Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Snowed in with the Vampire Prince

domingo, 21 de enero de 2024

Snowed In with the Vampire Mate | Blood Bonded Mates #1 | Jay Castle
Pierce
My death day is sacred. I spend it the same way I wish I could spend every day: alone in my isolated cabin, with a glass of wine in one hand and a book in the other. But when the scent of human blood shatters my solitude, I find James—unflappable, undeniably gorgeous, and utterly unafraid of me. He makes my blood boil and he stirs desires dormant for over a century. I must protect him, even if it costs me everything.

James
In the wake of my father’s passing, I go to our secluded camping spot in the mountains to scatter his ashes. It’s almost a full day’s hike from civilization and I expected to grieve alone. I never dreamed I’d get stranded by a freak snowstorm or that I’d be attacked by wolves. I certainly never imagined I’d meet someone like Pierce, the grumpy, overprotective, and annoyingly handsome vampire who saves my life. Now, snowed in and surrounded on all sides by the werewolves determined to turn me into one of them, my only protection is the vampire I’m inexplicably falling in love with.


Link al libro en Amazon

Disponible en Kindle Unlimited

 

Este libro tenía algo que me llamaba mucho la atención y que me atraía pese a que la propia sinopsis indica que es un instalove y que es relativamente corto (126 páginas), lo que no suele ser lo que más me guste.

Con todo ello, lo he empezado y terminado hoy (porque con lo corto que es se lee de una sentada), dado que estaba en el mood de leer algo más ligerito tras mi anterior lectura.

Tal y como nos indica la sinopsis, nos encontramos con Pierce celebrando el aniversario de su muerte en una pequeña cabaña perdida en el monte. Es el único día del año que se toma para sí mismo, y le gusta pasarlo en soledad y con un ambiente oscuro y triste. Me ha gustado esta dicotomía en él, ya que por un lado ves que le apena haber perdido su "humanidad" pero al tiempo agradece que su "padre" le salvase la vida y le gusta su vida actual.

Por otro lado, tenemos a James, un joven humano que decide hacer una acampada en solitario en el monte para despedirse de su padre, recientemente fallecido, y esparcir sus cenizas en el lugar en el que tantos recuerdos ha compartido con la persona que se lo dio todo e hizo de él el hombre que es hoy.

Lo que no esperaba encontrarse, además de una tormenta de nieve que hace le hace terminar su escapada antes de tiempo, es una manada de lobos extrañamente grandes que decide atacarle sin previo aviso.

Y así es como se conocen nuestros protagonistas, cuando Pierce capta el olor de su sangre y decide salvarlo. Al ser una novela corta, no hay mucho espacio para el desarrollo emocional de la pareja, de ahí el instalove. Pese a ello, y aunque tiendo a no disfrutar mucho del instalove, no me ha disgustado mucho porque creo que está bien integrado con las circunstancias de los personajes, la conexión que comparten y ese elemento de fated mates que los une.

Si lo lees contando conque tiene 126 páginas y que en esa cantidad no se puede desarrollar una historia demasiado profunda, lo puedes disfrutar perfectamente. A mí, personalmente, me ha gustado cómo han chocado Pierce y James, que sean totalmente diferentes, pero al mismo tiempo exactamente lo que el otro necesitaba en su vida. La trama con los shifters no está muy desarrollada, pero promete porque nos presenta nuevos personajes que podrían dar juego en el futuro. No está mal, es entretenido y da un extra de peligrosidad y tensión a la historia que da algo de profundidad también al desarrollo de la relación entre Pierce y James, dentro de lo que cabe.

Lo que más me falla a mí, realmente, es la extensión. Preferiría que fuese más largo y hubiese más tiempo no solo para desarrolla la relación sino también para tener un poco más de ellos una vez el peligro acaba y aceptan lo que sienten el uno por el otro. Se me ha quedado como un poco a medias, como que me falta algo, y ni siquiera sé si su historia va a continuar en un segundo libro o si el siguiente de la saga tendrá (como imagino) unos nuevos protagonistas.


más libros en esta serie

Embracing His Vampire Mate | Blood Bonded Mates #0.5 | Jay Castle Snowed In with the Vampire Mate | Blood Bonded Mates #1 | Jay Castle Married to the Vampire King | Blood Bonded Mates #2 | Jay Castle Protecting His Vampire Mate | Blood Bonded Mates #3 | Jay Castle Hunting His Vampire Mate | Blood Bonded Mates #4 | Jay Castle

2 comentarios

  1. Hola :)
    Es una historia que tiene buena pinta, no lo conocía hasta leer tu reseñas. Es una pena que su historia te haya parecido que se quedaba a medias, espero que el segundo libro, aunque sean de otros protagonistas, te guste más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entiendo que siendo un libro tan cortito es difícil que se pueda desarrollar bien y que te haya sabido a poco así que tengo claro que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥


¡Bienvenidos!

Este rincón se creó allá por 2011, cuando Blogger era una comunidad que estaba comenzando y creciendo. Le tengo mucho cariño, y aunque lleva unos años de baja actividad, pienso retomarla. Leo mucho tanto en inglés como en español, pero mi intención es reseñar en español por cuestión de comodidad y porque así me apetece, pero podéis encontrar mis reseñas en inglés en Goodreads si así lo deseáis.