miércoles, 26 de abril de 2017

Resultado Sorteo 6to Aniversario PI y P2


¡Buenos días! ♥

Siento la tardanza con los resultados de estos dos sorteos, como ya os dije previamente tenía inteción de anunciar los ganadores en semana santa pero entre una cosa y otra no tuve tiempo. No os quiero hacer esperar, así que no voy a hacer una entrada con las listas. Os dejo un enlace a un PDF con las listas de cada uno de los sorteos para que comprovéis que no hay trampa ni cartón. Si tenéis alguna duda, no os cortéis y decídmelo, aunque os aseguro que llevo unas buenas horas revisando jajaja

Sé que un par de personas pueden tener algunas quejas, así que me adelanto y explico un par de puntos: en los puntos por redes sociales solo cuentan las que estaban espeficiadas en las bases, gracias por seguirme o difundir el sorteo en otras redes, pero esos puntos no contabilizan; veo que muchos pensabais que participar en otro sorteo solo daba 3 puntos una vez, son tres puntos por cada sorteo, cuanto más se participe, más opciones.


Evidentemente, participar fuera de plazo no vale así como tampoco vale un solo enlace de twitter o facebook para todos los sorteos... Si compartes el enlace a la parte 1 eso es lo que tendrás, en los demás nada. Excepto, claro está, las entradas en los blogs: con una entrada vale, y se puede compartir con más sorteos. No me gustan los blogs únicamente de sorteos, pero como no especifiqué nada en esta ocasión, lo paso y a la siguiente ya lo dejaré bien claro :D

LISTA DE PARTICIPANTES

Judith Rodríguez ¡enhorabuena!



No me explayo con esta parte porque las posibles dudas son las mismas que en las anteriores. Os dejo la LISTA DE PARTICIPANTES y os recuerdo que aún quedan más sorteos, así que si no os habéis apuntado aún ¡corred!

Lo Infinito ¡enhorabuena!

Las dos, por favor, poneos en contacto conmigo cuanto antes para informar de vuestros datos a las editoriales y que os puedan hacer llegar vuestro premio lo antes posible. A los demás, os deseo mucha suerte en los sorteos que aún quedan activos :D

¡Nos leemos! ♥

10 comentarios:

  1. Oh, felicidades a las ganadoras... otra vez será

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te moleste. No tiene importancia pero quiero que sepas que yo te sigo en twitter como @chef964 y que lo tengas en cuenta en los siguientes sorteos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, por el error >.< Me extraña haberme equivocado contigo, es más, en la lista del segundo sorteo está bien puesto, me habré liado con tanto meneo que le he dado a la lista jejeje Voy a comprobar que en los demás estés bien.

      Suerte =)

      Eliminar
    2. No te preocupes. Es totalmente lógico. Gracias por revisar la lista para los siguientes sorteos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥