miércoles, 8 de julio de 2020

De la A a la Z: con la G

¡Buenos días! ♥

Esta está siendo una sección muy veleta en el blog XD No sé ni hace cuánto la empecé y solo voy por la G... En fin, ya va siendo hora de actualizarla así que os voy a hablar de un libro, una película, una serie y una canción que me gusten/os recomiendo y empiezan por G. ¿Preparados?

Libro

Géminis se queda con Capricornio | Signos de amor #3 | Anyta Sunday
Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.
Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.
Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?
Toda una aventura.
Una aventura de lo más sexi.
Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?
El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.

Bueno, lo cierto es que no tenía muchos libros empezados con G, así que la elección no ha sido complicada, y menos aún teniendo en cuenta que este libro ya ha sido traducido por Virginia (que actualmente está trabajando en la traducción de Rock, libro que os recomiendo al 100% porque hasta la fecha he leído muchísimo de Anyta Sunday y ese sigue siendo mi título favorito ♥).

La saga Signos de amor no falla. Anyta es la reina del slowburn y sabe crear historias de amor diferentes, naturales y que se nutren poco a poco conquistándote desde la primera página. De esta saga mis favoritos van siendo el primero y el cuarto, pero he disfrutado de los cinco que hay publicados (3 ya en español, el cuarto está programado para enero de 2021). Si aún no os habéis animado con esta saga, os la recomiendo y sé que no os arrepentiréis.


Película

Glass - Múltiple - El protegido
David Dunn busca mantenerse un paso por delante de la ley mientras imparte justicia en las calles de Filadelfia. Sus talentos especiales pronto lo colocan en un curso de colisión con la Bestia, un loco psicótico que tiene una fuerza sobrehumana y 23 personalidades distintas. Su enfrentamiento épico los lleva a un encuentro con el misterioso Elijah Price, el cerebro criminal que guarda secretos críticos para ambos hombres.

Me ha costado un poco caer en una película comenzada por G, así que es posible que me esté olvidando de un peliculón... pero he intentado hacer memoria de las películas que he visto estos últimos años y me ha venido este peliculón a la mente.

¿Aún no habéis visto Múltiple? Pues no sé a qué esperáis, la verdad. Antes de ver esta secuela os recomiendo ver también El protegido de Samuel L. Jackson y Bruce Willis. Sí, cuando la veáis después de Múltiple (o al revés) veréis que no parecen estar relacionadas... Hasta que llegáis a Glass, donde ambos filmes se fusionan al encontrarse los personajes de ambas películas. Personalmente, El protegido me aburrió bastante (es más vieja y tiene un ritmo diferente, no muy lo que me esperaba), pero el final está bien y solo por poder ver Glass ya merece la pena.


Serie de TV

Grimm (Serie de TV)
El detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.

¡No me acordaba de esta serie!

Pensando en cuál poner en la entrada que empezase por G, me vino a la mente. ¡Hace años que la abandoné y me encantaba! Es una serie genial llena de fantasía, acción y toque de humor y amor.

¿No la habéis visto? Como dice la sinopsis el portagonista es Nick, un detective que vive en un mundo aparentemente normal hasta que descubre que existen las criaturas sobrenaturales, y tendrá que enfrentarse a ellas en sus casos. Como indica el título, es totalmente apta para los amantes de los hermanos Grimm, y os aseguro que tiene personajes muy completos y que no es la típica serie de policías ni de fantasía, es un mix bastante interesante que no deja indiferente.


Canción


Admito que estoy muy desconectada del K-Pop últimamente. El boom tan excesivo que ha tenido y que ha llenado el panorama de fans a lo Justin Bieber me ha apartado un poco del foco de las novedades, pero hay clásicos que nunca dejaré de escuchar aunque no esté pendiente de lo recién salido del horno, y BIGBANG en general (como grupo o los integrantes por separado) nunca fallan. Esta es una de mis canciones favoritas, aunque admito que de GD y TaeYang me gusta prácticamente todo. ¿No la habéis escuchado? Espero que os guste.

¡No sabéis lo difícil que ha sido la G! Madre mía XD Espero traeros la siguiente pronto y que no me cueste tanto hacer la entrada jajaja

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Como ya te comenté en otra ocasión, me llevo anotada la serie de libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto que merecen mucho la pena :D:D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esos libros los quiero leer, y la serie la retomé este año después de muchísimo tiempo y la estoy disfrutando un montón, me queda la sexta y última temporada ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grimm es que es muy buena. Lo malo es que no recuerdo ni dónde la dejé con la de tiempo que ha pasado desde entonces jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De lo que recomiendas me quedo con la peli, que me flipa^^
    Y sí, la verdad es que así de primeras la G es difícil.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥