¡Cuánto tiempo!
¿Qué tal han ido las cosas por la blogsfera? tengo que ponerme al día de las novedades y pasarme por vuestros blogs :)
Ha sido una larga pausa de verano, la verdad. En otras redes, como Instagram, he seguido bastante activa por mera comodidad (no sé vosotros, pero a mí me resulta imposible actualizar el blog desde el móvil, casi fijo necesito el portátil, y voy a ver si ahora puedo apañarme con la tablet, porque me he comprado un teclado bluetooth y... tendré que probar).
Tengo muchas reseñas pendientes, que iré trayendo poquito a poco, y tengo que retomar el hábito de dedicar un tiempo al día para visitaros, pero poco a poco regresará a la rutina post-verano (con retraso, pero más vale tarde que nunca jajaja).
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que a mí también me resulta imposible actualizar el blog desde el móvil, necesito sí o sí un ordenador. Me alegra que hayas vuelto :)
¡Nos leemos!
Por aquí el verano ya nos dijo adiós. Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Saludos desde Miami, Fl.
ResponderEliminarHola hola!!
ResponderEliminarMe alegra verte de vuelta
Nos leemos!!
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕
¡Bienvenida de nuevo! *-*
ResponderEliminarLa verdad es que la vuelta después del verano siempre se hace cuesta arriba, pero mejor tomárselo con calma y disfrutar del proceso (si es que se puede xD). Estaré pendiente a tu nuevo contenido :P
¡Nos leemos!
¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta. Por aquí estaremos esperando a ver qué nos traes. Un besote :)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarBienvenida de vuelta. Por aquí sigue todo como siempre o eso es lo que yo veo. Yo es que uso mas el ordenador por lo que no tengo problema en actualizar el blog cuando tengo tiempo. Con Instagram empiezo a estar mas activa también, pero no mucho, pero al menos es algo mas de lo que hacía antes.
Nos leemos.
Hola!
ResponderEliminarBienvenida de regreso ✨.
A mi también se me hace imposible actualizar desde el teléfono, es incomodisimo.
Un beso!