jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña | Un amante de ensueño

Un amante de ensueño 1, Sherrilyn Kenyon
TÍTULO: Un amante de ensueño
AUTORA: Sherrilyn Kenyon
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 299
SAGA: Cazadores oscuros #1
¡CÓMPRALO YA!
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Lo primero de todo, es innegable que nos encontramos ante una saga larga y aún inacabada, pero es Sherrilyn Kenyon de quien estamos hablando... y no de cualquiera de sus sagas, sino de esta en particular (con la que aviso, no soy en absoluto objetiva: ¡me encanta esta saga y nada hará que cambie de idea! ^_^).

Este primero libro se puede considerar también el libro #0, porque, como es algo habitual en Kenyon y los primero libros de sus sagas, Julian de Macedonia, nuestro protagonista, si bien está relacionado con los futuros protas, no es un Cazados Oscuro.
—¿Por qué tengo la impresión de que habáis constantemente en otro idioma? ¿Qué es «pillar una hamburguesa en el Hard Rock?»
Grace soltó una carcajada.
—El Hard Rock Cafe es un bar restaurante.
Julian parecía consternado.
—¿Coméis en un sitio cuyo nombre anuncia que la comida es más dura que una piedra?
Para los que no sepan de qué trata la saga: los protagonistas son CO, hombres y mujeres a los que en el momento de su muerte Artemisa les ofrece 24 horas para vengarse a cambio de una eternidad en su ejército encargado de erradicar a los Daimons —aka: chupa-almas—. Según van pasando los libros, la historia va profundizando y variando más (si no, sería una mierda ¬¬).

Y como ya he dicho, Julian ni es un CO, ni ha muerto en ningún momento de su vida, ni le ha vendido su alma a Artemisa. Entonces, ¿quién es Julian? Pues es un semi-diós griego que, tras meter la pata de mala manera, es condenado a vivir encerrado en un libro hasta que alguien le invoque para que le satisfaga sexualmente, lo que viene siendo un esclavo sexual, vamos.
—¡Oh, fabuloso esclavo sexual! Llévame contigo y haz lo que quieras de mí. Te ordeno que te levantes —dijo, alzando las cejas.
Selena resopló.
—No se hace así. Tienes que decir su nombre tres veces.
Grace se enderezó.
—Esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una mirada furiosa.
—Julian de Macedonia.
—Vaya, lo siento —volvió a apretar el libro contra el pecho y cerró los ojos—. Ven y alivia el dolor que siento en la entrepierna, ¡oh, gran Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia! —se volvió para mirar a Selena—. ¿Sabes? Es difícil pronunciarlo tan rápido tres veces seguidas.
[...]
—¡Ay, Dios mío! —murmuró antes de señalar hacia un arbusto del patio trasero—. ¡Selena, mira allí!
Selena se volvió a toda prisa al ver el gesto nervioso de Grace. Un enorme seto se mecía como si hubiera alguien detrás.
—¿Julian? —susurró Selena al tiempo que daba un paso hacia delante.
El arbusto se inclinó y, de improviso, un siseo y un maullido rompieron el silencio un instante antes de que dos gatos cruzaran el patio como una exhalación.
—Mira, Lanie. Es el señor don Gato que viene a poner fin a mi celibato —Grace acunó el libro con un bazo y se llevó el dorso de la mano a la frente, en un fingido desmayo—. ¡Oh, ayúdame Señora de la Luna! ¿Qué voy a hacer con las atenciones de tan indeseable pretendiente? Ayúdame rápido, antes de que me mate a causa de la alergia.
Al contrario de lo que me suelo ocurrir, de este libro tengo muchísimos fragmentos que me gustaría enseñaros porque me encantan. Este libro, o más bien la saga en general, tiene momentos épicos e inolvidables que te hacen desternillarte de risa.

La protagonista e invocadora de Julian será Grace, una mujer escéptica cuya mejor amiga cree en todo lo mágico y paranormal. Grace será, por supuesto, una mujer amable y cariñosa con un pasado feliz pero que ha sufrido mucho (oye, que estamos en un libro romántico ¿qué esperabais? =D)

Resumiendo, este libro si quieres puedes leerlo sin leer los siguientes (aunque no creo que puedas resistirte >_<). Está lleno de humor, amor y sensualidad. Lleno de dioses griegos y magia. Es la introducción a una saga maravillosa que, si te gusta este género, no te puedes perder (aunque las portadas sean tan feas).

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora, a ver si me animo algún día...
    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho y si me lo leo seguro que me encanta, pero por el momento lo dejo pasar.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi saga favorita de este género sin duda :D Kenyon es mucha Kenyon :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. este libro está genial!! Cuando lei el libro me enamore de Julian de Macedonia, ayssssssssssssssssss. ME encanta!! donde puedo pillar uno?? jajja

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Un libro perfecto, simplemente, que deja el listón muy alto para la saga! Qué buenos momentos pasé leyéndolo... y qué de ganas de invocar a Julian xDDD es amor!

    ResponderEliminar
  6. A esta saga le tengo más que ganitas.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó *_* tengo que continuar esta saga que solo he leído hasta el segundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥