista del corazón, Kasie West

Lunes Musicales | Only Human

lunes, 28 de octubre de 2019
¡Buenos días! ♥

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de publicar esta sección y como ahora estoy reestructurando las etiquetas del blog y eso hace que revise las entradas viejas, me han entrado ganas de que vuelva al blog. Para este reencuentro os traigo una canción que estoy escuchando bastante últimamte, Only human de Jonas Brothers. ¿Quién me iba a decir hace unos años que escucharía a los Jonas? Nunca fui muy fan, la verdad, pero las canciones que están sacando desde el comeback me gustan bastante. ¿A vosotros?

13 comentarios:

  1. Hola! No soy muy fan de este grupo y creo que nunca he escuchado nada de este grupo (creo porque igual si lo he hecho sin saber que era de ellos, jejeje). En cuanto pueda escucharé esta a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, como me gustaban los JB antes del parón que hicieron... Ahora no me gustan tanto como antes, por el estilo que tienen, pero sigo escuchándolos de vez en cuando.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo creo que han vuelto más fuertes que nunca y cada día son más geniales jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues voy a escuchar la canción, a ver que tal. No soy fan del grupo, pero lo poco que he escuchado de ellos me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo (creo) que nunca he tenido esta sección, y si la he tenido he publicado poco en ella. La verdad es que me apetece retomarla porque últimamente escucho mucha música. Jonas Brothers no son artistas que suela escuchar, aunque esta canción me ha gustado jajaja, se sale un poco de lo típico que solían grabar no?

    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay, una vez que la escucho ya no puedo parar de cantarla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho. Gracias por el post, así sí se comienza bien una semana.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo que me encanta comenzar los lunes con música y cantando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, he escuchado varias canciones de este grupo y también de uno de ellos en solitario y la verdad es que no están nada mal, esta en concreto es muy pegadiza.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, tampoco nunca me gustaron los Jonas, eh, estaba en el bando contrario ja, ja, ja, pero sí que es gracioso que regresen, ojalá sean muchos éxitos más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no soy fan de los Jonas Brothers, pero aún así he escuchado la canción y no me ha gustado >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    me encanta esta cancion, asi que te doy las gracias... me has amenizado la mañana
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca les he escuchado jajaja y esta en concreto no lo conocía pero oye no me ha disgustado
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥