jueves, 8 de junio de 2023

Leyendo | Las reglas del juego

Las reglas del juego | Sarah Adams

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la Superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.

¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?

Y... ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también?

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, pero no encontraba las ganas ni el momento. No me preguntéis por qué, al fin y al cabo esta historia tiene todos los elementos para que me guste: friends to lovers, un prota deportista, y un montón de recomendaciones de gente de la que me fío mucho.

Que lo leyese era cuestión de tiempo, al final hasta salió en español y yo todavía no lo había leído (que me está pasando con muchos libros que están en mi TBR, algunos de los cuales ya tengo en inglés y otros que tengo pendientes de comprar), porque si no os habéis dado cuenta, las editoriales españolas parece que ya prestan más atención a las redes, a lo que los lectores queremos leer, y están apostando por éxitos que hace unos años era prácticamente imposible ver publicados en nuestro mercado.

De momento no puedo decir gran cosa porque entre falta de tiempo y el tremendo calor que hace, he leído poquito. Lo que sí puedo decir es que:

  • Lo voy a leer rápido no, lo siguiente. Tiene un ritmo ágil y es la clase de historia que llegados a un punto te atrapa y no puedes soltar hasta que la acabas.
  • No creo que el romance me vaya a explotar la cabeza. Seguro que me gustará, porque como os he dicho me lo han recomendado personas de gustos afines, pero ya a priori parece la típica historia que se acoge al «yo no sabía» cuando está claro desde le principio que los dos estás pillados hasta las trancas.
     

¿Qué estáis leyendo vosotrxs?

A continuación os dejo otras publicaciones en español que están en mi TBR:

La letra pequeña | Dreamland Billionaires #1 | Lauren Asher Hooked, una historia de Nunca Jamás | Emily McIntire El olvido más dulce | Made #1 | Danielle Lori Corrupt | Penelope Douglas Nunca te deja | Hauntin Adeline #1 | H.D. Carlton

¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguna novedad que esperéis con ansias?

3 comentarios:

  1. HOLAAA =)
    Gracias, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA =)
    Espero que lo disfrutes mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído reseñas de este libro todavía, pero por ahora me llama muchísimo la atención y me apetece leerlo, así que se va directo a mi wishlist :) Ah, y el de Lauren Asher también me llama mucho la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥