IMM / Book Haul | Septimebre 2017

IMM / Book Haul | Septimebre 2017

¡Buenos días! ♥

Esta última semana no he estado en casa, y no tenía ni tiempo ni el portátil a mano como para actualizar con regularidad el blog (apenas si tenía tiempo para leer). Aprovecho un momento en el que paso por casa para escribir esta entrada, ya que he recibido varios libros hoy y se me están acumulando las nuevas adquisiciones. Me he dejado 4 libros que compré en mi última salida a Re-reads en casa de mi novio, así que esos os los enseñaré en el próximo IMM.

Reconstruyendo a Amelia, Kimberly McCreightÁngeles y demonios 1, Dan BrownEl infierno en tus ojos, Patricia A. MillerPerfect, Alison G. Bailey¿Y ahora qué?, Lisa OwensUntil friday night 1, Abbi GlinesUntil the lights 2, Abbi Glines
After the game 3, Abbi GlinesNorthern lights 1, Phillip PullmanSink 1, M. E. RhinesMe vuelves loco, Isabel KeatsTodo lo inesperado, Morgan MatsonYellow brick war 3, Danielle Paige

Reconstruyendo a Amelia es un libro que salió el mes pasado o así, pero que cuando me lo envío la editorial se extravió. El primer libro de esta colección me encantó, es un género que no reseño habitualmente en el blog pero el thriller me gusta mucho y espero que esta colección de Nocturna tenga mucho éxito.

Ángeles y demonios #1 es uno de los libros que compré en Re-Reads. Por fortuna compré tanto este como el de El código Da Vinci, ya que yo siempre había creído que este era el segundo cuando al parecer es el primero. Las películas no siguen el orden de la saga original porque al parecer son todos independientes y el único punto en común es el protagonista.

El infierno en tus ojos es una novedad de Versátil que no tengo muy claro de qué trata, pero de esta editorial me fio a ciegas y la portada es una verdadera maravilla. Como el libro es finito lo leeré dentro de poco.

Con Perfect me pasó lo mismo que con la novedad de Noctura, se extravió y me llegó hace poco... dos veces. Es un libro que tuvo mucho hype, y me alegro de que haya tardado en llegar para leerlo con la mente más fría. Haré un sorteo del segundo ejemplar que tengo, y tal vez le pida a la editorial un ejemplar digital para los lectores internacionales. Pronto os diré algo más.

¿Y ahora qué? es una novedad de Maeva que tiene pinta de ser estilo Bridget Jones moderna y adolescente. Creo que no será la lectura del siglo, pero estoy segura de que será entretenida.

¿No sabíais aún que me encanta Abbi Glines? Tengo que releer y reseñar su saga Sea Breeze, es algo que tengo pendiente desde hace un tiempo... pero cuando vi esta saga juvenil deportiva, compré los 3 libros sin pensarlo. Until friday night #1, Under the lights #2 y After the party #3 estoy segura de que me gustarán tanto como sus demás libros.

Vi cuando se estrenó la película de La brújula dorada y aunque no tuvo mucho éxito y no siguieron, a mí me gustó y me picó curiosidad la saga. Pero nunca me decidía a comprar los libros o cogerlos en la biblioteca. Ahora habréis notado el boom de esta saga en la blogsfera, debido a las nuevas ediciones. Imagino que todos los bloggeros estarán recibiendo libros de la editorial y los están reseñando. A mí me gustaron las ediciones, pero son excesivamente caras en español y ni loca me gasto eso en los libros... así que busqué esas ediciones en inglés y me hice con el primer libro, Northern lights #1 o Luces del norte a un precio mucho más reducido de lo que me habría costado en español.

De Sink #1 os hablé en uno de los últimos Book Blitz del blog. Ahí lo descubrí yo y como dije entonces, lo compré porque me pareció muy interesante la trama y porque adoro los libros de sirenas. Es más cortito de lo que esperaba, así que no tardará en caer.

Amazon ha empezado a enviarme libros para reseñar, así a las bravas y sin preaviso. No me voy a quejar, la verdad, además de porque uno de los libros que me han enviado Me vuelves loco es de Isabel Keats y el último libro que leí de esta autora lo disfruté mucho.

Todo lo inesperado lo conocéis todos. Admito que la autora no es santo de mi devoción y que creo que está sobrevalorada... pero tengo ganas de leer este libro para ver si de una vez por todas consigue superarse y convencerme con sus historias.

Y el último libro que os enseño hoy es Yellow brick war #3. Esta saga la empecé a leer con el Folloner@s club, pero por falta de participantes en la lectura, se abandonó tras el segundo libro. Pese a todo yo voy a terminar la saga porque está gustando y tengo ganas de saber cómo finaliza.

Estos son todos los libros que os muestro hoy, que no son pocos. Como véis estoy bastante saturada de adquisiciones y espero ser fuerte y no comprar ningún libro más hasta que baje mi pila de pendientes... además de que mi bolsillo lo agradecerá.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Están en casa esperando o queréis haceros con ellos?

¡Nos leemos! ♥

8 comentarios

  1. Holaaa
    Pues son bastantes libros :P Me llama especialmente el libro de Sink =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Perfect y Todo lo inesperado. A mí esta autora me gusta bastante pero antes de leer este quería la anterior novela, la que publicó La Galera.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi!
    Cuántos libros ^^ no he leído ninguno de esos libros, pero el de Sink me parece muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ha sido un mes cargadito de libros, ¡qué bien! Yo tengo muchas ganas de leer Perfect, la verdad. La portada me parece preciosa y he leído muy buenas opiniones así que espero poder descubrir su historia muy pronto. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues sí que son muchos libros, sí :) Solo me atrae "Perfect", pero he leído reseñas tan negativas que me da que voy a pasar de leerlo, aunque espero que tú lo disfrutes :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Debo admitir que los que más me llaman la atención son Todo lo inesperado y Yellow Brick War. Cierto es que no he leído nada de ninguna de las dos autoras, así que en ambos casos sería una nueva experiencia. Ángeles y Demonios no lo he leído, pero sí he leído El Código Da Vinci. Recuerdo que, cuando fue el boom, mi papá me lo trajo en uno de sus viajes para que yo decidiera por mí misma en qué quería creer. Fue un ejercicio interesante y se me quedaron muy grabadas sus palabras. Con Abbi Glines no coincidimos para nada, ya que los dos libros que leí (The Vincent Boys & The Vincent Brothers) se me hicieron demasiado tediosos y muy predecibles. Como sea, a mi hermanita le encantaron, así que las opiniones pueden variar :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y ojalá te dejen de perder los paquetes porque ya me imagino cómo te sientes andando a la deriva de si van a aparecer o no.
    Saludos y un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes mucho! Solamente tengo Perfect y espero leerlo muy prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. De todos sólo he leído Ángeles & Demonios y personalmente me gusta más el libro que la película

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥