Hablemos de tráilers (1): Geostorm / THe Circle / Baywatch

Hablemos de tráilers 1

No tengo problema en admitir que me encanta ver tráilers, me puedo pasar horas buscando nuevos tráilers de próximos estrenos y descubriendo películas en YouTube de las que no había oído hablar. Es por esto que he decidido crear una nueva sección en la que os traiga algunos de los trailers de las películas que más ganas tengo de ver.

Empezaremos con Geostrom, película que no conocía antes de ver el trailer pero que va directamente a mi lista de pendientes, porque es la clase de film que sí, admito que me encanta. A mí todo lo que sean películas de acción en las que se acaba el mundo u ocurre una catástrofe natural me fascina y me entretiene como nada. El tráiler no es que sea muy desvelador, pero promete:



No hay duda de que Emma Watson es una de las actrices del momento, y es que como siempre he dicho, su capacidad para interpretar papeles tan diferentes está demostrando que sabe lo que hace. Después de La bella y la bestia, llega con un papel totalmente distinto: el de una chica que consigue un puesto de ensueño en una de las mayores compañías tecnológicas, hasta que se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce:



Y por último, hoy os traigo el tráiler de Baywatch: vigilantes de la playa. ¿Quién no recuerda la clásica serie de televisión? En esta ocasión vuelve con un film que nada tiene que ver con la serie, ya que el estilo de la cinta parece mucho más divertido y cómico; además, me encanta el reparto de la película, así que ya muero de ganas por verla.



¿Tenéis ganas de ver alguna de ellas?

Nos leemos ♥

3 comentarios

  1. ¡Gracias por la información! Hay alguna que parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantann chismear los tráilers, y me termino apuntando más pelis de las que puedo ver jaja. Pero la que quiero ver de todas maneras es El círculo, pintaza! Ya sigo tu blogs, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre que risa con el trailes de los vigilantes de la playa. A ver, no tiene nada que ver con la serie original...pero tiene pinta de echarte unas risas. Luego la película de El círculo también la quiero ver..pero la de la catastrofe terrestre, no, que no me gustan nada ese tipo de películas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥