miércoles, 22 de marzo de 2023

The Dating Disaster

The Dating Disaster | Franklin U #2 | Saxon James

Felix
One date.
That’s how long it takes for Marshall Harrows to end up on my bad side.
Luckily I have no plans to see the giant teddy bear again. Except, when he shows up as my new roommate, I can’t escape him, and he’s just as irritating as I thought he’d be.
He leaves cupboards ajar and puts empty milk cartons back in the fridge. His bedroom door is always open, I find his underwear on the laundry floor, and he has this whole bashful sweetheart thing going on that I just … can’t … stand.
But the most completely, horribly irritating thing about him, is that he’s totally my type.
And my friends won’t stop setting us up on blind dates.

Marshall
One date.
That’s how long it took for Felix Andrews to steal my heart.
The sparky little spitfire is everything I’m not. Confident, adorable, and completely outspoken.
He also wants nothing to do with me. Which is a real problem when I want to give him everything. Including my virginity.
But the more I try to gain his attention, the more I see the real him. The one who doesn’t feel worthy of being treated like anything other than a one-night stand. So I decide to take matters into my own hands.
A total do-over. One night. One date. Where hopefully I can steal his heart too.



¡Este libro ha sido adorable y muy divertido!

Pero antes de comenzar a hablar de la historia, mencionaré la edición en papel (que es la que tengo yo). Para que no lo sepáis aún, este es el segundo libro de una saga de libros independientes escritos por distintas manos (cada uno una autora diferente). Si veis las portadas (tanto de esta edición como la edición especial con dibujitos) siguen el mismo estilo para dar como resultado una saga coherente… la pena es que el formato, más allá de la portada, no coincide. No sé si es una cuestión de que no han concretado una maquetación conjunta o qué, pero me ha parecido una decepción porque es un detalle algo feucho que no costaba arreglar.

I wrap my hands around his neck and climb into his lap.
“Would you be jealous?” I tilt my lips to his ear. “Tell me that you’d break anyone who touched me.”
“I would.” His hands run up my thighs to grasp my hips. “You deserve the world.” 
“Do I deserve you?”
“No.”

Ahora bien, volviendo a la historia…

Al principio, no lo voy a negar, me ha costado comprender a Feliz. Su actitud en la primera cita era, sencillamente, excesiva. Puedo aceptar que haya algún que otro malentendido entre él y el pobre Marshall, pero da más bien la sensación de que iba predispuesto a entender todo mal y el conjunto de la situación hizo que me costase encariñarme. Además de que algunas de sus  cavilaciones tenían cero sentido.

Si no sois muy fans del tópico de la falta de comunicación o los malos entendidos (el cual tampoco es mi favorito, precisamente), quizá este no vaya a ser vuestro favorito de la saga.

Pero, con todo, he de admitir que las cosas mejoran rápidamente y una vez alcanzado cierto punto, me di cuenta de que estaba totalmente cautivada por ellos dos.

“Only child?” I ask. He gasps, hand covering his heart as though I’ve greatly offended him. “Are you calling me spoiled and self-centered?”
“What would give you that idea?”
“Your only child assumption, for one …” 
“Are you denying it?”
“Oh, no, I definitely am. I’m also very spoiled and self-centered. I wanted you to deny it, and you failed.”

Cuando, tras su horrorosa primera cita acaban siendo compañeros en la misma residencia y viviendo bajo el mismo techo, las cosas entre los dos se ponen algo incómodas. Y de no ser porque Marshall es un cacho pan, las cosas habrían terminado así. Pero por suerte vemos cómo van cerrando distancias y se van conociendo mejor, dejando de lado interpretaciones erróneas y conclusiones precipitadas. Se hacen amigos y los sentimientos pasan a ser imposibles de ignorar.

Un bonus increíble en esta trama, para mí, fueron los mejores amigos de ambos. Bowser y Brady son los mejores idiotas que os podréis encontrar, divertidos y muy graciosos, y ambos ayudan a mejorar y empeorar las cosas en más de una ocasión.

Si puedo tener alguna queja (hacia Bowser, principalmente) es que no parezca respetar la sexualidad de Marshall como es debido. Este sabe perfectamente que es demisexual y así se lo dice a su amigo, pero este se empeña en instarlo a tener un rollo de una noche para ver qué tal va y que se deje llevar. Y a ver, puedes no ser un experto en la demisexualidad (yo misma no lo soy, para qué mentir), pero si viene tu mejor amigo y te explica por qué la idea de un rollo de una noche no le atrae nada y tú sigues insistiendo… pues no sé, está feo.

En general, me han gustado todos los personajes pero he de admitir que al final Felix ha terminado conquistándome y mi imagen de él ha cambiado a lo largo de la lectura. Lo cual creo que es un puntito positivo para la autora, porque eso significa que la evolución del personaje, al menos conmigo, ha sido efectiva.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues es un libro que no pinta nada mal. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero desde luego es una pena todo ese fallo en cuanto a edición, da bastante rabia cuando suceden cosas así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta genial que la saga sea por diferentes autoras 🤩. Está en concreto, no la conozco, pero veo que te ha gustado✨. Que mal lo de la edición, tengo algunos así en mi librero y me enoja, jajaja.
    No se si lo vaya a leer, pero no los descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥