sábado, 13 de marzo de 2021

TRB | Marzo 2021

TRB | Marzo 2021
¡Buenas tardes! ♥

Hoy vengo con una entrada rápida sobre los libros que tengo planeado leer próximamente, a poder ser a lo largo de este mes.

Mi lista de pendientes, como la de casi todos los amantes de la lectura, imagino, es eterna y sin perspectivas de dejar de crecer algún día jajaja 

Aquel último verano de Susanna Herrero. Esta es una de mis últimas adquisiciones, pero será de mis próximas lecturas. Tengo ganas de leer algo de este estilo y me han hablado maravillas de los Cabana, así que a ver qué tal me va.

The lightning-struck heart de TJ Klune. Lo tengo desde hace un par de meses y no tardará mucho más en caer. Además tengo los tres primeros y el quinto saldrá en breve, por lo que quiero ir leyéndolos poquito a poco.

Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer. Esta, como os dije ayer, es mi actual lectura. He avanzado poco por el momento pero pinta muy bien y no creo que tarde mucho en leerlo, entre hoy y mañana casi seguro (esta tarde quiero ver la entrevista a Meghan y Harry, así que no leeré demasiado XD).

Empezar de Mona Kasten. Lo compré por Wallapop hace poco y también me han hablado maravillas de la saga en general, así que siento algo entre hype y terror jajaja pero cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Defy de LJ Shen. Hace mucho que lo tengo pendiente. Es corto cortísimo, así que en un par de horas estará ventilado. Ahora que ha salido ya Ruckus quiero leerlo para comprarme ese sin seguir acumulando XD

Alas de Cristal de Carol S. Brown. Lo tengo desde hace unos meses, y también tengo el tercero así que ya va siendo hora de ponerme al lío XD Además hace nada salió el cuarto a la venta, ¡se me está acumulando el trabajo!

Por último pero no menos importante, Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Llevo todo el año diciendo que tengo que leerlo y… ahí sigue. Tengo la trilogía al fin completa y no quiero ver la serie sin leerlos, así que me quedo sin tiempo.

Por supuesto tengo otros libros que quiero leer entre medias, Stud de K.M. Neuhold y Of Betrayal And Monsters de Alice Winters, que salieron el 11 y caerán la próxima semana casi seguro.
¿Cómo va vuestra lista de pendientes? ¿Cuáles son los próximos libros que planeáis leer?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas solo he leído Aquel último verano y Sombra y hueso y en su momento ambos me gustaron bastante por sus diferentes motivos, así que espero que los disfrutes. De los demás hay varios de los que he oído buenas opiniones, así que estoy segura de que te van a gustar. Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas leerlos todos pronto como dices es imposible dejar de añadir libros a la lista que queremos leer justo acabo de leer la trilogía Grisha y me ha gustado el que más el primero espero comenzar pronto seis de cuervos disfruta de todo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sombra y hueso me gustó mucho, ahora tengo que leer Seis de cuervos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una maldición oscura y solitaria tiene muy buena pinta, esperaré a que lo reseñes. Sombra y hueso me gustó, aunque para mí, mejora con cada libro que la autora escribe ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!!
    Pues de los libros que nombras he leído Sombra y hueso, y bueno, la trilogía no es de mis favoritas, pero me gustó en general y la verdad es que estoy deseando ver la serie :D
    Quiero leer algo de LJ Shen, que siempre escucho maravillas sobre sus libros!
    Besos :33

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥