Reviews

Últimas reseñas Cancer ships Aquarius 5, Anyta Sunday Him 1, Elle Kennedy & Sarina Bowen 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, Gabriella Campbell La canción del lobo 1, T.J. Klune Rebel 3, Aiden Bates & Ali Lyda The Alpha and his King 1, Kiki Clark Gunnar 2, Aiden Bates & Ali Lyda Blade 1, Aiden Blade & Ali Lyda

Recomendaciones para San Valentín

viernes, 14 de febrero de 2020
¡Buenos días! ♥

¿Cómo va todo? ¡Feliz San Valentín! Vale, sí. San Valentí no es más que una celebración consumista y, la verdad sea dicha, es una fecha que yo nunca celebro... No tengo la costumbre, pero tampoco es una fecha que, como a otros, les produzca ninguna clase de rechazo. Aunque normalmente, como os digo, no lo celebro, me ha parecido una fecha ideal para recomendaros unas cuantas lecturas románticas de clases muy diferentes que me enamoraron por completo cuando las leí.

Cariño, cuánto te odio
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Cuando cogí este libro no me esperaba para nada que me gustaba tanto como me gustó... ¡fue una absoluta sorpresa! Me divertí muchísimo con lo que resutó ser un romance agradable sin escenas forzadas ni excesivamente tópicas. ¿Aún no lo habéis leído? ¡No esperéis más!

Egomaniac
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
Entre esta recomendación hay una similitud y muchísimas diferencias. La similitud: es un romance de oficina. Las diferencias:  si bien este también tiene tintes cómicos, es una novela mucho más adulta, con más sexualidad y más pasional y explosiva que la anterior. Ambas se disfrutan a su manera, y con este título descubrí a una autora que me enamoró y cuyos títulos voy leyendo poco a poco y disfrutando con ganas.

Tenías que ser tú 1
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
Mi última recomendación del día va para un clásico. ¿Aún no sabéis que soy una absoluta amante del romance deportivo? Pues ya lo sabéis y, dentro del género, esta saga es un absoluto canon. Sí, la portada es ho-rri-ble, pero no os dejéis engañar... yo ni lo catalogaría como erótico, ni considero que tenga un contenido inusitadamente alto de escenas de sexo (así como Egomaniac sí que es más adulto, este no tanto). Y os puedo asegurar de que si lo probáis no os arrepentiréis.

¿Los habéis leído? ¡Contadme!

Nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer Tenías que ser tú, que todo el mundo lo pone muy bien y lleva en mi mente desde hace tiempo, pero tengo que decirte que cada vez que veo esa portada me lo pienso dos veces xD
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero a SEP le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cariño, cuánto te odio es un libro fabuloso para estas fechas. Tomo nota de los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tenias que ser tu me encanto, los demás no los conocía pero me llama "Cariño, cuanto te odio". Me lo apunto :)
    un bes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de esta lista es "Cariño, cuanto te odio", y me gustó mucho. El resto no los conocía, pero si dices que valen la pena me los apunto. Pasa un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa

    Como puse en la entrada que subí hoy a mi blog, cualquier libro es buen regalo siempre que vaya dirigido a un amante de la lectura.
    La verdad es que yo soy de regalar cosas en cualquier momento del año a la persona que quiero, salvo en San Valentín.
    Pero es bueno conocer títulos nuevos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó 'Cariño, cuánto te odio'! Muy, muy cuqui. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥