Reviews

Últimas reseñas Amante oscuro 1, J.R. Ward El diablo en invierno 3, Lisa Kleypas Bone crossed 4, Patricia Briggs Orgullo y prejuicio, Jane Austen El duque y yo 1, Julia Quinn Once escándalos para enamorar a un duque 3, Sarah MacLean Diez lecciones que aprender para dar caza a un lord... y que te adore 2, Sarah MacLean Si me lo pide el corazón 1, Bethany Bells

Top Ten Tuesday | Mis primeras reseñas

Top Ten Tuesday | Mis primeras reseñas

¡Buenas tardes! ♥

El TTT que toca hoy se supone que es Personajes con los que te sientes identificado, peeeeero admito que no es un tema que me llame la atención, así que he decidido escoger entre uno de los anteriores que no hice. Vi que hace un par de semanas tocaba hacer una lista de los 10 primeros libros que reseñamos, y me ha parecido un tema interesante y nostálgico, además de sencillo porque solo tengo que ir al archivo del blog y comprobarlo (podría ir más allá en el tiempo porque antes del blog opinaba sobre libros en otras plataformas pero lo voy a dejar en mis 10 primeras reseñas del blog, que fueron allá por el 2011).


El nombre del viento 1

21/03/2011 — El nombre del viento (Crónica del Asesino de Reyes #1)  
RESEÑA
La verdad es que me encanta que esta sea la primera reseña del blog, aunque mis reseñas de por aquél entonces probablemente sean terribles... Esta saga me encanta, he leído el primer libro varias veces y llevo un tiempo queriendo releer el segundo, ¿cuánto tardará en llegar el siguiente? ¿Se terminará todo con el tercer libro o Rothfuss nos alegrará con la noticia de más libros? No lo sé, pero entre la espera de Rothfuss y Martin van a terminar por matarnos un día de estos.

Los juegos del hambre 1

21/03/2011 — Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1)  
RESEÑA
Recuerdo que me costó empezar con esta saga, me llamaba la atención pero la similitud tan grande con otras historias me echaba para atrás... Mucho. Al final me animé y me gustó bastante, aunque la verdad sea dicha, creo que el boom que tuvo esta saga con las películas y demás ha hecho que esté sobrevalorada (unpopular opinion, lo sé, no me matéis). No digo que sea mala, ni mucho menos, pero sobrevalorada... sí. Sin duda.

Laila Winter y las arenas de Solaïre 1

22/03/2011 — Las arenas de Solarïe (Laila Winter #1)  
RESEÑA
No he seguido con esta saga y no sé muy bien por qué. Este libro me lo recomendó y prestó una amiga, si no con una portada tan fea... es posible que nunca me hubiese animado a leerlo. Pero la historia era entretenida e interesante que me alegré de darle una oportunidad, pero nunca llegué a leer el siguiente (cuya portada, he de decir, es un millón de veces más bonita... Aunque no es que sea difícil).

Ángel mecánico 1

24/03/2011 — Ángel mecánico (Cazadores de sombras. Los orígenes #1)  
RESEÑA
Curiosamente esta es la primera reseña de CDS en el blog, y es el último libro que leí de la saga. Leí la primera trilogía bastante antes de abrir el blog, en inglés; cuando empecé en blogger ya estaban los libros y en su máximo apogeo... era CDS por aquí, CDS por allá, y me entró una pereza tremenda... Luego Clare empezó a publicar más y más y más libros de la saga y mi pereza aumentó jajaja Hace un par de años decidí releer la saga y seguirla, pero tengo la relectura un poco atascada, aunque este año me he propuesto continuar con ello.

Si decido quedarme 1

17/04/2011 — Si decido quedarme (Si decido quedarme #1)
¿Qué os puedo decir de este libro? No importa cuántas veces lo lea que es tan maravilloso como la primera todas ellas, me encanta este libro y su continuación... Y eso que no soy muy fan del drama, pero la autora tiene una forma de narrarte la historia y de transmitirte las emociones de los personajes que cautiva.

Celosa 2

14/05/2011 — Celosa (El internado St. Jude #2)
Este libro creo que lo gané en un sorteo hace mil años, en realidad es el segundo de una saga cuyo primer libro no he leído 😂 pero me dijeron que se podía leer de forma individual y no me gusta dejar sin leer libros que gano en sorteos (me parece muy injusto para quienes no tuvieron suerte, vaya). No fue una mala lectura, perfecta para chicos y chicas jóvenes que están empezando a leer y quieren lecturas frescas y entretenidas que les deje con ganas de seguir leyendo más libros.

Lovebook

15/05/2011 — Lovebook
Este recuerdo que lo cogí en la biblioteca, me gustó el tema de Facebook y resultó una lectura entretenida. Es de estos libros que no te marcan de por vida pero que tampoco olvidas porque resultan amenos y divertidos, además, un libro independiente de vez en cuando también viene bien :D

Heavenly 1

27/05/2011 — Heavenly (Heavenly #1)
Y como parece que de sorteos va la cosa... Hace muchos años que no sigo a esta autora, pero por aquél entonces hacía muchos sorteos a modo de márketing y yo tuve la suerte de ganar un ejemplar del primer libro de su saga. La verdad es que me gustó y tenía intención de comprar el segundo. Ahora no recuerdo por qué no lo hice...

Colmillos

02/06/2011 — Colmillos
Mis recuerdos sobre este libro son agridulces. Recuerdo que la historia me gustó, que tenía potencial y era distinta, pero fallaba el final. ¿Sabéis de estos libros que te están gustando mucho, que te sorprenden, y de repente la cagan de forma épica y monumental? Bueno, pues este para mí fue uno de esos. El final es tan importante como el resto del libro. Un final brutal puede mejorar tu impresión de un libro mediocre, y un final pésimo puede fastidiarte un libro muy bueno.

Éxodo 1

05/06/2011 — Éxodo (Éxodo #1)
Mi edición de este libro es de la Editorial Ámbar, que no se muy bien qué le pasó pero que hace muchos años que (creo) ya no existe. Una pena que esta saga se quedara tan estancada, la verdad, y me alegré mucho de que Nova Casa Editorial la republicara y finalizara. Tengo entre mis pendientes seguir con la saga (aunque necesitaría releer este primero, la verdad). No sé si ahora me gustaría tanto, porque ha pasado mucho tiempo y sé que mi opinión sobre algunos libros (y más concretamente, algunas temáticas) ha variado un montón... pero lo cierto es que mi recuerdo es muy positivo. Y las portadas 💖


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles fueron vuestras primeras reseñas? :D

4 comentarios

  1. ¡Hola! Ay jo que buena entrada! yo a veces también veo las primeras reseñas e intento mejorarlas porque era un desastre jajaja Qué guay tener El nombre del viento entre las primeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues de todos esos, he leído Los juegos del hambre, Si decido quedarme y Cazadores de sombras: Los orígenes, que son todos de mis favoritos
    Mis primeras reseñas dan un poco de vergüencita ahora, la verdad, espero haber mejorado bastante desde entonces, pero las primeras fueron La selección, Encuéntrame en el cupcake café o Una cita con mi vida de Cecelia Ahern.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué entrada tan guay, es maravilloso volver atrás en las entradas del blog. ¡Qué nostalgia! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me gusta la entrada. De los que has puesto he leído los juegos del hambre (antes de abrir el blog) y Éxodo. Me acuerdo que me lleve una decepción porque dejaron la saga en el segundo, hasta que Nova Casa Editorial decidió traerla entera. Cuando me entere (que encima había decidido ir a mi primera BLC en madrid) no dude ni un instante en ir y comprarme los tres ademas de que esta la propia autora y me los dedico ademas de hacerme alguna foto con ella. !Fue increíble! Obviamente los devore pero no hice la reseña en su día... ahora tendré que releerla jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram