.:: Reto "No acumules, Lee" ::. (1)



Este reto llevo viéndolo por la blogsfera muchísimo tiempo y nunca llegaba a decidirme: ¿lo intento o no lo intento? Al final he decidido unirme. 

A estas alturas ya todos sabéis cómo funciona, ¿no? Haces grupos de cinco, y cuando los hayas leído te puedes comprar uno nuevo (o sacarlo de la biblioteca, que me conozco :D). Este desafío lo creó Anabel Wayland y lo adaptó Natalia. En sus reglas, Natalia excluye los libros de editoriales, concursos y regalos. Yo trataré de no excluir ninguno, a excepción de algún libro editorial que requiera rapidez. De cualquier manera leo bastante rápido, así que no creo que vaya a tener problemas.

La razón por la que he decidido unirme al reto es porque en septiembre nos llegan novedades muy jugosas para mi autocontrol, además de la subida del IVA (O.O) y la enorme cantidad de lecturas pendientes que me ha dejado el verano.

Grupo 1


Chloe Neill — Firespell (Hechizo de Fuego) #1 
Anna Carey — Eve #1 
Trudi Canavan — La Maga #1
Amy Lab — Nunca Digas Nunca 
Matthew Dicks — Memorias de un Amigo Imaginario

Edición: Cierro este reto porque he decidido crear uno nuevo -> Más información

15 comentarios

  1. Yo debería de hacer lo mismo, ya que mi lista de libros pendientes es enooorme y cada día que pasa va avanzando más... va avanzando más y yo no avanzo en leer... así que si sigo así... mal voy...

    En fin, a ver si me pongo yo también!!!.

    Suerte!!!.

    ResponderEliminar
  2. Este reto está bastante bien para ir avanzando lecturas. Del primer grupo me llaman todos la atención pero el que más Eve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animos con el reto :D Yo no lo hago porque cambiaría el grupo mil veces :S Eso si.. este mes me he controlado mucho con las compras :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mí me pasaba lo mismo, pero voy a ser fuerte y elegir bien los grupos =) Es que si no me conozco... y cuando "no me apetece" leer nada de lo que tengo en casa pendiente (que es mucho) sé que voy y compro algo, y eso no puede ser, no señor :DD

      Eliminar
  4. Otra persona más que se apunta jeje
    Yo ya voy por el segundo grupo.
    Espero tu reseña de Eve me gustaría saber que te ha parecido ya que a mí no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de terminar con Eve. Me ha gustado, pero creo que las alabanzas generales me han creado una expectación que... mñé. Ahora escribiré la reseña (así, en caliente) y cuando pueda la publico =)

      Suerte tú también con el reto ^_^

      Eliminar
  5. Yo no me he animado más que nada porque leo lo que me cuadra y me apetece en el momento pero procuro controlarme y no comprar mucho.
    Espero que te vaya bien con el reto!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería hacerlo, pero esta vez en serio porque ya lo intenté una vez y pasé olimpicamente del tema... Como el de Reúne los puntos lo llevo bastante bien, quizá me anime con este también.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto ^^
    Espero tu reseña de Eve y Memorias de un amigo imaginario...

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Pues adelante con la iniciativa ;o) De tu lote, me gustan Eve y La maga. Ya nos contarás.
    Besotes retados.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estaba haciendo....pero desistí...empecé en enero y duré hasta abril o así...y no había cumplido casi ninguno!
    En fin, un desastre!

    DE los que vas a leer no he leído ninguno pero tengo pendiente en casa Eve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya yo iba a decir los que más me llamaban la atención del primer grupo y resulta que es que todos me llaman la atención :3
    Espero que te guste y que hagas prontito la reseña :D

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥