.:: Top Ten Tuesday ::. (20)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Hoy es miércoles en lugar de martes, pero psssé... No pasa nada, ¿verdad? :D

Así que hoy nos toca...
Top Ten Book On My Spring TBR Pile // Top Diez Libros En Mi Lista TBR De Primavera
Esta lista será sencilla de hacer (aunque hay mucho donde elegir), aunque por supuesto, probablemente no lea todos los que os enseño a continuación y acabe leyendo otros completamente diferentes XD


1. Las Pruebas — James Dashner: libro de sobra conocido que, efectivamente, aún no he leído. El principal problema es que el primero lo leí en ebook y me gustó tanto que me los quiero comprar... ¿Por qué demonios no han reeditado esta trilogía en otras ediciones? Esa es la cuestión. Lo peor de todo es que, cuando se publique la película, veremos ediciones feísimas con la foto de la peli como portada. Y no, me niego. Así que me he propuesto que el mes que viene me voy a comprar este. Y de ahí no paso XD La película se estrena -si no me equivoco- en septiembre, así que tengo tiempillo para hacerme con los tres y tenerla leída y releída para entonces ^^

2. Las Tejedoras de Destinos — Gennifer Albin: Este libro lo tengo medio leído, y no lo dejé a medias porque no me gustase... simplemente lo dejé XD No me preguntéis por qué. Fue uno de esos momentos en los que, en medio de una lectura te apetece devorar otro libro, y el que dejaste ahí se queda. Me da más pereza que otra cosa retomarlo. Pero dentro de poco sale la segunda parte, así que... ¡a leer!

3. Días de Sangre y Resplandor — Laini Taylor: Hace poco leí y reseñé el primero y me encantó. Me dejó un gran sabor de boca por el mundo quimérico que inventa la autora. Hace un par de días conseguí este, así que no creo que tarde mucho en leerlo.

4. El Verano de los Ángeles Oscuros. La Promesa — Kristy y Tabitha Lee Spencer: La portada de este libro me gusta y me disgusta a partes iguales. Hay momentos que la veo y me encanta, pero luego la miro más y... me desagrada XD Cosas raras que ocurren con mi cabeza :P Es un libro que me llama la atención desde que salió, y siempre que lo veo en mi estantería tengo ganas de leerlo, pero nunca me decido.


5. La Huida de Carol — Menchu Garcerán: Todavía estoy esperando a que me llegue, pero le tengo unas ganas... En cuanto me llegue lo meteré entre mis prioridades :P De Menchu no he leído muchas cosas, pero lo poco que he leído me dejó con ganas de probar otras cosas suyas. He leído un par de reseñas del libro y lo pusieron muy bien, así que... ¡qué ganas!

6. Cómo Conquistar a un Lord — Megan Mulry: Este libro me llamó la atención y lo pedí. Luego me di cuenta de que era un segundo libro... ¿Alguien podría decirme si los puedo leer de forma independiente? Por la sinopsis yo diría que sí, pero nunca se sabe. Le tengo muchas ganas, así que probablemente pruebe a leerlo de todas formas XD

7. Cambio mis Tacones por las Ruedas de un Tractor — Dee Drummond: Otro libro que estoy esperando y me muero de ganas por leer. He preferido no leer la sinopsis, sencillamente con el título y con el que sea farm-lit (¿soy la única que no sabía que existía este género? XD) ya promete ser diferente a todo lo que he leído.

8. Un Sueño a Dos Voces — Miguel Ángel Jordán: La editorial me preguntó si me interesaba reseñarlo, y lo cierto es que hasta ese momento no lo conocía. Tiene buena pinta y la portada es sencilla pero bonita. Lo único que me ha detenido a leerlo es que es muuuy largo. Como ya sabéis, hasta este mes mucho no leía, así que no era plan de meterme en una lectura tan larga. Pero ahora que estoy con el turbo puesto (a ver cuánto me dura) me lo leeré al fin.


9. Te Vas Sin Decir Adiós — Sarah Dessen: Este libro se publicará próximamente en Maeva Young, en abril. Sarah Dessen me encanta desde hace años, sus libros tienen un toque especial que hace de su lectura amena pero diferente. Me alegré mucho cuando empezaron a publicarse sus libros en español, y este, que es uno de los que aún no he leído, quiero leerlo sí o sí.

10. Harley R — Patricia Sutherland: Con Princesa me hice una tremenda fan de esta autora, y hasta ahora no he podido hacerme con la continuación. El otro día se lo pedí a mi ama y me lo compró (:D) así que es un de los que van a caer dentro de muuuy poco (aunque antes quiero releer Princesa).

Y vosotros, ¿qué vais a leer esta primavera? ♥

6 comentarios

  1. Hola guapa! a mi también me gustaría comenzar con Las tejedoras de destinos y con la trilogía de El corredor del laberinto. Aparte, también me gustaría leer aunque sea el primero de la trilogía Divergente, ¡haber de donde saco el tiempo XD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han llamado mucho la atención el 7 y el 9, me los apunto en mi lista de pendientes, feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a varios, pero el que más pronto voy a leer será el de cambio mis tacones por las ruedas de un tractor.,

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen y también los libros de James Dashner. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo justamente tengo El corredor del laberinto hecho mierda y espero una reedición con la portada de la peli, que han puesto un cartel increíble, para sustituirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... A mí las portadas de pelis me parecen horror XD Aunque es cierto que el trailer promete y eso... prefiero el libro con la portada del libro ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥