martes, 25 de julio de 2023

Rojo, blanco y sangre azul (Coleccionista)

Rojo, blanco y sangre azul (Edición coleccionista) | Casey McQuiston

Edición coleccionista de la novela best seller de Casey McQuiston, en tapa dura, con un nuevo capítulo desde el punto de vista de Henry, ¡y mucho más!

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado.

Alex Claremont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el nieto de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.

Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

¿Puede el amor cambiar el mundo?

Redescubre la historia de amor que ha cautivado a miles de lectores. ¡Ahora con un capítulo extra!

¡Ay, la tentación!

No tenía muy claro que fuese a comprarme esta edición... pero no sé a quién quiero engañar jajaja Era demasiada tentación como para resistirme.

Leí este libro por primera vez en inglés, en digital con el Kindle Unlimited, y finalmente lo terminé comprando en español en cuanto lo publicaron. También en aquella ocasión me resistí durante una temporada, pero al final fue verlo varias veces en las tiendas y ceder a la tentación de tenerlo conmigo.

La edición coleccionista en inglés es más cara, pero también incluye alguna cosita más (por lo que he podido ver y me han contado, ya que aún no me ha llegado mi ejemplar). La edición original está llena de ilustraciones además del capítulo de Henry, mientras que este no tiene ilustraciones. Pero, igualmente, la edición promete ser una maravilla y no puedo esperar a tenerla en mis manos.

Yo lo he comprado con Double Project (que viene con una tote bag preciosa y un pin), así que estoy esperando a que hagan el envío y me llegue. Y no sé si me dará tiempo a hacer relectura con esa edición o si lo releeré con la edición normal, ya que antes del estreno de la película el 11 de agosto se va a venir relectura sí o sí.

¿Habéis leído ya esta maravilla o sois de los que os estáis resistiendo?

Y si es así, ¿por qué? ¡Dejaos llevar y leedlo!

¡Léelo ya!
Rojo, blanco y sangre azul (Edición coleccionista) | Casey McQuiston

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Desde que ví el trailer de la adptación, tengo este libro en el punto de mira. Tengo muchas ganas de leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te hayas decidido por esta edición. Yo lo leí hace algunos meses y me gustó pero no llegó a enamorarme del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva edición es preciosa, yo tengo la antigua así que no me haré con ella pero estoy deseando ver la serie!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! 😊
    Este es un libro que ya conozco desde hace tiempo pero por alguna razón no me llama nada la atención, y eso que solo he escuchado maravillas sobre él😭 Precisamente hace dos días me lo he comprado (aunque es una edición en inglés normal y corriente jajaja) a ver si así me motivo a leerlo...
    Espero que disfrutes de esta edición y de las demás cosillas cuando te lleguen. 💖
    Un beso.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥