LLL | Septiembre 2017

LLL | Septiembre 2017

¡Buenos días! ♥

Este es el primer LLL de septiembre que escribo, y tengo tantas reseñas pendientes (las tenéis todas en la barra lateral por si queréis saber lo que se avecina) que ninguno de los libros que he leído recientemente están reseñados aún, pero espero poder traeros las reseñas pronto (están ya escritas, solo queda darles algún retoque e ir pubicando).

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Si lleváis unos años en blogger estoy casi 100% segura de que conocéis esta saga y a esta autora, porque hace unos cuantos años estuvo bastante "de moda" y se la podía ver en casi todos los blogs en los que se reseñaba literatura romántica. Yo leí en su día este y me encantó, pero quería comprarlos en papel (cosa que no conseguí) y ahí quedó mi aventura con los Chicago Stars. Tras una lectura deportiva anterior, me entraron muchas ganas de releer y retomar esta saga y eso es precisamentelo que hice.

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.
Este es el segundo libro de la saga Chicago Stars, como se leen muy rápido y el primer lo releí en un suspiro, decidí ponerme automáticamente con la siguiente parte. Hace años, cuando empecé esta saga por primera vez, me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Bobby Tom. Os adelanto que, si bien me ha gustado y es entretenido y divertido, esperaba más de la historia de este quarterback tan encantador

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
Este libro lo acabo de empezar, así que no os puedo contar demasiado de mis impresiones aún, pero es un libro que llevaba teniendo pendiente durante mucho tiempo y que al ser muy finito me apetecía leer de una vez por todas. Los romances de jefe-empleada, si no están bien llevados, ya me cansan por tópicos y excesivamente explotados. Pero de momento la primera impresión es buena, crucemos los dedos por que así se mantenga.

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.
 Estoy segura de que en cuanto me ponga con este libro me enganchará y me lo leeré en dos días y me quedaré con ganas de leer el tercero. Lo tengo claro, pero hasta que no me ponga... lo cierto es que ahora mismo no es lo que más me apetece leer, pero como la lectura conjunta termina el día 10, toca ponerse a la de ya.

Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.
La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.
Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.
¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?.
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.
Cuando se propuso esta LC la trama y la portada me llamaron la atención, y lo cierto es que tenía ganas de leerlo. Pero la gente de la lectura que va adelantada me está quitando un poco las ganas de leerlo, porque parece que por regla general no está gustando demasiado. Espero ser la nota discordante, empezar a leerlo y que me encante (lo espero de verdad, porque encima es un tocho fino de libro), la lectura termina el 15, así que me tengo que poner las pilas. Ya os contaré cuál es el veredicto final cuando lo lea.

Nos leemos ♥

8 comentarios

  1. Hola!!
    He leído Vacaciones al amor y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, SEP, he leído unos cuantos de su serie y tengo muy buenos recuerdos de ella, no recuerdo en el libro en que me quedé, pero ahora que te veo releyendo los primeros me han entrado ganas de hacerlo a mí, jajaja. El primero recuerdo que me gustó mucho, la portada es tan horrorosa que no se espera mucho del libro, así que sorprende para bien.
    Espero que la LC de la que hablas también te sorprenda para bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo he leído el de Charley y la verdad es que estoy enganchada. He tenido que obligarme a parar en el 8º libro, lo se, he sido débil.... !Pero que conste que la culpa es de Lit por proponer esta lectura!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas y tampoco llaman en especial mi atención, aunque sí que he visto por ahí algún que otro libro de Isabel Keats.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Veo que no coincidimos nada últimamente. El de Isabel Keats no me importaría leerlo pero tampoco lo tengo muy claro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!! No he leído ninguno pero tu actual lectura tiene buena pinta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace unos años me dio por leer bastantes libros de SEP y el que más me gustó fue Besar a un ángel. Los demás estuvieron bien pero nada del otro mundo.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Disfruta mucho de tus lecturas, ya nos contarás que tal está ese de Isabel Keats

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥