viernes, 8 de noviembre de 2019

Lo mejor y lo peor | Octubre 2019

¡Buenos días! 💙

Una vez más os traigo mi elección de mejor y la peor lectura del mes. A decir verdad, la peor lectura la tenía clara desde la primera semana de octubre... Fui mi primera lectura del mes y fue absolutamente horrible. Tanto, que era difícil que alguna otra la destronase. Y, en efecto, por suerte para mí, ninguna lo hizo. La mejor lectura, en cambio, ha sido algo más complejo... me ha costado elegir entre un par de ellas, y al final me he decantado por la que en este momento me trae mejor recuerdo.

Supernatural academy, year one | Supernatural academy #1 | Jaymin Eve
Lo mejor

Este ha sido una verdadera sorpresa. Ni conocía la saga ni a la autora cuando me hice con el libro. Lo cogí porque me apetecía algo de este género, la portada me enamoró, y tenía buenas críticas. Me ha parecido una historia muy completa, con un universo rico en detalles que promete darnos mucho en las siguientes entregas. El universo mágico está muy bien estructurado y que en vez de ser una lectura juvenil sea más adulta, más new adult, es un absoluto acierto. No tardaré mucho en leer el segundo libro, que ya está en mi poder; ni el tercero, que salió hace poco a la venta.



Perfect | Perfect #1 | Alison G. Bailey
Lo peor


Podría pasarme horas y horas hablando de lo que no me ha gustado de este libro. De verdad. Los personajes son idiotas, además de bastante tóxicos (y lo dice alguien que no suele darle excesiva importancia a estas cosas... pero hay cosas que son imposibles de ignorar). La relación entre ambos empieza bien pero al cabo de 50 páginas (o tal vez menos) se tuerce y entra en un bucle enfermizo y sinsentido. Y no me hagáis hablar del drama... la autora ha querido meter todos los tópicos dramáticos posibles en un solo libro, haciendo que al final en vez de lástima provoque risa por lo ridículo de la situación. No he empatizado con los personajes, con los sucesos ni con el drama. ¿Se lee rápido? Sí, es ágil y fácil de leer. Pero considero un error relacionar agileza de lectura con calidad. No es lo mismo. Puede sumar a una buena historia, pero si esta es mala... lo es.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Perfect tampoco me gustó y tampoco me creí el drama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tu mejor lectura la verdad es que no la conozco ni me atrae, pero la peor sí, recuerdo que cuando salió me estuve planteando si leerlo o no, y visto lo visto suerte que no lo hice...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!

    Yo no he leído ninguno aunque le tenía ganas al de Perfect

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jo, pues tengo Perfect en la estantería esperando para leerlo prontito, espero que a mí sí me guste más ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Pues la verdad es que el primer libro no lo conocía, e igual ni siquiera está en español, así que mejor no me hago ilusiones, jajajaja O.o
    Perfect lo tenía anotado, pero después de leer tu reseña se me quitaron bastante las ganas, así que por ahora no creo que me anime a leerlo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos llama mucho la atención las opiniones dispares que oímos o leemos sobre "Perfect", al final se nos van quitando las ganas de leerlo. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    coincidimos en la peor lectura.. no me ha gustado nada de nada jajaja
    A por Noviembre
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos pero la verdad es que si uno me llamaba la atención es el de Perfect, no llevo nada bien el tema de las relaciones tóxicas y menos en libros, se supone, con más público adolescente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conozco a la autora Jaymin Eve de otra saga que tiene compartida con otra autora (creo que es ella =.=) pero no conocía esta novela, y si es una de las mejores lo tendré en cuenta.
    En cuanto al otro, lo pasaré de largo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥