Peores lecturas 2018

Peores lecturas 2018

¡Buenas tardes! ♥

Estamos a comienzo de año y hay algunas entradas que no pueden faltar. La recopilación de mejores lecturas ya la hice (la tenéis aquí por si no la habéis visto) y también el Wrap Up de diciembre que ha resultado ser, sin duda alguna, el mes que más he leído (espero que el 2019 se le parezca, porque además he leído cosas que me han gustado mucho :D). Hoy os traigo los libros que peor sabor de boca me han dejado, y pronto os traeré la obligatoria entrada de los retos 😀 ¿Preparados?

Me casé con el duque #1 — Katharine Ashe
 Me casé con el duque #1 — Katharine Ashe
Este fue el primer gran fracaso del año y lo cierto es que fue una pena, porque las portadas son preciosas, la trama prometía y no me gustó en absoluto. Es más, los más atentos tal vez os sorprendáis porque.. este libro ni lo he reseñado. Fue justo en uno de esos malos momentos en los que no tenía mucho tiempo ni ganas para el blog, excepto cuando me ponía con alguna lectura que me convencía tanto que tenía ganas locas de hablaros de ella... Entenderéis que, si el libro me pareció un desastre, al sumarle la desgana que ya arrastraba no lo reseñara. 

Creo que es un libro que voy a recordar siempre porque tiene una portada que, de verdad, me parece una maravilla, y cuando lo veo por ahí no puedo evitar pensar ¡qué pena!

Calle Dublín #1 — Samantha Young
Calle Dublín #1 — Samantha Young
Si hubiese leído más este año puede que no destacase como una de las peores lecturas, porque en realidad, tengo sentimientos conflictivos con este libro... Como ya comenté en la reseña, lo que me destrozó la lectura fueron nada más y nada menos que algunas escenas contadas del protagonista... ¿todo lo demás? me gustó mucho. Pero esas pocas escenas fueron suficiente como para empañar considerablemente la experiencia.

Ya lo he dicho antes: no tengo la piel muy fina en lo que a romántica se refiere, entiendo que los autores usan muchas veces la posesividad, los celos y demás como un medio para añadir tensión y pasión. Y, por lo general, me suele convencer. No creo que esas escentas tengan por qué ser tóxicas en sí, como otros opinan. Pero aquí sí me lo ha parecido... Algunos momentos de Braden me parecen excesivos y muy tóxicos y, además, no está en consonancia con el personaje en el resto del libro... Creo que sencillamente la autora intentó hacerlo bien y se le fue la mano.

Querido hermanastro — Penelope Ward
Querido hermanastro — Penelope Ward
Y aquí tenemos nada más y nada menos que mi última lectura del año 😂😂😂 Yo las cosas o las acabo bien o no las acabo... En fin. Un desastre. Aún no he publicado la reseña porque tengo unas cuantas pendientes aún de mis lecturas de fin de año... Os la traeré en las próximas semanas. En resumidas cuentas... la historia me habría gustado escrita por otra autora. Es decir, bien escrita. Es el primer libro de la autora que pruebo y pocas veces he calificado los diálogos como patéticos, pero de verdad es que he alucinado. La interacción de los protagonistas no tiene ni pies ni cabeza desde el minuto 1, parece más un fanfic o un libro Watty (de los malos, encima). Aunque la segunda parte mejora... sigue habiendo muchas cosas que chocan por surrealistas y forzadas y, el los capítulos finales a modo de punto de vista de Elec, que básicamente nos hacen leer de nuevo el libro versión condensada, te sacan de la lectura y están muy mal posicionados. Sin más, un libro nada recomendado. Ahora me quedo con ganas de un buen libro de heramanastros... ya buscaré alguno jajaja.

¿Qué tal vuestro 2018?

9 comentarios:

  1. No tengo ninguno de los tres pendientes, y vaya, no pretendo leerlos JAJAJAJA
    Yo no he hecho este año peores lecturas, pero me están entrando ganas de ello ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de Young tienen mucha fama y hace unos años me atraían mucho, pero a estas alturas tengo muchos otros pendientes a los que darles prioridad. A mí solo el título de "Querido hermanastro" ya me echa atrás, y si sumamos esos diálogos... Disaster.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Sandra!!!
    Uffff terrible todo lo que contas!!! jaajaj
    No leí ninguna de las 3 POR SUERTE, pero conocía la ultima que mencionaste y ya con la portada supe que no tenia que darle una oportunidad, dijo, que cosas pueden comenzar bien con un titulo como "querido hermanastro" y un torso desnudo, NADA jajaj y eso que yo soy de leer romance de todo tipo pero nop, no este no me llamó en lo absoluto.

    Espero que 2019 te traiga bellisimas lecturas y te aleje de estas terribles tramas que solo nos hacen perder tiempo preciado jajaj
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo pendiente Me case con el duque pero voy a posponer un poco esta lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero si recuerdo haber visto algunas reseñas que ponían muy bien Querido hermanastro.
    Ahora mismo tengo demasiados pendientes como para leer alguno y aunque no tuviera no creo que los leyera, no me llaman.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hello! recuerdo haber leído calle dublín hace bastantes años y no tengo un mal recuerdo pero tampoco para tirar cohetes, la verdad.
    de las otras, no las he tocado, ni tengo pinta de hacerlo ajajaj!! la romántica con toques eróticos de este tipo, pues no va demasiado conmigo .
    besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de ellos y tampoco tengo pensado hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra,
    Creo que muchas veces las lecturas son mejores o peores dependiendo del momento en que se lean, Calle Dublin me gustó, guardo buen recuerdo de ella, aunque creo a que te refieres con lo que comentas de Braden. El de Katherine Ashe no lo recuerdo mucho, sí que no me gustó tanto como esperaba, y el tercero no lo he leído y si el título y la portada no me llama nada, lo que cuentas menos...
    ¡Espero que tengas buen año 2019!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he tenido grandes decepciones, así que en general bastante bien. Espero tu reseña de Querido hermanastro, que pintaba bien.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram