martes, 29 de mayo de 2012

Reseña | Placeres de la noche

Placeres de la noche 2, Sherrilyn Kenyon
TÍTULO: Placeres de la noche
AUTORA: Sherrilyn Kenyon
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 380
SAGA: Cazadores oscuros #2
¡CÓMPRALO YA!
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Al fin os traigo la reseña de la segunda parte de esta genialosa saga. Seguimos con la relectura de un libro que, como el primero de la saga, tiene en el exterior una portada fea fea; pero en el interior, mucha sensualidad, humor, sarcasmo y, por supuesto, amor.
—¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
—Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozó una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
—Sí, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.
En este libro nos encontramos con Kirian de Tracia, hombre ya mencionado en el primero —por lo que las mentes avispadas se vendrían venir algunas escenitas, y las demás se encontrarán con unas cuantas sorpresas agradables—, un antiguo príncipe y guerrero que, traicionado y asesinado, se convirtió en Cazador Oscuro.

Amanda, por otro lado, es una contable del siglo XXI, cansada de las locuras familiares (¿Bruja ella? ¡por favor!) y de los fracasos sentimentales. Por culpa de su alocada hermana gemela, acaba metida en un lío tremendo y encadenada a un hombre sexy y atractivo que esconde grandes secretos (¿Tengo que decir quién es?).
—He captado la indirecta, pero tenemos un problema: no vais a pasar inadvertidos en una bolsa para cadáveres con eso puesto. La gente va a notarlo, está claro.
—Ya lo he pensado —replicó Hunter—. Si alguien pregunta, diles que morí de un infarto durante una salvaje sexcapada con ella.
[...]
—¿Cómo has dicho?
Hunter la contempló con un ostensible brillo de diversión en los ojos y le hizo saber que estaba disfrutando muchísimo con su tormento.
—Y que la dama no encuentra la llave por ningún lado.
[...]
—¿Tate? —lo llamó un joven médico cuando se aproximaron a los ascensores—. ¿Puedo preguntar?
Tate negó con la cabeza.
—Ya sabes que este tipo de mierda siempre acaba en mi oficina.
El médico soltó una carcajada mientras Amanda se tapaba la cara con la mano.
Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron tras ellos, murmuró:
—Hunter, te juro que voy a matarte por esto.
—Querida —le dijo una anciana que ayudaba como voluntaria en el hospital y que estaba justo a su lado—. Me parece que ya lo has hecho —y le dio unas palmaditas a Amanda en el brazo—. A mi Harvey y a mí nos ocurrió lo mismo. ¡Pobre! Yo también lo hecho de menos.
Tate estuvo a punto de ahogarse de risa.
Pese a ser el primer libro de la saga que nos introduce a la historia central de la misma, los Cazadores Oscuros, no resulta en lo más mínimo simplemente introductorio, como suele ocurrir con muchas primeras partes. Nos encontramos con muchas explicaciones, por supuesto, pero no resultan abrumadoras ni excesivas, tenemos grandes dosis de romance e ironía, drama y acción. 

A difenrencia del primer libro, la trama de este tiene más profundidad, y muchísima más acción; además, os advierto desde ya que en este libro nos encontramos con muchos de los futuros protas, así que si os lo leéis, os aconsejo ercharles un ojillo a todos mientras leéis.

Resumiendo, si habéis leído el primer libro y os ha gustado, no dudéis en seguir con la saga. Y si aún no la habéis comenzado... ¿a qué estáis esperando? ¡Os va a encantar!

4 comentarios:

  1. Qué casualidad! Ayer me acabo de leer este libro, y estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado en todos los sentidos.
    Ahora, aunque me haya gustado mucho voy a leer otros libros porque tengo una enorme lista... pero estoy feliz porque tengo muchas más historias para disfrutar!!
    Son... unas cuantas más por lo que puedo ver de las imágenes que has puesto.

    Te mando un beso enorme desde Uruguay, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga me tiene loca. Todos los libros son buenos y entretenidos. Están plagados de acción y de un romance que hace suspirar. Este por ser el primero es además especial (y yo me llamo Amanda y eso a veces hace ilusión xD).

    Yo me considero ya fan incondicional de esta mujer.
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es traicionera, me imaginaba así a Kirian así que me costaba leer según que escenas al verlo tan feo xDDDDD pero un libro que me encantó como todos los que he leído de la saga!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, aunque más Un amante de ensueño.
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥