domingo, 2 de febrero de 2020

Peores lecturas | 2019

¡Buenas tardes! ♥

Enero ha tenido (como el fin del año 2019) baja actividad en el blog, aunque tengo la esperanza de poder ponerle remedio a partir de febrero 🎉 Por esto, algunas entradas propias de este mes aún no han aparecido por aquí... y la verdad es que esta, la de peores lecturas de año pasado, la quería traer... ¡y aquí la tenéis.

Al repasar cuáles fueron las mayores catástrofes, solo tengo tres que verdaderamente fueros terribles, si bien habría algún otro título que podría aparecer por decepcionantes y, a mi parecer, sobrevalorados, no fueron totalmente horribles para mí. Así que me voy a centrar solo en los tres peores. ¿Preparados?


Bienvendia al club. Cabronas sin fronteras | Megan Maxwell
 
Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras

Considero que dije todo lo que tenía que decir sobre esta lectura en la reseña, así que os la dejo aquí por si queréis ir a echar un vistazo. ¿Qué ocurre con esta autora que algunos aman y otros no podemos soportar? Lo he dicho hasta la saciedad: Megan me encantaba en sus inicios, pero ha ido muy pero que muy cuesta abajo. La calidad de sus historias nada tiene que ver con las primeras que escribió, su erótica no es nada buena y con este título ha intentado ir de feminista y le ha salido fatal. Lo mejor del libro son las historias secundarias, y ni eso brilla porque es todo muy precipitado. ¿La protagonista? Para tirarla por la ventana y no recordarla jamás.

Con este libro esperaba reconciliarme con Megan, pero he llegado a la conclusión de que eso no pasará jamás, así que por muy atractivas que hagan sus portadas, no me dejaré tentar de nuevo.


Perfect | Perfect #1 | Alison G. Bailey
 
Perfect

Con este tenemos otra reseña en la que lo solté todo, porque tenía mucho que decir. Y nuevamente, un libro que o bien amas o bien odias.

¿Os gusta el drama desmesurado y sin fin? Este libro es para vosotros. Solo os recomiendo si os gusta la tragedia en ascenso, una tras otra y sin demasiado sentido. Para mí llegó un punto en el que ya hasta me reía de las tragedias, apostaba conmigo misma: ¿qué será lo siguiente? La autora es fan del drama, y ha querido meter todos los tópicos en un solo libro: cáncer, muerte, trabas en el amor y todo lo que se os pueda ocurrir.

El romance, por desgracia, no lo equilibra. No tiene ningún sentido lo que hacen. Son muy tóxicos los dos y toda la situación es surrealista. Con la de buenos new adult que hay ahí fuera, este no lo recomiendo. En absoluto.


La coincidencia de Callie y Kayden | La coincidencia #1 | Jessica Sorensen
 
La coincidencia de Callie y Kayden

Y si de reseñas explícitas estamos hablando, en esta encontraréis sección con spoilers incluida. Porque hay tantos sinsentidos en este libro que no entiendo el éxito que tuvo...

Me parece perfecto que los autores utilicen las tramas de violaciones y maltratos como desencadenantes... pero joder, hacedlo bien, con coherencia, sentido y buen ritmo. Que sí, que sé que no todos los lectores piden estas cosas de los libros y por eso estos libros tienen éxito. Pero madre mía... No me voy a explayar aquí, porque ya lo hice en la reseña y sería repetirme, solo diré que esta ha sido una de mis grandes decepciones del 2019.

Tenía unas ganas locas de leer estos libros, tenía el libro en casa desde hace siglos y cuando al fin me lancé tras años de espera... menudo bajón. Ni me planteo seguir con la saga, vaya, solo quiero olvidarme de todo y vender el libro a alguien que lo quiera por wallapop para recuperar parte de la inversión que hice 🤣 Si hay alguien interesado, lo tengo en inglés XD


Estas son mis tres peores lecturas del año 2019, solo espero que las de este 2020 sean mejores (aunque ya tengo un DNF... pues este año he decidido no malgastar mi tiempo obligándome a terminar libros que me están atascando y que no estoy disfrutando en absoluto. Así que ya tengo una peor lectura para el año jajaja).

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Ni las he leído, ni ganas jajaja.

    Menos mal que han sido pocas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero único que quiero es Perfect, que está ahí en la estantería esperando y sí me llama la atención. El resto no ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    LE lado bueno es que han sido solo tres, pues la verdad es que a las tres les tenía echado el ojo pero me parece que los descarto mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me regalaron el libro de Megan Mawell estas navidades y no veo el momento de ponerme con él porque es una de mis autoras favoritas, aún así, iré con expectativas bajo cero porque ya no se exactamente que esperar tras leerte.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uy, pues me ha extrañado mucho ver La coincidencia de Callie y Kayden entre tus peores lecturas, porque como dices, fue un exitazo y todo el mundo lo ponía por las nubes. YO igual lo leo, pero si dices que el tema del maltrato y tal está mal llevado... Posiblemente me lleve un chasco. Los otros dos no los he leído, pero tampoco me llaman :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff a Maxwell yo la tengo más que descartada, a mi no me gustó ni al principio.
    La de Perfect si me ha llamado en algún momento pero no me he animado con ella. Me encanta el drama pero con sentido, ilógico y como dices uno tras otro pues no.
    Y la tercena novela no me llama en exceso.

    Espero que este año te traiga muy buenas lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥