domingo, 17 de octubre de 2021

Divino deseo

Divino deseo | La casa del loto #3 | Audrey Carlan | Titania



Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga.
Con nombre de titán y cuerpo de dios griego, Atlas compagina sus eróticas clases con su otra pasión: la música. Pero cuando la ardiente y temperamental Mila entra en escena, hace que la palabra «deseo» cobre una nueva dimensión.
Atlas sabe lo que es luchar por un sueño. Por eso entiende bien a Mila, que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la pintura. Pero, ¿podrán superar sus tensos encuentros y dejar atrás las viejas heridas que llevan a sus espaldas?
Conectados por mucho más que una simple atracción, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos –y sus almas– dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.


Es fácil de leer, ameno como todo lo que escribe la autora, y no viene mal si lo que quieres es desconectar. Pero el romance es considerablemente soso y para nada lo que me esperaba tras el primer encuentro de Atlas y Mila en el segundo libro.

Sí, me esperaba un enemies to lovers lleno de pasión y tensión sexual. Ambos demostraron ser de fuerte carácter, decididos y de lengua afilada, pero esa "animosidad" y la reticencia de Mila a los avances de Atlas duran, sin exagerar, un parpadeo.

No entiendo por qué generar el cebo de algo que luego no será.

Divino deseo | La casa del loto #3 | Audrey Carlan | Titania
Mila se resiste a mantener una relación seria con Atlas, pero ni sus razones ni sus intentos por mantener las distancias tienen la chicha suficiente para que sea una historia que marque. Sencillamente es. Se lee, entretiene y cumple su propósito, y luego la acabas y es de estas historias que dejas atrás y no vuelves a recordar porque ni la trama ni sus personajes tienen nada especial.

En esta ocasión el yoga también queda muy de lado. Una vez más, tenemos un cebo: el yoga nudista. Y, otra vez, se queda en poco más que un cebo. Una excusa para acercar sexualmente a nuestros protas, y es que apenas aparece como tal... Solo al comienzo y casi al final. El resto de la historia no orbita tanto alrededor del yoga como lo hicieron las dos primeras historias, por lo que pierde un poco la esencia de la saga.

En esta ocasión, me siento más interesada por los personajes secundarios (y próximos protagonistas), Moe y Clayton, pese a que apenas salen y los guiños a su próximo romance son breves.

No sé si la editorial seguirá publicando la saga, ya que cuando anunció estos libros solo vi confirmaciones de los tres primeros; espero que sí, es una saga entretenida con personaje variados y diferentes y el toque del yoga queda genial. Además, llegamos a ese punto de la saga en la que los distintos protagonistas de unen en una amistad que nos regala cameos y momentos geniales.

Resumiendo, no es mi libro favorito de la saga (de momento se mantiene el segundo en el top), pero, aunque no me ha resultado tan original como los anteriores, el estilo de la autora no falla y nos trae como resultado una historia amena y muy sensual. Esperemos poder seguir disfrutando de estos libros en español.

8 comentarios:

  1. Hola! Nunca había escuchado sobre este libro y tampoco sobre la autora pero con lo que dices se me apagaron todas las intenciones de acercarme a ella :/
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  2. Estos libros tienen pintan ser de esos que suelo disfrutar, a ver si pude ser que los lea algún día no muy lejano porque despiertan mi curiosidad =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Se ven bastante bien, pero creo que también me molestaría que ese tira y afloja dure tan poco, no sé como que ahí se pierde mucho de la historia. En fin, que me alegro que te ahya gustado!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que últimamente estoy leyendo poco romance, así que por ahora lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído su otra saga (Calendar Girl) y no me da mucho más esta autora. Así que no leeré más por el momento :)
    grcias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Primero mil perdones por no pasarme por tu blog. He estado bastante desaparecida pero estoy organizándome para que eso no vuelva pasar jeje Es una pena que este libro no lo hayas disfrutando tanto como los anteriores. Parece que deja alguna cosas que tanto esperaban los lectores un poco bastante a medias... Espero que se publiquen las siguientes entregas y que las puedas leer y disfrutar pronto :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Sí que he oído críticas muy buenas de esta autora, así que su nombre me suena, pero no tengo claro que sea una novela para mí, aunque sí que me llama la atención de primeras :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta autora ni la saga (obviamente), pero lo primero es que me parece una portada super bella, pero se ve más bella en la foto que en la imagen sola.
    Pero... no me llama. Creo que el que sea soso el romance y todo lo que promete quede en un simple cebo me quitó todo el interés.
    De todo modos, gracias por la recomendación, y espero que el siguiente esté mucho mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥