Reviews

Últimas reseñas Cancer ships Aquarius 5, Anyta Sunday Him 1, Elle Kennedy & Sarina Bowen 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, Gabriella Campbell La canción del lobo 1, T.J. Klune Rebel 3, Aiden Bates & Ali Lyda The Alpha and his King 1, Kiki Clark Gunnar 2, Aiden Bates & Ali Lyda Blade 1, Aiden Blade & Ali Lyda

Reseña | The Alpha and his King

martes, 24 de marzo de 2020
The Alpha and his King 1
TÍTULO: The Alpha and his King
AUTORA: Kiki Clark
GÉNERO: Paranormal, LGBT
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 366
SAGA: Kincaid pack #1
¡CÓMPRALO YA!
TAMBIÉN DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED 
When Kai flies out of a shed, swinging a rake, Rick’s life flips upside down.
As alpha, Rick’s dedication to his pack has never wavered—until Kai. The pull he feels toward the younger man is more than a simple distraction, but Rick won’t let himself lose focus. Not while a hidden enemy is drawing near.
Moving in with the grumpy alpha who saved him is a big change for Kai, and it isn’t long before he begins to ache for something he can’t have. As a half-human shifter responsible for his three younger siblings, he knows he can never be Rick’s mate.
Pushing aside their doubts and insecurities, they grow closer. But when the pack’s enemies strike, bringing their fears to fruition, Rick and Kai have to decide if they’re willing to risk it all to be together.
The Alpha and His King is the first book in the Kincaid Pack series and features a quick-tempered and possessive alpha; a sweet and feisty alpha-mate; shifters, seers, and witches galore; massive amounts of hurt/comfort; and a happily ever after.


Llevaba un tiempo queriendo leer algo de cambiaformas, los romances paranormales con shifters siempre me han gustado, por muy tópicos o cansinos que les resulten a algunos. Para mí es un género que bien llevado considero que tiene mucho potencial, no solo en el aspecto romántico sino también en el argumental: estamos hablando de mundos llenos de seres diferentes y con una infinidad de posibilidades en cuanto a poderes y tramas.

Kai smiled so warmly at him, Rick's breath caught in the back of his throat. Fuck. He was so screwed.

Como en GR últimamente me salen cada vez más recomendaciones LGBT, me topé con este título y me pareció curiosa la sinopsis, así que dije: ¿por qué no? No había leído ningún M/M de este género y decidí probar (y os confesaré, después de mucho investigar, que hay un trillón de títulos de este tipo, parece que el tema hombres lobo a las autora del LGBT les mola XD)

Kiki ha resultado ser una gran sorpresa. Me ha gustado el mundo que ha creado y el ambiente que lo rodea. No estamos ante la típica manada de lobos que vive alejada de los humanos y ya. No, la manada de los Kincaid está formada por una amalgama muy diversa de criaturas: cambiaformas (que no solo lobos), brujas, magos e incluso humanos, entre otros.

“You aren’t in any trouble, you hear me? You and your siblings are pack, and we take care of pack. Beth will dote on you, V and I will tease you, and Rick will protect you with his life. That’s how this pack works.”

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de historias, de la jerarquía de los lobos, es el compañerismo que muestran los perosnajes entre sí. Esa camadería y ese lazo que los une como familia no solo a la que proteger, sino también con la que disfrutar de la vida y reírse. Disfruto mucho viendo interactuar a los personajes, vacilarse entre sí y apoyarse cuando toca... son escenas que me hacen sentir a los personajes como más reales. Y esto lo he enconrado aquí. Kiki ha sabido jugar con esto manteniendo a Rick en el puesto de alfa, y sacando su genio en los momentos adecuados.

Los hermanos King, de edades muy diversas, han sufrido una vida de abusos y terror por parte de su padre y madrastra. Sucios, malnutridos y traumatizados, llegan a la mansión de la manada con ganas de huir y protegerse los unos a los otros. La relación entre el alfa y Kai, el mayor de los King, tiene una base rápida (ambos se atraen el uno al otro), pero un desarrollo más pausado y agradable. Tanto Kai como Sammi, los más mayores y conscientes de lo que han sufrido, necesitan tiempo para sanar mentalmente y abrirse al mundo y a la manada.

Más allá de la trama romántica, tenemos una buena dosis de misterio y acción que saca provecho a una buena parte de recursos paranormales que la autora consigue usar con mucho acierto. Desde temibles premoniciones de peligros que acechan a nuestro personajes, pasando por bombas, trampas, brujería y la venganza de aquellos desterrados por el alfa.

Fuck. His title on Kai’s lips had to be the sexiest thing he’d ever heard. When others called him by it, it just sounded respectful. But with Kai, it was either said teasingly or with a heated undertone that sank into the core of Rick and pulled at his wolf.

Lo único que me ha fallado un poco, de hecho, ha sido la parte erótica. En su mayoría las escenas me han gustado y creo que Kiki sabe llevarlas con tino y buen gusto, pero tirando al final algunas me han resultado algo excesivas e innecesarias. Y no, no es que me moleste que los libros tengan un alto contenido sexual... sencillamente creo que es algo que no debe pecar de más ni de menos, y a mí me ha dado la sensación de que las últimas ya sobraban un poco.

Resumiendo, ha sido una lectura muy agradable, con personajes de corte muy variado y un crecimiento emocional por parte de algunos más que notable. Creo que el universo que ha creado la autora es muy grande y da pie a algo muy prometedor para las siguientes historias. Los siguiente protagonistas, además, son muy interesantes y ya estoy deseando que se publique el segundo libro para echarle la zarpa encima.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace mucho que no leo romance paranormal y la verdad es que esta novela tiene muy buena pinta, aunque ahora mismo no me apetece demasiado una lectura en inglés. Tengo demasiados pendientes y prefiero novelas que lea más rapidito. Aun así no la descarto del todo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes con el inglés también me pasaba. Había títulos que me llamaban la atención pero necesitaba una lectura ligera, y como leer en tu idioma nativo... jajaja espero que algún día te animes :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Este me llama mucho la atención, ademas de que últimamente me ha dado por leer este genero, así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfrútalo! A ti te puede gustar, se ajusta bastante bien al género que sueles leer :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo creo que no me animaré con él porque la verdad es que no lo veo muy de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el tipo de lectura que sueles leer jajaja Una pena, la verdad es que para ser paranormal está bastante interesante (claro que yo no soy muy parcial aquí porque me gusta mucho XD)

      Eliminar
  4. hola,
    pues tengo apuntados a los moteros y no creo que me anime con estos hasta el dia que acabe los otros... pero no lo descarto para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los de los moteros seguro que te gustan jajaja ¡Disfrútalos!

      Eliminar
  5. Holaa, ja, ja, ja, ja, que si no les gusta, he leído muchísimos libros lgbt con cambia formas, es que son lo más, ahora estoy siguiendo la serie de Lynn Hagen, van más de cien libros ._. ja, ja, ja, igual voy a apuntarme este :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He chequeado la saga de Lynn Hagen... ¡y la madre de dios! Sí que es larga jajaja Pero me la anoto, si es recomendación tuya le tengo que echar un ojo.

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥