Reviews

Últimas reseñas I love you more than Pierogi, K.A. Merikan Fake it 'til you make it 1, Ilsa Olsen Nota que estoy aquí, Anyta Sunday Hell & high water 1, Charlie Cochet How to vex a vampire 1, Alice Winters Las zapatillas de Jude, L.J. Shen Superhero, Eli Easton In this iron ground 1, Marina Vivancos

Reseña | Rebel

viernes, 27 de marzo de 2020
Rebel 3
TÍTULO: Rebel
AUTORES: Aiden Bates & Ali Lyda
GÉNERO: Romance LGBT, Moteros
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 268
SAGA: Hell's Ankhor #3
¡CÓMPRALO YA!
I can’t stand him … and I can’t keep my hands to myself …
If my father finds out I’m an undercover cop I’m a dead man … and if he finds out I’m gay it won’t be much better. But I’m determined to take him and his corrupt MC down, even if it means working with Coop to do it. He can’t stand me—or any cop—and the feeling should be mutual. Instead he makes me wish for things I can’t have.
I’ve been undercover for so long that I’m beginning to forget who the real me is. It doesn’t matter if being around Coop helps me remember. He might hate cops, but he’s the only one who can see past the mask I wear to survive.
I can’t afford to have a heart, and it doesn’t matter if I lose my soul. I need to take down my father’s club and end his evil for good. Coop can’t be mine when I have nothing to give, and if anyone finds out about us we’re both dead.
So why can’t I let him go?


Es innegable que los dos anteriores me gustaron, si no no me habría leído los tres libros de la saga en cuestión de un par de días. Pero la mejora de los anteriores a este es abismal. ¡Madre mía, Rebel y Coop!

El mayor error de los dos primeros fue, como ya comenté en la reseña de Gunnar, que Aiden y Ali daban demasiadas vueltas a las dudas de los protagonistas: que si te quiero en el alma pero tengo dudas de... que si yo quiero algo serie pero él... y etcétera. Todas estas dudas al principio van genial porque es parte importante del desarrollo de su historia, el problema es que lo alargan durante todo el libro y acaba siendo algo cansino. Aunque pese a todo, el resultado final de la historia para mí ha sido en ambos casos muy positivo.

“There’s nothing to deny,” I said.
“Denying his denial.” Raven nodded sagely. “Impressive.”
“I’m not denying it!”
“So you do love him?” Blade asked.
I threw my hands up. “I won’t be ganged up on like this. It’s not fair.”


Ahora bien, en este tercer libro nos olvidamos por completo de este ir y venir de dudas. El ritmo de la relación es totalmente diferente a las anteriores, así como también lo es el desarrollo de la relación y la historia en general.

Coop y Rebel no encajan. Coop tiene sus traumas y demonios directamente relacionados con los policías y Rebel es un policía encubierto, además de ser el hermano de Logan (del cual este último no tiene muy buena opinión). Las circunstancias de la investigación que Rebel está llevando a cabo lo lleva a aliarse temporalmente con los Hell's Ankhor... y a tener a Coop como contacto directo para el caso, lo que los obliga a tener mucho contacto y propicia que se vayan conociendo poquito a poco.

“You’re such an asshole.” Coop laughed.
My heart clenched. Now that I’d heard that sweet, musical sound so close to my ear, and felt the vibrations rumble over my skin, how could I live without feeling it again?


La trama también está más elaborada, como es lógico. En este sentido el primero fue bastante flojo y en el segundo obtuvimos una grata mejora... que entiendo solo irá en ascenso según avanza la saga porque, sencillamente, las bases ya están asentadas y los autores tienen más flexibilidad de movimiento a la hora de crear las tramas. En este caso, Crave (el padre de Rebel y Logan) es el directo enemigo. Obtenemos una visión más clara de lo horribles que son los Viper's Nest y del horror que han sufrido los hermanos bajo las zarpas de su padre, un horror del que Logan escapó y en el que Rebel aún está metido hasta el cuello.

Si tuviese que comentar algo negativo de este libro, lo único que se me ocurre es que en ocasiones me he sentido un poco fuera del personaje de Coop. No porque no me haya gustado (porque la verdad, se ha puesto directo entre mis personajes preferidos), sino porque en ocasiones parece un hombre hecho y derecho y entros parece un veinteañero más dicharachero y juvenil. Dos facetas muy diferentes en un mismo personaje que, realmente, pueden coexistir, pero que a mí me ha parecido bastante llamativo.

I didn’t know if I’d have the strength to tell him the truth of what I wanted from the future. But somehow, I suspected that laying myself bare for him like that would be way less painful than letting him go.

Y por último, me quedo con las uñas entre los dientes, deseando que llegue el momento de la publicación del cuarto libro (que viendo la rápida publicación entre los tres primeros libros espero venga pronto, aunque quedarán unos meses al menos porque este se acaba de publicar), que será protagonizado por Maverick

Resumiendo, es una saga que de momento me está gustando mucho. Pese a sus más y sus menos, los dos primeros libros se leen en un volado y la verdad es que ya solo por leer esta maravilla mereve la pena. Solo espero que la curva de mejora siga en ascenso y la historia de Maverik (que promete) supere la de Rebel y Coop. Aunque tiene el listón muy alto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No me termina de convencer, es un libro que creo que no disfrutaría pero muchas gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, la verdad es que a mí me ha encantado jajaja Pero es cierto que no todos los libros están hechos a medida de todos ^^

      Eliminar
  2. Buenaas!
    No suelo leer en inglés y por ahora no creo que vaya a leerlo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te animes con el inglés. Al principio cuesta un poco... doy fe de ello jajaja Pero a la larga, y más siendo lectora, te abre muchas fronteras.

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥