lunes, 3 de febrero de 2020

Lunes musicales | 에라 모르겠다 (FXXK IT)

¡Buenas tardes! ♥

¿Cómo ha empezado vuestra semana? La mía pichí pichá (maldita menstruación), así que necesito un poco de subidón para animar la cosa... Como es San Blas, ya me he comprado mi cordón (¿se celebra San Blas a nivel nacional o es solo en Euskadi? 🤔) y mis roquillas de anís 🤤, así que solo me falta algo de buena música para animar mi día.

Como BIGBANG va a particiar en Coachella 2020 y el séquito de BTS está a la que salta por este tema... he pensado: ¿qué mejor que una de sus canciones para iniciar la semana? Así que aquí os dejo a uno de mis grupos favoritos de K-Pop de toda la vida, uno que por desgracia la mayoría de fans de BTS (que conocen poco más que BTS del panorama coreano, la verdad) desconocen.



Tengo curiosidad por ver el debut de BIGBANG como un grupo de cuatro, la verdad. Aunque estoy segura de que su comeback será épico, como toda su trayectoria hasta hoy ♥

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Primera vez que la escucho, no la conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Mi semana también ha empezado regular! Espero que te mejores.
    Esa canción le encanta a mi hermana jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    aquí en Burgos no celebramos San Blas, pero me parece super original. La canción no la había escuchado nunca pero esta muy bien.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Hacía tiempo que nos lo escuchaba y es que últimamente estoy algo desconectada del K-Pop, pero mi reencuentro no ha estado mal.
    Gracias por hacer que me reencuentre con ellos nuevamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥