Reviews

Últimas reseñas Escorpio odia a Virgo 2, Anyta Sunday Y entonces él la besó 1, Laura Lee Guhrke Leo quiere a Aries 1, Anyta Sunday Bienvenida al club Cabronas sin fronteras, Megan Maxwell Amante oscuro 1, J.R. Ward El diablo en invierno 3, Lisa Kleypas Bone crossed 4, Patricia Briggs Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Wrap up | Abril 2019

Wrap up | Abril 2019

¡Buenos días! ♥

Mes nuevo, wrap up nuevo.

Estoy recuperando el ritmo de las lectura y la verdad es que me estoy topando con libros que me gustan mucho. Tampoco es que sea muy difícil porque, como vais a ver dentro de poco, este mes ha sido el de las relecturas. ¿Soy la única que empieza sagas que le encanta, y cuando queire seguir se da cuenta de que necesita releer y como tiene muchos libros pendientes no relee y, por lo tanto, no finaliza sagas? Bueno, pues así soy yo, así que cuando me decido a seguir una saga... me toca, casi siempre releer. Pero la mayoría de las veces ¡merece la pena!


Libros

El beso de la noche 5, Sherrilyn Kenyon El viaje 1, Amanda Hocking El beso del infierno 1, Jennifer L. Armentrout La caricia del infierno 2, Jennifer L. Armentrout El suspiro del infierno 3, Jennifer L. Armentrout

El beso de la noche | Cazadores oscuros #5 | Sherrilyn Kenyon | 360 pags. | ★★ | Reseña
Primera relectura de abril. Espero leer, al menos, un libro de la saga al mes. Si me apetece y puedo leer más, bienvenido sea. Como menciono en la reseña, este es de los libros de la saga que menos he releído lo que me ha servido de efecto sorpresa, porque aunque recordaba todo a rasgos generales, los detalles me faltaban. En general, es un libro que me gusta mucho porque marca el inicio de una parte muy importante del argumento y aporta muchos datos interesantes... aunque admito que el romance no es de mis favoritos, me resulta algo precipitado y no me convence del todo. Pero no puedo decir que un libro de esta saga sea malo, la verdad.

El viaje | Tierra de magia #1 | Amanda Hocking | 304 pags. | ★★☆☆☆ | Reseña
Segunda relectura. Este mes publiqué un TBR en el que mencionaba sagas "viejas" que quiero finalizar o incluso empezar, y esta estaba entre ellas. Con esta relectura me he dado cuenta de que mi opinión sobre ciertos libros ha cambiado mucho... este libro en concreto es más juvenil de lo que recordaba y como el género ha cambiado muchísimo con los años (recordemos que cosas como New Adult hace unos años no existían y que los libros infantiles-juveniles eran en general más simplones), pero la historia está bien y tengo ganas de seguir leyendo la saga.

El beso del infierno | Elementos oscuros #1 | Jennifer L. Armentrout | 408 pags. | ★★ | Reseña
Tercera relecutra del mes... y es que como os he dicho ya, de relecturas va la cosa 😂 La primera vez que leí este libro me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque la verdad no sé por qué esperaba menos siendo de la Armentrout... No seguí con la saga esperando a tener los tres libros y una vez los tuve... había cosas que no recordaba bien y estaba esprando a animarme a releer. Por suerte os puedo decir que me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí. ¡Totalmente recomendado!

La caricia del infierno | Elementos oscuros #2 | Jennifer L. Armentrout | 472 pags. |
En esta ocasión no me he arriesgado a dejarlo para más adelante y he seguido con la saga. Este libro, en comparación con el primero, flojea un poquito más porque la acción me parece algo menos interesante en su conjunto e incluso hay una parte que entra un poco en bucle. Pero esto no significa que no sea muy bueno, me encanta cómo profundiza en este universo y, sobre todo, que ese triángulo amoroso que inicia en el primer libro sea más realista de lo que estamos acostumbrados, de modo que el lector no solo empiece a posicionarse un poco también con Zayne, sino que además la autora evita que este libro sea igual que el primero en cuanto a romance.

El suspiro del infierno | Elementos oscuros #3 | Jennifer L. Armentrout | 376 pags. | ★★
Y una vez finalizado el segundo... me tuve que poner con el último. ¡Trilogía finalizada! Pero no nos pongamos tristes, porque Armentrout está escribiendo una saga spinoff que tiene como protagonistas a los Guardianes. ¿Soy la única que tiene ganas de saber más? No está confirmado si Plataforma Neo los traducirá, pero me dijeron por Instagram (podéis seguirme @leer.sin.limites) que intención a priori sí tenína.
Este último libro para mí se equipara al primero y da un subidón. De nuevo el romance es muy diferente a los dos anteriores y en esta ocasión hay mucha más acción a lo largo del libro y bastante drama. Es una lectura entretenida e intensa, aunque admito que al final me quedo con ganas de saber más tanto del cielo como del infierno... Espero que en la saga spinoff descubramos más cosas de este interesante mundo.


Moon called 1, Patricia Briggs Blood bound 2, Patricia Briggs

La llamada de la luna | Mercy Thompson #1 | Patricia Briggs | 288 pags. | ★★
Volvemos a las relecturas, esta vez con una saga de género urban fantasy que es una de mis favoritas. Este género no se lleva demasiado en España, y la verdad es que no entiendo muy bien por qué... a diferencia de en EE.UU. donde se publican muchas sagas de este género y tienen bastante éxito, aquí se ven pocas y, como esta, suelen estar inacabadas. De esta saga solo están publicados los dos primeros y, he de decir, las portadas son de lo más feo que he visto en la vida... no me extraña que no haya tenido éxito porque yo saldría pitando en la dirección contraria. ¡Con las portadas tan bonitas que tiene la edición original! (y, que por cierto, se utilizan para la saga Los mundos de Lupi de Eileen Wilks en sus ediciones españolas). En fin, si queréis seres paranormales coherentes y poco romantizados, con una protagonista divertida y de armas tomar, esta saga es ideal.

Vínculos sangrientos | Mercy Thompson #2 | Patricia Briggs | 292 pags. | ★★
Patricia es de mis autoras favoritas en el género, como os decía en el anterior libro, si estáis cansados de vampiros y hombres lobo romantizados que son más humanos que criaturas paranormales... esta saga es para vosotros. Todas las criaturas y todos los personajes son perfectamente imperfectos, los buenos no son unos santos ni todos son héroes y los malso son malos de verdad... así que os encontraréis con personajes que sufren e incluso mueren, en lugar de mantener a todos los personajes principales en aparente riesgo cuando en realidad están todos en una jaula de cristal.


Cómics

Shazam #1 Shazam #2 Shazam #3 Shazam #4

¡Shazam! (2018) | Números 1-4 | Geoff Johns | ★★ |
Tras ir al cine a ver la película, me apetecía saber más sobre este superhéroe tan diferente a lo que he visto hasta ahora. Estuve indagando un poco y, cómo no, hay varias versiones por disintos ilustradores y con historias diferentes. Vi que hay una nueva edición que ha comenzado hace poquito, en el 2018, y que aparentemente es la que sigue la película (no sé si habrá alguna más, pero en esta versión nos encontramos exactamente a los hermanos, la casa de acogida y todo). Lo malo es que de momento hay muy pocos números, pero de momento me está gustado y el número uno es más o menos la continuación exacta de donde lo dejaría la película (Hay un número que es Shazam Origins que sería el número de la película aproximadamente).

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad es que soy más de libros independientes pero también me pasa eso de que las pocas sagas que empiezo las tengo que releer, me da pereza y las abandono. Me da muchísimo coraje pero es que no lo puedo evitar, me aburre leer seguidos libros de una saga hablando en general, prefiero variar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suele aburrir leer libros seguidos jajaja Parece que estoy cambiando últimamente porque lo hago mucho más... pero normalmente suelo intercalar porque me aburre leer demasiado tiempo sobre la misma historia y claro, acabo con tropecientas mil sagas empezadas y casi ninguna terminada... U.U

      Eliminar
  2. De Jennifer L Armentrout solo he leído Nunca Digas siempre, pero quería probar con algo de esta temática.
    Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo he leído jajaja Te recomiendo casi cualquier libro de ellas porque a mí, la verdad, me encanta. Hasta la fecha no me ha defraudado con nada de lo que he leído.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad, ni tampoco los tengo apuntados en mi lista de pendientes..
    Sobre las sagas... a mí también me haría falta releer algunas cuando publican su continuación (sobretodo si pasan meses), pero es que la falta de tiempo me lo impide, así que los leo y voy recordando las cosas poco a poco (casi siempre)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces el ir recordando sobre la marcha también me vale, depende un poco también de la saga... Hay algunas que tienen tantos detalles nuevos que o releo o muero en el intento de leer el siguiente, pero si es una saga menos de fantasía y más romántica o así, intento seguir sin releer.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué maravilla leerse una trilogía así de rapidito! Yo siempre las espacio un montón jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo hacerlo. Creo que esta es la única saga que me he leído del tirón en la vida. Suele cansarme leer sobre lo mismo... Pero vaya, este último año me estoy sorprendiendo a mí misma en este sentido, y cuando me da por una saga... ¡me da!

      Eliminar
  5. Hola has tenido muy buenas lectura me llevo apuntado algunos me alegra que vayas recuperando tu ritmo de lectura. Saludos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram