miércoles, 24 de mayo de 2017

LLL | Mayo 2017

¡Buenos días! ♥

¿Cómo van vuestras lecturas? En esta entrada de hoy, os traigo una mini recopilación de las lectras que me rondan y me rondarán estos días. ¿Preparados?


Primero pide perdón | Sarah Dessen
Lo que leí
Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.

Este libro ya está reseñado en el blog, así que si aún no habéis pasado a ver mi opinión, os invito a que os animeís :D Es un libro que se mantiene en la línea de la autora -una línea que a mí me encanta-, y aunque no creo que sea el mejor de sus libros, es una lectura más que decente y entretenida.

Una corte de rosas y espinas 1, Sarah J. Maas
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Como he tenido una temporada bastante larga en la que no he podido actualizar el blog porque no tenía el portátil conmigo, se me han acumulado las reseñas. Esta ya está escrita y pendiente de ser publicada, así que apuntad en vuestras agendas el pasaros de nuevo esta semana por el blog porque en unos días os encontraréis con esta reseña. Definitivamente, un libro que no decepciona, ya tengo ganas de leer el segundo.

 
Como en Oz, en ningún sitio | ¡Dorothy debe morir #0.1 | Danielle Paige
Lo que leo
Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece en la puerta de su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella.
Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, los ladrillos amarillos la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora.

Técicamente aún no he comenzado con esta lectura, pero al ser un relato muy corto probablemente hoy mismo me la ventile...

¡Dorothy debe morir! | ¡Dorothy debe morir! #1 | Danielle Paige
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado ?y tú con ella? no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado?
Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm y soy la otra niña de Kansas.
He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.

No creo que sea realmente necesario presentaros esta historia, porque ha tenido mucho éxito y probablemente todos hayáis oído hablar de esta saga... Yo me compré este libro hace siglos, nada más salió casi, pero entonces la gente empezó a decir que era mejor leer primero el relato anterior y lo fui dejando aparcado... hasta hoy. Decidí que ya era hora de leerlo y espero que me guste tanto como a los demás.


Las marcas de la muerte | Las marcas de la muerte #1 | Veronica Roth
Lo que leeré
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

Este libro me lo mandaron por sorpresa de la editorial y aún no me he puesto con él, pero lo cierto es que me apetece mucho, así que probablemente sea una de mis próximas lecturas. Ya sabéis que esto puede cambiar de un día para otro... pero ahora mismo me apetece XD

El beso del infierno | Elementos oscuros #1 | Jennifer L. Armentrout
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Otro libro al que tengo unas ganas tremendas, me encantan tanto la autora como la editorial, no suelen fallarme, así que esta es una apuesta casi segura. Me daba un poco de pereza quedarme con las ganas, pero ahora que tengo ya el segundo en mi poder, creo que va siendo hora de leerlo.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿O están en vuestra lista de pendientes/desos?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    He leído Las marcas de la muerte y no me gustó demasiado. El beso del infierno me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Los quiero leer todos! Seguramente el que lea antes sea el de Sarah Dessen por no ser saga. Espero que me guste aunque no sea de los mejores. Y creo que El beso del infierno será la siguiente saga que empiece de la autora cuando acabe con Covenant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de no ser saga gana puntos jejeje Yo Covenant la tengo que seguir, tengo el segundo pendiente desde que salió jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Una corte de rosas y espinas me gustó mucho y a ¡Dorothy debe morir! le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndolo y de momento va bien. A ver cómo sigue.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥