viernes, 7 de febrero de 2020

TBR | Febrero 2020

¡Buenos días! ♥ 

¿Qué tal va el año? Enero se me ha pasado volando y, aunque no he leído mucho, he tenido suficiente tiempo y ganas como para poder leer algún que otro libro (¡YUJU!). Este mes tengo planeado leer varias cosillas que tengo pendientes, ¿quréis saber qué titulos encabezan mis prioridades?

Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato | Patty McMahou


La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.
Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.
¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?

Esta es mi actual lectura.  Lo tenía pendiente desde finales del año pasado y tenía muchas ganas de leerlo. Este género de comedia romántica siempre ha sido muy yo, aunque los últimos años me he topado con tales decepciones que, admito, le he cogido algo de miedo... En ocasiones me da la sensación de que la calidad de lo que se publica en este género ha bajado mucho, que se centran más en lo que es venta fácil aunque el formato y la corrección no sean las mejores... Pero por suerte, de lo poco que voy leyendo, me está gustando la prosa de Patty. Escribe de forma divertida y cercana sin resultar basta ni sacarte de la lectura y, aunque promete ser una lectura algo predecible, por el momento ya me ha hecho reír y morir de vergüenza ajena en varias ocasiones. ¡Perfecto!


La resistencia de la reina | La rebelión de la reina #2 | Rebecca Ross

Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn.
Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país.
También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado?
Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes.
¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?

Me da mucha rabia cuando colaboraciones editoriales se me quedan tan retrasadas... pero es que este justo me llegó cuando se me fue el tiempo para leer por la ventana... Una pena, porque lo recibí al poco de leer el primero, que me encantó, y tenía muchas ganas de ver si este estaba a la altura. Así que, ahora que parece vuelvo a tener tiempo para dedicar a mi lista de pendientes, este será de los primeros que caigan.


Seduciendo a Mr. Bridgerton | Los Bridgerton #4 | Julia Quinn

A sus veintiocho años, Penelope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una decada, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. Tambien para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penelope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penelope siempre ha estado ahi,   simpatica, agradable, pero casi invisible. Como es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien como, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubriran va a resultar tan placentero...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Pero ¡muchísimas! Tantas que hasta le tengo miedo jajaja El tercero es de momento mi favorito, pero tengo unas ganas locas de decubrir la historia de este hermano... y como se sabe ya quién es la pareja, mis expectativas están muy pero que muy altas. Espero que no me defraude... pero temo que lo hará. En fin, tarde o temprano he de quitar la tirita, y como siga esperando no lo haré nunca y me quedaré con la saga a medias. ¡Y no!


Echoes of silence | Unquiet mind #1 | Anne Malcom

People make love seem complicated. Intricate. Novels try to capture its intensity; music tries to rein in its soul.
I’ve read every novel I could. I’ve lived and breathed every song that I could listen to. The sounds fill my unquiet mind.
Then he came.
Killian.
He brought with him the beauty of silence that echoes through my soul and showed me love isn’t complicated. It’s simple. Beautiful.
Some say love at first sight doesn’t exist, that you can’t find your soul mate at sixteen years old. Those are people rooted in reality, chained to the confines of life that dictates how you are meant to think. Killian broke those chains. He broke everything, shattered it so I can see that reality is overrated, that daydreams can somehow come to life.
My life tumbled into darkness in the time after I met him, so dark I’m not sure I’ll ever see the light again. But he is always at my side. His life means he knows how to navigate the dark and he can lead me out.
I wade through the darkness with him at my side.
We’ll be together forever; I’m certain of that.
Until I’m not.

Vale, este libro a la mayoría no os intereará... pero nunca hago criba con lo que publico aquí. Sé que el estar solo en inglés os imposibilita a muchos leerlo, pero a otros puede llamarles la atención... y Anne Malcom se merece la publi pues el año pasado pasó a ser de mis autoras favoritas. Esta es una saga spinoff de The sons of templar MC que comencé el año pasado (y que tenéis en Kindle Unlimited :D). Creo que no es obligatorio leerla antes de seguir con TSOFTMC, pero como hay personajes comunes... yo quiero seguir el orden recomendado por la autora (bueno, en realidad me lo he saltado porque ya he leído el cuarto de la saga cuando ella recomienda leer los dos primeros de este spinoff antes jajaja Tampoco he notado que necesite leerlos antes ni que me haya perdido nada). En fin, que me quiero poner al día con Anne y tengo muchos de sus libros aún por leer ♥

¿Tenéis alguno pendiente? ¿Los habíes leído ya?
¡No dudéis en contarme todo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno pero tengo que leer el primero de La resistencia de la reina, pero no es de mis prioridades. Disfrútalos mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. El de Julia Quinn me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Seduciendo a Mr. Bridgerton" y me gustó mucho. Del resto, me gustaría leer "Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato", ya que me encantan las comedias románticas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente a Julia Quinn con esta serie a la que muero por seguir leyendo así que ñam ñam, la resistencia de la reina le tengo ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Tengo a Julia Quinn pendiente de leer! A ver cuando me animo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Disfruta mucho de las lecturas :) No he leído ninguno, pero la bilogía de La rebelión de la reina sí me interesa. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado, pero ¿Quién sabe? quizás me anime con el. Ya te dire
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que los disfrutes mucho y ya nos dirás que tal están.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero releer los de Julia Quinn <3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥