Después de un verano de desconexión y de un año que, en general, no he podido dedicar mucho tiempo al blog (aunque en IG he estado más activa porque el blog lo manejo 100% desde el PC mientras que IG me requiere más uso del teléfono móvil), vuelvo con enegía renovadas y con ganas de retomar el blog como en la época dorada. Porque no, no estamos en la era de Blogger y eso no hay quien lo niegue, pero también es cierto que a mí este espacio siempre me ha dado mucha paz mental y he conocido a mucha gente bonita desde que empecé aquí hace muchos años ya.
Así que el plan es retomar el ritmo con muchas reseñas que tengo pendientes y también otras secciones como las que traigo a IG. Y seguro que aproveche, como hago hoy, a compartiros posts de IG para los que no os movéis por esa red social pero sí por aquí, para que me podáis leer y comentar desde aquí.
Espero que nos leamos más de seguido por aquí y si sois usuarios de IG no dudéis en contactarme por ahí porque, como os digo, estoy mucho más activa.
Pronto, ¡nuevas reseñas y novedades!
Publicar un comentario
DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.
¡Gracias por comentar! ♥