martes, 21 de abril de 2020

Reseña | Top secret

Top secret | Elle Kennedy & Sarina Brown
TÍTULO: Top secret
AUTORAS: Elle Kennedy & Sarina Bowen
GÉNERO: New Adult
EDITORIAL: Tuxbury Publishing
PÁGINAS: 318
¡CÓMPRALO YA!
LobsterShorts, 21
Jock. Secretly a science geek. Hot AF.
LobsterShorts: So. Here goes. For her birthday, my girlfriend wants…a threesome.
SinnerThree: Then you’ve come to the right hookup app.
LobsterShorts: Have you done this sort of thing before? With another guy?
SinnerThree: All the time. I'm an equal opportunity player. You?
LobsterShorts: [crickets!]

SinnerThree, 21
Finance major. Secretly a male dancer. Hot AF.
SinnerThree: Well, I’m down if you are. My life is kind of a mess right now. School, work, family stress. Oh, and I live next door to the most annoying dude in the world. I need the distraction. Are you sure you want this?
LobsterShorts: I might want it a little more than I’m willing to admit.
SinnerThree: Hey, nothing wrong with pushing your boundaries...
LobsterShorts: Tell that to my control-freak father. Anyway. What if this threesome is awkward?
SinnerThree: Then it’s awkward. It’s not like we’ll ever have to see each other again. Right? Just promise you won’t fall in love with me.
LobsterShorts: Now wouldn’t that be life-changing...

Him me gustó, pero admito que fue algo decepcionante. Potencial desperdiciado con exceso de escenas eróticas (que, además, resultaban bastante repetitivas y poco innovadoras) y una historia que se alarga en exceso (más, encima, si tenemos en cuenta que es una bilogía...). Así que cuando vi este libro entre las recomendaciones de una lista con temática enemies to lovers me frenó un poco que fuese un M/M de las autoras... Por suerte la sinopsis me llamaba muchísimo la atención y me enganchó.
SinnerThree: … Tell me more about lobster sex, if you want. I’m not picky about sex talk as long as someone’s fucking.
I laugh softly. This guy’s funny, I’ll give him that.
LobsterShorts: I’m fresh out of lobster sex facts atm. BUT…lemme tell you about sea slugs.
SinnerThree: Omg yes. I can’t wait for this. Hold on. Let me undo my pants.
Y digo por suerte porque no tiene NADA que ver con Him. La historia no podemos decir que sea lo más nuevo del universo: dos universitarios que conviven en la misma fraternidad que a priori no se llevan demasiado bien acaban cambiando su opinión el uno del otro. Lo gracioso es cómo llegan a ese punto: la novia de Keaton quiere hacer un trío y él decide regalárselo por su cumpleaños.

Ni que decir tiene que las cosas no salen como ninguno de ellos esperaba.
"It freaked me out that you're a guy. And that I let you take the lead. Part of me wants to forget it happened. Most of me wants you to do it again."
Me gusta la relación que desarrollan nuestros protagonitas. Luke tiene un pasado basante complicado con una familia problemática que no le da más que problemas. No le sobra el dinero y tiene que ganarse la vida haciendo striptease todos los fines de semana... Keaton, por su lado, vive bajo el control de su padre y no quiere seguir sus pasos, pero no sabe cómo decir que no.

Admito que la profundidad de la historia, a priori, no es de lo más destacable. A ver, toca varios temas y resulta muy completa; pero no es la trama más compleja ni elaborada del mundo. Y, aún así, funciona a las mil maravillas. Tiene ese equilibrio perfecto entre todos los elementos y es una lectura divertida, romántica, algo dramática y emocionante con su toque justo de picante.
I told Luke that most of me wants to hook up with him again. That’s not the case anymore. All of me wants it. Right here, right now—I’ve never wanted anything, or anyone, more.
Goodbye, sexual confusion. Because confused is the last thing I’m feeling at the moment. There’s no other way around it—I like dudes.
El ritmo en el que se desarrolla la relación de ambos, la forma en la que se abren el uno al otro cuando son dos desconocidos charlando a través de una app, el shock y cómo les afecta descubrir quién es en realidad la persona con la que están hablando y todo lo que supone esta loca historia de amor es lo que la hace tan efectiva. Y la he disfrutado como no pensé que lo haría.

La pena es que una vez se acaba se acabó. Vale, no ha sido la frase más inteligente que haya escrito en mi vida... jajaja Lo que quiero decir es que es de estos libros que te dejan con ganas de más, que te apena que se terminen y, sinceramente, no descarto leer en un futuro para reencontrarme con estos dos chicos.

Resumiendo, es uno de esos libros que podría ser uno más del montón pero que tiene algo que lo hace destacar, que te deja con una gran sensación en el cuerpo y una sonrisa al pensar en sus personajes. Definitivamente, con este título me reconcilio con las autoras y me quedo con ganas de leer alguna otra de sus historias (puede que incluso animarme con la conclusión de la bilogía Him, quién sabe).

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Mira que lees libros en ingles, con lo mal que se me da a mi.
    Pinta muy bien este la verdad :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que leo mucho en inglés jajaja Tengo acceso a muchos libros en inglés y son más baratos, además de que me permite variar y acceder a muchos más títulos...

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Pues no lo conocía y no suelo leer libros en inglés, pero con lo bien que lo pintas es difícil resistirse...Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que alguna editorial se animara con estos títulos, aunque de momento no hay muchas editoriales que se animen mucho con el tema LGBT (parece que poquito a poco se dan pasitos pero... todavía son muy reticentes).

      Eliminar
  3. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto con este libro, lo amé también, tiene eso que le gusta a Elle de universitarios, y como no he leído sus otros libros, he podido disfrutar de este sin más expectativas, y uf, me encantan cómo funcionan juntos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No pinta mal, pero ahora no me apetece algo de este estilo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥