lunes, 25 de septiembre de 2017

LLL | Septiembre 2017

¡Buenos días! ♥

Este ha sido un gran mes lleno de lecturas, en su mayoría positivas. No he tenido tanto tiempo para dedicar al blog como para leer, pero más o menos estoy volviendo a pillar el ritmo.
 

Medio rey | El mar quebrado #1 | Joe Abercrombie
Lo que leí
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
Como todavía tengo un porrón y medio de reseñas retrasadas, aún no conocéis mi opinión sobre este libro. Tenía muchas ganas de leer esta saga, me atraía un montón la trama y la tremenda cantidad de reseñas positivas que cosechó en su día me dejó con los dientes bien largos. ¿El resultado? Una pequeña decepción y un libro sencillamente decente. Se deja leer, pero no está a la altura de lo que me esperaba.

Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo: los Illuminati.
Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una cacería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.
Hace poco decidí hacer una visita a Re-reads, ya que desde que abrió en Bilbao no he ido mucho y me apetecía, por qué no admitirlo, gastar unos eurillos en libros a buen precio. Lo cierto es que no vi muchos libros que me interesaran, pero encontré tanto este como El código Da Vinci y me los llevé conmigo, menos mal porque no sabía que este iba primero jajaja La verdad es que he disfrutado bastante leyéndolo, y me ha atrapado por completo, pese a lo que dicen la mayoría de las críticas.


Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
Este libro no lo he comenzado aún, no lo suficiente como para daros una primera impresión, pero la portada me cautivó y lo cierto es que de Versátil suelo poder fiarme sin demasiados problemas. Esepremos que este no sea una excepción de la regla.

Elías, investigador privado especializado en casos de arte, es contratado por el obispado de Cartagena para encontrar la Cruz de Caravaca, robada en el año 1934. Su misión es recuperarla para la visita del Papa. Al mismo tiempo, Elías compra un cuadro en una subasta en Madrid que, misteriosamente, desaparece justo después de cruzarse con una enigmática mujer de cuya belleza queda prendado… y quien le descubrirá peligrosas verdades.
Este libro me lo envió el autor en el verano y no tuve tiempo para leerlo, entre el curro e irme de vacaciones... fue un caos. Pero ya va siendo hora de ponerme con él, además de que tiene pinta de ser una historia muy interesante. ¡Pronto os contaré más!



Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Este libro lo tengo pendiente desde hace siglos, pero me da un poco de respeto el grosor y un poco de reparo el cogerlo en un momento que no sea adecuado. Creo que me puede gustar mcho, además de porque la autora me gusta mucho, porque la trama me intriga. Espero no equivocarme.

Perfect | Perfect #1 | Alison G. Bailey
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Cuando la editorial me ofreció este libro, no dudé en decir que si, porque la mezcla de la sinposis y de la portada me prometían un libro con una historia muy tierna. El libro se perdió por el camino y tardó en llegarme, así que entre pitos y flautas aún no lo he leído. Las opiniones que he visto son de lo más variadas, pero yo voy con la mente abierta. Lo único que me ha echado un poco para atrás es descubrir que es una trilogía... duh, y yo que pensaba que era autoconclusivo jajajaja

¡Nos leemos! ♥

19 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo muchas ganas de ponerme con Ángeles y Demonios, me apetece mucho leer algo así en este momento =)
    El de Perfect tambien me llama.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees en un moemnto en el que te apetezca algo del género, seguro que lo disfrutarás. ¡Anímate!

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Perfect le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también. Solo espero que no me decepcione jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. A ver, a ver, a ver, por partes que hay muchos libros de los que quiero hablar *-*
    En primer lugar, la decepción que te has llevado con Medio Rey me duele, porque llevo con él muchísimo tiempo en mi estantería y siempre estoy con el hype que sube y que baja, pero igualmente le tengo bastantes ganas y, claro, temo que al final me pase como lo que has comentado y me acabe llevando el batacazo de que esté bien, pero no para tanto como me lo imaginaba :'(
    El Código Da Vinci y el resto de sus libros siempre estoy a cero coma de comprármelos, porque en cualquier lugar de segunda mano suelen estar a muy buen precio... pero las críticas no muy buenas me echan para atrás y ugh, debería de animarme al final.
    De los que estás actualmente leyendo no conocía ninguno, aunque el primero me suena levemente de haber visto en algún sitio su portada... Esperaré para cuando vuelvas a hacer una de estas entradas y esté entre los que has leído, porque según veo, creo que todavía va han llegar muchas reseñas entre medias hasta llegar a los nuevos libros.
    El libro de P.C. Cast no me llama del todo... hace mil, cuando sacó el primero de la saga interminable que escribió con su hija, lo leí y ugh, nanay, desde ese momento le he cogido tirria, aunque ya escriba en solitario. Creo que debería de darle una oportunidad, pero a ver cuándo se me quita la espinita D:
    Y en respecto al último, Perfect, me llama y no me llama a partes iguales, parece una historia fresca y tierna, pero a la vez con clichés por doquier... Y encima me acabo de enterar también que es trilogía, iba con la misma idea que tú jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a mí la saga de Marcada me encantó. Es más, me la he empezado a comprar en unas ediciones super cuquis y económicas que están sacando en inglés y tengo ganas de releerla.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. No me digas que Perfect es trilogía! Pensaba que era autoconclusivo también!!!
    Ese será de mis próximas lecturas
    Del resto, tengo pendiente de leer algún día Medio Rey.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toma mala noticia jajaja Lo vi al añadir al libro en Goodreads, y casi me da un infartito :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Holaa guapa, jejejeje, creo que mi opinión ha quedado muy como la tuya, entre que sí pero no :P Ángeles y demonios me ha intrigado un montón así que ya veremos cuándo puedo leerlo. Perfect también pensaba que era autoconclusivo, mira qué cosas ja, ja, ya veremos cuando lo termine mi bff que lo está leyendo :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que perfect tenía todo el aspecto de ser autoconclusivo :( Una pena, solo espsero que lo merezca suficiente como para ser una trilogía...

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Elegida por la luna me gustó mucho, asusta al principio porque es muy gordo y cuesta coger el hilo a los personajes, pero después lo leí muy rápido. A Dan Brown hace años que lo leo, leí El código Da Vinci y Ángeles y Demonios y la verdad es que son entretenidos y se leen muy rápido. De Abercrombie no he leído nada, pero pensé que esa serie era buena. Qué pena.
    Ya nos contarás de los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la razón por la que aún no leí el libro... es que no me lo esperaba para nada tan grueso jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ups, yo también me enteré el otro día de que "Perfect" era tilogía jajaja Qué manía con hacer otras partes de los libros y qué difícil es encontrar autoconclusivos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues me ha sentado fatal jajajaja Yo que estaba todo feliz pensando en leer un libro autoconclusivo... y ¡no! Caramba...

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Perfect lo tengo pendiente y estoy a puntito de hincarle el diente. Medio rey no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincidimos con Medio Rey que la verdad no conocía por lo que no tenía tantas referencias previas pero aun así si esperaba algo más wow! De todas formas fue una lectura entretenida y si quiero continuar con la trilogía. Y Ángeles y Demonios que me gustó bastante por su tematica porque es algo que me cautiva y el autor logró mantenerme interesada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el problema es que está bien pero no es ¡vaya! Y con este tipo de géneros y tramas sueles esperar algo más impresionante, si a esto le añadimos las críticas que tenía... Una pena. Pero yo tampoco dejaré la trilogía, ya puestos a ver si mejora y empieza a explotar un poco más ese mundo que ha imaginado.

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. Hola!!
    No he leído ninguno de los libro pero me llama la atención Elegida por la luna y con medio rey estoy indecisa, así que esperare por la reseña :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo para ir tachando libros pendientes y me pongo de una vez con esa lectura. Tengo ganas de leerlo ya, pero me da un tanto de reparo lo gordito que es jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥