jueves, 4 de enero de 2018

LLL | Enero 2018

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo el primer LLL de este año 2018. Intentaré que sean más regulares en el tiempo, aunque calculo que los últimos meses he estado publicando 1 por mes aproximadamente (pero bueno, luego ya sabemos cómo van estas cosas, el año nuevo trae propósitos que no siempre cumplimos xD).

Casarse con él | Los Ravenel #2 | Lisa KleypasLo que leí
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

El segundo libro de la saga Ravenel fue, en mi opinión, infinitamente mejor que el primero. Más completo e interesante, y con protagonistas mejor perfilados y que asumen el liderazgo de la trama. Muero de ganas por leer el siguiente libro, aunque antes voy a leer El diablo en invierno, el tercer libro de la saga Wallflowers. Si me seguís hace unos años, sabréis que estaba esperando a encontrar el tercer y cuarto libro en la edición de Vergara para continuar leyéndola... pero me está resultando misión imposible 😓 Seguiría esperando de no ser porque el protagonista del tercer libro de la saga Ravenel es un St. Vincent... y no hay que sumar demasiado para caer en la cuenta de que ambos libros están relacionados. Haré una investigación intensiva en internet con la esperanza de, finalmente, encontarlo. Y si no... pues me hare con una edición digital.

Cariño, cuánto te odio | Sally Thorne
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

¿Qué puedo decir de esta lectura? Fue el último libro al que me enfrenté el año pasado... y no pude escoger mejor lectura para terminar. Es un libro divertido que, aunque aparentemente tiene una historia común y corriente, nada fuera de lo normal, no es la típica historia del montón. Los protagonsitas son de 10 y toda la trama se desarrolla de forma sublime, haciendo que el lector se enganche y enamore rápidamente con los tira y afloja que caracterizan tanto a Lucy y Josh. Sencillamente, un libro que debéis leer.


Cumbres borrascosas | Emily Brontë
Lo que leo
La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina "Cumbres Borrascosas", novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Hay ciertos libros que llevo años queriendo leer, y que entre pitos y flautas pasan los años y sigo sin hacerlo. Los libors de las hermanas Brontë caen en esa categoría, y cuando vi esta reedición por el centenario... me dije que compraría este libro y lo leería de una vez por todas. He aprovechado, además, que se ha organizado en el Folloner@s club una LC de este libro en enero, así que me he puesto con él rauda y veloz y, por el momento, me está gustado aunque no está siendo lo que me esperaba.

Me vuelves loco | Isabel Keats
Lo que leeré
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Este libro ya ha aparecido en el blog previamente porque empecé a leerlo el año pasado, pero fue una época mala en lo que a lectura se refiere y lo dejé para más adelante. Tengo ganas de terminarlo porque, si bien no me está resultando una lectura excepcional, sí que es entretenida y, teniendo en cuenta unas cuantas polémicas que ha tenido con las que no estoy de acuerdo... quiero finalizarlo y dar mi opinión.

Estocolmo de noche | Caridad Bernal
Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…
Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.
Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

Tengo este libro en el Kindle, porque me lo envió de repente la editorial. No esepro que sea una lectura que marque la diferencia, pero adoro Estocolmo y también el género, así que creo que puede ser una buena opción para cambiar el chip de clásicos xD

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo me he pedido un libro de una de las Brontë para Reyes jaja A ver si me lo traen, porque me haría mucha ilusión. El de Isabet Keats no me atrae nada porque he leído reseñas en las que enseñan cosas que dice el libro y no lo leeré nunca, me pareció muy tóxico.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Disfruté mucho con Cumbres Borrascosas, disfruta de tus lecturas y ya nos contarás que tal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. El de Isabel Keats me pareció una lectura entretenida, no entiendo esa polémica que se ha creado con él, ya me ha pasado alguna otra vez que leo algunas conclusiones de libros que yo no he encontrado de ninguna manera. En cuanto al de Kleypas, sí, creo que es muy necesario que las primero El león en invierno, me encanta ese libro así que espero que lo disfrutes mucho. Y por supuesto que también lo hagas con el de Pandora.
    Cariño, cuánto te odio es lo único que he leído estas navidades, me alegro mucho mis días de gripe. Me han encantado Josh y Lucy.
    Espero que disfrutes mucho del resto de las lecturas. Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Tengo unas ganas enoooormes de leer el de Cariño, cuánto te odio. No paro de leer buenas reseñas y es un género que me encanta, así que va a tener que caer pronto!
    Cumbres borrascosas me lo regalaron en Navidad y espero leerlo este año, que es un clásico que lleva pendiente mucho tiempo (y ya he leído a sus dos hermanas, así que me toca ya), Lo empecé a leer hace ya unos años, pero no me enganchó y lo dejé, así que a ver si a la segunda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón
    Pues yo quiero hacer como tú y leer esos clásicos que tantas ganas le tengo h no los leo. Como el de Cumbres borrascosas.
    El de Cariño, cuánto te odio ha sido la bomba según parece. A todo el mundo le ha gustado.
    A Isabel Keats la he leído mucho, pero este libro aún no lo leí, ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Lisa Keyplas es una de las autoras de histórica romántica que tengo apuntada como prioridad cuando encuentre un hueco para retomar este género que me gusta tanto. Y me alegro muchísimo de que esta segunda parte te haya dejado mucho mejor sabor de boca que la primera. Cariño cuando te odio es una historia a la que le tengo muchas ganas porque no he dejado de leer buenas reseñas sobre ella. ¡Y la edición de Cumbre Borrascosas es preciosa! Enamorada estoy de estos clásicos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥