viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! Balance 2015

¡Hola a todos! ♥

Ya estamos en el 2016, nuevo año como siempre lleno de propósitos tanto personales como literarios. Uno de ellos para mí será seguir tan constante con el canal del blog como lo he sido este último mes. Cierto es que en enero todavía estaré ocupada porque tengo que entregar el TFG, pero esperemos que lo apruebe y que tenga mucho más tiempo para dedicar al blog y a mis cosillas :)

Aunque el 2015 no fue un año en el que pude ni quise leer demasiado, sufrí el que creo yo ha sido mi mayor atasco literario, y por consiguiente leí una miseria XD Pero lo cierto es que leí algunos libros que me gustaron mucho, unos más que otros, pero por lo general mis lecturas han sido positivas.

Así que decidí grabar un muy breve vídeo para recomendaros los libros que más me han gustado de este año y comentaros cuáles fueron los que no me llegaron a convencer. Espero que os guste y os animéis a comentar e incluso a suscribiros en el canal :)


¡Nos leemos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥