Reviews

Últimas reseñas Rock, Anyta Sunday A tu lado, Kasie West Insomnio, Juan Manuel Peñate Rodríguez Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday La rebelión de la reina 1, Rebecca Ross El elfo oscuro 2, Kasia Bacon La lista del corazón, Kasie West El Sr. Jaguar, K.A. Merikan

Wrap Up | Octubre 2019

jueves, 31 de octubre de 2019
¡Buenos días! 💙

🎃🎃🎃 ¡Y feliz Halloween! 🎃🎃🎃

¿Qué tal os ha ido el mes? Espero que genial. Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el fin de año y entremos de lleno en 2020. ¡Tengo la sensación de que el próximo año será genial! Solo espero que mi intuición se cumpla jajaja En lo que a lecutras se refiere, este mes ha sido más flojito que el anterior, empecé con un ritmo muy alto pero tirando para mediados-finales tuve un frenazo tremendo y hasta casi casi anoche no he vuelto a retomar la lectura. 

· Lo que he leído ·


📚 Perfect | Perfect #1 | Alison G. Bailey | ★☆☆☆☆ | Reseña
Vaya forma de empezar el mes. Llevaba siglos queriendo leer este libro, tenía pinta de ser una lectura dulce y romántica con un toque de drama... Supongo que el mix de reseñas debería haberme prevenido... pero no. Es una lectura ágil en cuanto a narración pero insufrible en cuanto a trama. Si me seguís en twitter, puede que leyeseis mi hilo durante la lectura... y es que el drama en cierta medida está bien, pero cuando es dramón tras dramón tras dramón, llega un punto en que es tan surrealista que más que llorar te ríes por tal despropósito. Y no voy a entrar en la actitud tóxcia de uno y otro porque... Bueno, tenéis ya la reseña en el blog si queréis saber más.

📚 Supernatural Academy. Year one | Supernatural Academy #1 | Jaymin Eve | ★★★★☆
¡Menuda sorpesa! Cogí este libro por impulso al verlo por GR y me encantó. Me gustó la idea de una trama sobrenatural en una academia pero con protagonsitas mayorcitos, rondando los 20-30 años más que las edades adolescentes. Le da un toque más interesante y una amplitud de posibilidades nuevas. No solo trata la magia y las criaturas sobrenaturales sino que además entramos en la mitología de la Atlántida, y a mí eso me pierde. Es un primer libro introductorio en cuanto a la chicha argumental, pero no aburre a lo largo de la lectura y siempre está pasando algo. ¡Tengo muchas ganas de hacerme con el segundo!

📚 El Sr. Jaguar | K.A. Merikan | ★★☆☆☆ | Reseña
Tenía muchas ganas de leer esta novelita corta por las reseñas que había leído. La traductora es la misma chica que nos trae la saga de Anyta Sunday (Singos de amor) y la trama prometía ser simple pero divertida. Como podéis leer en mi reseña, mi problema con esta historia es que la autora trata de abarcar una profundidad en la relación y en la trama que considero es inadecuada para su corta extensión. De haber sido un libro al uso con más palabras y más páginas, podría haber funcionado conmigo. Pero tal como está se me queda corto.

📚 El mestizo | La orden #1 | Kasia Bacon | ★★★★★ | Reseña
¡Qué diferencia de relato corto! Me ha encantado. La autora me ha conquistado por completo en apenas 50 páginas en las que, a través del punto de vista de uno de los protagonistas, conocemos de forma eficaz y directa este mundo de elfos y a ambos personajes. No soy muy fan de los relatos, pero este me demuestra que a veces no son necearias un montón de páginas para que el lector se haga con una idea clara y realista del aspecto tanto emocional como social de un mundo y un pareja nueva.

📚 El elfo oscuro | La orden #2 | Kasia Bacon | ★★★★☆ | Reseña
Por supuesto, no pude esperar y me hice con el segundo, que ya estaba disponible. Cambiamos de narrados y nos metemos en la mente del otro protagonista. Me pareció emocionalmente algo más flojo pero argumentalmente más completo, pasan más cosas y la trama empieza a tomar forma. Definitivamente, una saga de relatos a tener en cuanta. ¡Tengo que hacerme con los títulos extras que han salido hace nada!


📚 Off campus | Bend or break #1 | Amy Jo Cousins | ★★★☆
Otro título que cogí por impulso sin saber muy bien dónde me metía. La trama prometía tener cierto drama y un romance intenso y realista, pero me ha fallado un poco, la verdad. La parte del romance, cómo se desarrolla, me ha gustado. Es realista y está bien llevado en su inicio... aunque en cierto punto me parece que se tuerce y que el protagonista entra en un bucle que estanca la historia. Esa segunda mitad se vuelve algo densa y perdí algo el interés. Una pena.

📚 El amor que llegó de Hollywood | Alessanra Torre | ★★☆☆☆
Tenía unas expectativas enormes en este libro y a sido un ni sí ni no. El comienzo es algo duro, se hace un poco lento pese a lo absurdamente cortos que son los capítulos. Hacia la mitad del libro el tema mejora mucho, pero esa primera mitad para mí pasa sin pena ni gloria. Como os digo, no es que sea una mala lectura, solo que no es ni especialmente dulce, ni especialmente romántica, ni especialmente nada. Una lectura de tantas en la que destacan ciertos errores que a mí me han sacado de la lectura. Como detalle, para aquellos que os ha gustado más, en inglés podéis encontrar una trilogía anterior protagonizada por Brad DeLuca.

📚 Rojo, blanco y sangre azul | Casey McQuiston | ★★★★☆>
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero traté de ir sin demasiadas expectativas. Me ha gustado la forma de narrar de la autora. Destaca un estilo cada vez menos habitual: los capítulos largos. Y qué queréis que os diga: me ha encantado. La tendencia de capítulos cortos está bien, pero hay momentos, historias, que piden una longitud mayor. Cierto es que Casey lo lleva a un extremo bestial, pero no creo que haga la historia más densa ni lenta y que es necesario por cómo intercala entre narradores y el peso de narración que necesita cada uno en cada momento.


📚 He's mine, not hers | Gianni Holmes | ★☆☆☆☆
Terrible forma de terminar el mes. Muy terrible. Esperaba encontrar una historia divertida y entretenida, pero ha sido surrealista y horrible. Una idea que podía haber sido graciosa, rayando la comicidad, pero que... no. No ha funcionado conmigo. Ni lo miréis, no os lo recomiendo jajaja No me hago responsable si os lanzáis con este título.



· Lo que he visto ·

📺 Years and Years | Temporada 1
Esta pequeña serie de HBO se la recomiendo a todo el mundo. Solo tiene 6 episodios y habla de temas de actualidad que nos afectan a todos. Muy recomendable. Nos cuenta la historia de una familia británica y vemos su historia desde el tiempo presente hasta dentro de 15 años, y con ellos vemos cómo afecta a la gente la desestabilidad política, la crisis social y económica, las migraciones masivas, los refugiados, etc. Una serie con grandes frases que os hará pensar.

🎥 Maléfica
Con motivo del estreno de la segunda película, vi de nuevo la primera. Como la primera vez, me gustó mucho. Le da un giro no solo al personaje, sino también a la historia. Me encanta el mensaje que envía sobre el amor verdadero, y visualmente es una maravilla de película.

🎥 Maléfica, maestra del mal
Espléndida. Muchísimo mejor que la primera. La primera era muy cuento disney, se centraba solamente en el cuento clásico de la Bella Durmiente, dándole un giro interesante. Pero aquí ya nos desmarcamos y vemos una historia que se desarrolla en ese mundo mágico de criaturas y humanos que descubrimos en la primera entrega. La trama está llena de acción, hay batallas, traiciones, amor, sacrificio... Una absoluta sorpresa. ¡Espero que haya una tercera entrega!

🎥 El silencio de la ciudad blanca
Fui a verla aprovechando la fiesta del cine. El libro lo leí hace un tiempo ya, cuando salió, así que los detalles estaban difusos en mi mente. Me ha gustado la adaptación, aunque ciertas partes se me hicieron algo lentas. Considero que algunos cambios (de estos que se hacen para adaptar el formato a la gran pantalla, porque algunos cambios son inevitables) restan interés e intensidad a la historia. Como que la carne sale del asador muy rápido. Pero es entretenida y para los que no han leído el libro seguro que los casos son muy intersante.


¿Cómo ha ido vuestro mes?

¡Nos leemos! 💕

4 comentarios:

  1. holaaa,
    pues hemos coincidido con Perfect, y antes de verano lei Mr. Jaguar. Has tenido un mes fabuloso, yo ver he visto poca cosa.. ha sido un mes flojillo en pelis.
    A por Noviembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes estupendo. Ahora a por Noviembre ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre del amor hermoso, vaya mes con altibajos que has tenido!! O.o
    Perfect lo tengo anotado, pero ahora que he visto tu puntuación y he leído la reseña creo que mejor no me voy a animar :(
    Espero que este mes de Noviembre sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥