Reto: ¡Continuar Sagas!


Si os fijáis en el menú principal del blog, os daréis cuenta de que mantengo una gran organización de las reseñas que voy publicando en el blog: por título, autor, saga, editorial... Cuando el otro día repasé las listas, me di cuenta de que tengo muchas sagas comenzadas, y muy pocas terminadas.

Así que me decidí a hacer algo al respecto, y qué mejor forma de solucionarlo que con un reto =)

Hace un par de días me uní al reto ¡No acumules, lee!, pero he decidido cambiar ese reto por uno nuevo, porque me parece absurdo tener varios retos similares al mismo tiempo. Según el reto NAL, por cada grupo de cinco libros que lees, puedes comprar uno nuevo/sacarlo de la biblioteca.

En el reto ¡Continuar sagas! voy a usar las mismas instrucciones, pero con el añadido de que, al elegir un nuevo grupo de cinco libros, también hay que elegir la continuación de alguna de las sagas que ya hayas comenzado, y solo después de leer los seis libros podrás comprar/sacar de la biblioteca el nuevo libro.

Fácil ¿verdad?


Edito: Como estaba empezando a ser una entrada muuuuuy larga, he decidido trasladarla a una página. Tenéis aquí la dirección :)

8 comentarios

  1. Me parece un buen reto, yo siempre intento seguir las series (que me gustan) si tienen los libros publicados antes de embarcarme en otras... aunque alguna empiezo siempre ^^'!!

    Eso sí creo que te va a costar bajar la lista!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que empezamos mucho y continuamos poco XD Tienes una buena lista ahí, debería hacer yo lo mismo para mi buena organización. Lo haré en papel.
    Suerte, guapa!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el reto!! :D Así completas todas esas sagas (que todos tenemos vv') sin continuar (:
    Ánimo!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el reto, yo también debería hacer algo así para continuar sagas porque no paro de empezar muchas pero después no las continúo ^^. También debería seguir con la se Sherrilyn Kenyon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ooooh que buena idea! A mi me pasa igual con las sagas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ah... las sagas.... yo estoy con tres libros en mi mesa de noche que son continuaciones de sagas.... y tengo otros tantos en mi lista de pendientes.. el otro día estaba pensando que quiero leer un libro autoconclusivo!!! Pero bueh, también tengo sagas completas pendientes... veremos si se reduce la pila. Por lo pronto, mis retos están todos congelados.... este año no terminaré ninguno ni por asomo....

    ResponderEliminar
  7. Es abrir una, estar a punto de terminarla pero antes empezar con dos más. Nada tiene fin U_U

    ResponderEliminar
  8. Haces bien la verdad, porque empezamos empezamos y empezamos y pocas terminamos xD jaja un saludito y ánimo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥