domingo, 18 de diciembre de 2022

Retos 2023

Retos 2023
¡Hola a todos!

Se va acabando el año y yo, como siempre, ya empiezo a pensar en los retos para 2023.

Me encantan las listas, los retos (aunque no cosas descabelladas, para mí más que retos son juegos, porque nunca me obligo a leer nada que no me apetezca, y no lo voy a hacer por un reto XD) y los bullet journals, tanto físicos como digitales.

Así que ya iba siendo hora de pensar retos para este 2023. En esta ocasión me he planteado los retos como imágenes para las stories de Instagram (sí, últimamente me muevo más por la página de IG por la comodidad que me da trabajar con el móvil, ojalá optimicen Blogger pronto porque a veces no puedo estar con el portátil y con el móvil o la tablet publicar aquí es infernal), pero os las traigo también por aquí.

¿Preparados?

Reto romance

El primer reto es el reto romántico (clicad en la imagen para poder leer el texto porque si no es imposible jajaja).

Este es un clásico, y lo cierto es que me va a costar entre poco y nada completarlo.

Se trata, obviamente, de leer 25 libros de romance con distintos tópicos, de esos que tanto se repiten y que a mí personalmente me pirran. Como veis, he incluido un poquito de todo, e incluso los que no sois tan asiduos con él género podréis cumplirlo porque casi todos los libros tratan alguno de estos temas en mayor o menor medida.

Reto sagas M/M

¿Soy la única que tiene mil y una sagas que quiere leer?

Sé que no, por suerte en esto sé que no estoy sola jajajaja Esta vez he decidido hacer un par de retos de sagas, aunque es más divulgativo que otra cosa, porque sé que ni de broma me las leo todas ellas XDDD

Aquí he incluido sagas de M/M que quiero leer, algunas que quiero releer. Son de esas que sé que tarde o temprano leeré, y será interesante ver a final de año cuántas puedo marchar como completadas.

Reto sagas M/F

Al igual que con el reto de M/M, he hecho uno con sagas M/F. Aquí he incluido variedad de géneros, algunos son dark romance, otros contemporánea y algún que otro new adult.

Ha muchas más sagas a las que tengo echadas el ojo, la verdad, pero aquí he concentrado las que, ahora mismo, más me apetecería leer. Y, como con el reto de sagas M/M, va a ser interesante comprobar a final de 2023 cuántas he empezado o incluso terminado.

Algunos de los primeros libros de estas sagas ya están conmigo en casa, esperando a que les hinque le diente, así que fijo que alguna cae. 

Popsugar 2023 1

Este de aquí es un reto que nunca cumplo pero al que siempre me uno.

El Popsugar, para los que aún no lo conozcáis, te plantea unas indicaciones que tienes que completar: Autor con tus mismas iniciales, Libros de 2022 que querías leer, El libro más corto en tu TBR, etc.

Algunas son más factibles que otras, y hay años que las indicaciones son más sencillas (para mí), que otras. Pero siempre me gusta en diciembre echarle un ojo y ver qué libros que quiero leer podrían encajar en cada indicación.

Popsugar 2023 1

Para los que os llame la atención pero os parezca imposible pensar en un libro para cada categoría, en Goodreads suele haber listas con sugerencias por parte de otras personas que participan.

Viene bien echarles un ojo porque a veces ves libros que quieres leer y te sirve como inspiración.

Otras, en cambio, ni con sugerencias veo libros que me interesen jajajaj Así que es un reto que no suelo acabar (nunca lo he terminado). Pero me gusta intentarlo al menos.

Popsugar 2023 3

Esta última parte del Popsugar son unas indicaciones extras para aquellos que terminen las anteriores. En principio el Popsugar serían las anteriores dos fotos que os he subido, pero siempre ponen 10 indicaciones extras para los más avanzados. 

Aunque, curiosamente, siempre suelen parecerme más sencillas que las del reto jajaja

Y de momento esto sería todo. Inentaré ir actualizando en el blog también cómo voy con los retos (el año que viene, que aún queda mes por delante jajaja), pero si os apetece nos podemos ver en Instagram @leer.sin.límites, porque allí soy mucho más activa, sobre todo con estas cosas de stories.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Nunca me propongo un reto más allás de un número concreto de lectura porque soy algo impredecible respecto a seleccionar nuevas lecturas y terminaría por no cumplir ninguno, pero estos me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no suelo participar en estos retos porque para la mitad del año, me olvido de ellos, jajaja, aunque si que me llaman mucho la atención. El de Pop Sugar lo he visto mucho, pero no se si me anime este año. Y el de romancé está genial 🤩
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥