martes, 25 de febrero de 2020

LLL | Febrero 2020

¡Buenos días! ♥

¿Qué tal os está yendo el mes? A mí febrero se me está pasando VOLANDO, la verdad. Entre una cosa y otra, además de que ya de por sí es un mes cortito, para cuando me he querido dar cuenta casi estamos a marzo. ¡Marzo! Por favor, pero si hace dos días estaba comiendo las uvas... 😂😂 Aunque la verdad es que, si bien el blog va viento en popa (he de retomar la actividad en Instagram, lo sé T.T), de lecturas no ando tan fina... pero poco a poco voy retomando el ritmo (lo admito, estoy viciada a los vídeos de Karmaland 4 y no me da tiempo para todo XD).

Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato | Patty McMahou
Lo que leí
La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.
Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.
¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?

Este libro ya lo tenéis reseñado en el blog, podéis encontrar la reseña aquí. Como dije en la reseña... no ha sido una lectura como me lo esperaba, empezó muy bien puesto que la prosa de la autora me estaba convenciendo y me estaba resultando divertida y creíble, pero los personajes, los clichés y las situaciones exageradamente surrealistas, unidos al ritmo terriblemente precipitado de la historia, hicieron que dejara de disfrutar de una lectura que, probablemente, de haber leído hace cinco años me habría encantado. Los gustos lectores cambian, evolucionan y yo, diría, me he vuelto bastante exigente con estas lecturas. Y con esto no quiero decir que ya no disfrute de este género, porque no es así, es solo que ya no me conformo con cualquier cosa, supongo. Hay cosas que han dejado de gustarme y hay tantísimos libros ahí fuera que este año lo he decidido: si un libro no me gusta, mejor dejarlo pasar que obligarme a leerlo y frustrarme. Es contraproducente y no hará que me guste más.


Seduciendo a Mr Bridgerton | Los Bridgterton #4 | Julia Quinn
Lo que leo
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

No tenía planeado ponerme con este libro ahora mismo... ¡pero no me he podido resistir! Tenía planeado empezar con la que será mi próxima lectura... pero me costaba ponerme. ¿No os ha pasado nunca? Que tenéis muchas ganas de leer un libro en concreto pero que os cuesta poneros... pues así andaba yo, hasta que me decidí a leer un libro al que le tenía muchas ganas... ¡y está siendo todo un acierto! Penelope y Colin son dos personajes a los que les cogí mucho cariño en los tres primeros libros, y hasta ahora (iré como un 33% de lectura solamente) me están encantando. ¡Y como siempre tenemos a la misteriosa lady Whistledown para amenizar aún más la lectura!


La resistencia de la reina | La rebelión de la reina #2 | Rebecca Ross
Lo que leeré
Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída.
Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague:… ¿y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado?
Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes. ¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?

He aquí el título con el que pensaba ponerme. Tengo unas ganas locas de conocer el desenlace de esta bilogía porque, para empezar, me encantó el primer libro y, para continuar, no dejo de leer opiniones buenísimas. Pero admito que las expectativas me abruman un poco... y por eso me cuesta ponerme. Pero no me haré de rogar y encuanto termine mi actual lectura me pondré con este libro que, espero, en cuanto empiece no podré dejar de leer.

¿Habéis leído alguno de los títulos? ¿Qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente a Julia Quinn he leido maravillas de ella, ademas las portadas son preciosas :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues el primero lo descarto, yo últimamente también estoy un poco como tú, si un libro no me está gustando, mejor invertir el tiempo en algo con lo que de verdad disfrutes. Es normal que los gustos vayan cambiando, porque nosotros también lo hacemos. El de Julia Quinn estoy deseando leerlo, no paro de verlo por los blogs y cada vez me ponéis los dientes más largos jaja Espero que lo disfrutes mucho, que veo que ya va por buen camino ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los de Julia Quinn quiero leerlos sí o sí. El de Patty McMahou me gustó pero le encontré los mismos fallos que tú comentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero al primero y al segundo le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he leído ninguno, pero no me importaría empezar con la saga de Julia Quinn o con la bilogía de Rebecca Ross!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tengo un montón de ganas del libro de Julia Quinn de verdad es que me llama y grita, así que a ver si ya me hago con e
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Eso de tenerle muchas ganas a un libro y tenerlo ahí muerto del asco es la historia de mi vida ^^' lo has dicho y me han venido varios a la cabeza. De los que enseñas no descarto el de Julia Quinn, pero tampoco caerá pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥