sábado, 12 de enero de 2019

Esperando | 99 percent mine - Sally Thorne

¡Buenas tardes! ♥

Hoy traigo una sección desactualizada en el blog que trataré de publicar al menos una vez al mes, pero si tengo tiempo la actualizaré con más asiduidad. Se trata de la sección Esperando, en la cual normalmente os hablo de algún libro que no está publicado en español y que me gustaría que trajeran al mercado hispanohablante.

En esta ocasión el libro lo espero por partida doble: no está publicado en español ni en inglés 😂 aunque en idioma original saldrá a la venta a finales de este mes.

99 percent mine — Sally Thorne

99 perfect mine | Sally Thorne
Enamoramiento: un sentimiento fuerte y normalmente de corta duración, habitualmente hacia una persona fuera de tu alcance...
Darcy Barrett ha tomado una encuesta global sobre los hombres viajando por el mundo, y puede afirmar categóricamnete que nadie llega a la suela de los zapatos de Tom Valesca, cuyo único defecto es que su hermano gemelo Jamie lo vio primero y lo reclamó como su mejor amigo por y para siempre. Pese a sus esfuerzos, Tom está fuera de su alcance y es 99% leal a su hermano. Ese es el problema de haber encontrado al hombre de sus sueños a los ocho años y de que el mejor momento de su carrera fuese a los veinte... que desde entonces se ha tenido que conformar con "suficiente".
Darcy y Jamie heredan una casa de campo medio en ruinas de su abuela, junto a instrucciones estrictas de devlverla a su vieja gloria y venderla. Darcy planea estar en un asiento de pasillo a medio camino del océano tan pronto como empiecen las reformas, pero antes de que pueda coger sus cosas y huir, se encuentra con una cara familiar en el porche: el extraordinario reformista Tom está de vuelva, ataviado con sus herramientas eléctricas, y soltero por primera vez en una década.
De repente, Darcy se está planteando el quedarse para asegurarse de que su gemelo no arruine la magia inherente de la casa con su inclinación por los grises y los cromados. Su decisión de quedarse no se debe en absoluto a las camisetas ajustadas de su nuevo socio, o su perfecta cara, que la inspira a coger de nuevo la cámara. Pronto, las chispas empiezan a saltar, y no se debe al alumbrado defectuoso... Para Darcy ya no es suficiente un 1% de Tom. Esta vez va a cambiar las tornas, y hará suyo el 99%.

Cuando vi este libro mientras curioseaba las listas de Goodreads, no necestié ver nada más que SALLY THORNE, para apuntar el libro en mi lista de deseos. ¿Un nuevo libro de la autora de The hating game, o como se publicó en español Cariño, cuánto te odio? La espera me mata.

Leí Cariño, cuánto te odio en diciembre de 2017 (reseña) y aunque al principio el libro no me llamaba nada, resultó una sorpresa tremenda, una lectura increíble que me hizo reír y que se la recomiendo a cualquiera que aún no se haya animado. Solo espero que Espasa decida publicar también este libro en español... porque si no me tendré que hacer con él en inglés en cuanto pueda.

Nos leemos ♥

4 comentarios:

  1. Me parece una sección muy interesante, porque más de una vez me ha ocurrido lo mismo que a ti: esperar que se traduzca un libro sí o sí y no ver el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ HERMOOOOOSO !!! SIN DUDA LE TENGO UNAS GANAS ENORMES A ESTA NOVELA <3 Me leí algo de Sally Thorne hace unos días y realmente lo disfruté, así que estoy de lo más emocionada por algo nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección
    También estoy a la espera de que lo publiquen en español ya que el inglés no se me da muy bien jeje *crucemos deditos*

    Saluditos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥