miércoles, 16 de agosto de 2017

Book Blitz | Taming the rebel + Sorteo

¡Buenos días! ♥

He decidido retomar y actualizar semanalmente esta sección que hacía tanto que no actualizaba y que me gusta mucho, ya que os puedo hablar de algún libro que me llama la atención y al mismo tiempo os puedo traer algún pequeño sorteillo. Probablemente la mayoría no os interesen a muchos de vosotros por ser libros en inglés, pero los sorteos que aportan los autores (que en escasas ocasiones son solo para territorios de US) suelen variar entre un ejemplar en digital que os puede servir para introduciros en la lectura en inglés, y llegar incluso a premios de dinero para Amazon, que podríais utilizar claro está en lo que queráis vosotros si lo ganáis. ¿Preparados?

EL LIBRO

Tamin the rebel | Endless summer #2 | Dawn Klehr

Título: Taming the rebel | Saga: 2/3 (autoconclusivos)
Autora: Dawn Klehr | Editorial: Entangled Crush
ISBN: 9781640632448
Comprar: Amazon

SINOPSIS

Rebel Hart debería estar en casa cuidando a su padre tras su ruptura con su novio, no caminando entre árboles en un campamento de verano. El corazon de su padre se ha roto en mil pedazos, y desde su punto de vista la única persona culpable es el hijo del novio. Así que cuando ve al rabiosamente atractivo quarterback en su mismo campamento, decide hacérselo pagar.

Justice Brody no está contento con cambiar el campamento de entrenamiento con un campamento de verano. Pero si quiere seguir en el equipo de fútbol tendrá que demostrar que no le afectan los dramas. Le da la bienvenida al anonimato que trae consigo el campamento de verano... hasta que descubre que la única chica que lo conoce mejor que nadie está ahí también. Rebel está fuera de los límites, imposiblemente guapa y problemas con P mayúscula.

Aún así, él no puede quedarse al margen. Y aunque Rebel desea venganza, ella tampoco puede.

LA AUTORA

Dawn Klehr
Dawn Klehr es la auora de los thrillers juveniles The Cutting Room Floor y If You Wrong Us.

Comenzó su carrera en la noticias de la televisión y aunque ha estado a ambos lados de la cámara, prefiere quedarse tras ellas. Le gusta principalmente perderse en historias (en el cine, en el teatro o entre las páginas) y es fiel amante de tanto lo más siniestro como de lo más ñoño.

Dawn vive en las Ciudades Gemelas con su divertido marido, su adorable hijo y su gamberro perro.


EXTRACTO

Tamin the rebel | Endless summer #2 | Dawn Klehr

Tamin the rebel | Endless summer #2 | Dawn Klehr

SORTEO


Suerte a los que participéis.

Nos leemos ♥

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Qué chulo el sorteo :) Muchas gracias, no me habría enterado de otra forma jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥