sábado, 9 de julio de 2011

.:: Lista de Deseos ::. (3)

Ayer comenzó el maratón de lectura pero justo yo no voy a tener tiempo de leer absolutamente nada durante un par de días (el verano es lo que tiene, los planes surgen sin previo aviso), pero a partir del domingo trataré de ponerme al día y leer mucho (menudo problema, ¿eh? jeje)

En esta entrada, programada u.u, os voy a hablar de otros libros que he visto pululando por la red y que me llamaron mucho :D

El primero es Lost Voices de Sarah Porter. Esta autora no me suena en absoluto, pero no sé si tendrá algún otro libro publicado. Es la primera parte de una trilogía y eso me echa un poco para atrás (últimamente hay demasiadas sagas para mi gusto y tienden a ser todas muy largas... admito que con los libros sueltos muchas veces te quedas con ganas de más pero... para mí muchos libros decaen por sus segundas partes)

Argumento:
Luce, de catorce años, ha tenido una vida muy dura pero alcanza las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y abandonada en los acantilmeados de una sombría y gris villa pesquera de Alaska. Espera morir cuando se cae a las heladas olas de abajo, pero en cambio sufre una asombrosa transformación y se convierte en sirena. 
Una tribu de sirenas la encuentran y le dan la bienvenida —todas, como ella, chicas perdidas que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de su vida. 
Luce está emocionada con su nueva vida hasta que descubre la pesca: las sirenas sienten un incontrolable deseo por ahogar marineros, usando sus voces encantadas para atraer los barcos hacia las rocas. 
Luce posee un extraordinario talento para cantar, lo que la hace importante para la tribu —incluso podría tener la oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo su esfuerzo por mantener su humanidad pone en su contra a sus nuevas amigas.
¿Será presionada para cometer asesinatos en masa?

Me llamó la atención (además de la portada, por supuesto ^^) el echo de que las sirenas sean malas. Seamos lógicos, las sirenas de toda la vida han arrastrado a los marineros hasta el fondo del mar, y está bien que siga siendo así ;). De lo que no se habla en el argumento es de amor, no sé si será parte importante del libro o no, pero espero que sí (una buena historia de amor nunca viene mal, y menos si es una trilogía).


El otro libro que os voy a enseñar también es de una saga (¿Veis por qué pienso que hay demasiadas?) y es Drink Deep (Trago Profundo) de Chloe Neill. Es el quinto libro de la saga Chicagoland Vampires. Me he leído ya la mayoría de ellos y esta semana he comenzado a comprarlos (después de rendirme ante la verdad: no van a publicarlos en España en un futuro cercano).
El primer libro es Some girls bite (Algunas chicas muerden) y, asumamos la realidad: la portada de los dos primeros libros me parecen más que horrorosas. Por suerte a partir del tercero comenzaron a cambiarlas ^^

Argumento del primero (para los que no sepan nada de la saga):
Vale, la vida de una estudiante graduada no era exactamente glamurosa, pero era mía. Lo llevaba bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo y entonces un vampiro rebelde me atacó. Pero solamente obtuvo un traguito antes de que otro chupasangre lo asustara... y este decidió que el mejor método para salvarme la vida era convertirme en una muerta andante.
Resulta que mi salvador era el maestro vampiro de la Casa Cadogan. Ahora he pasado de sudar sobre mi tesis a aprender a encajar en la mansión de Hyde Park que está llena de vampiros leales a Ethan "Seños del Feudo" Sullivan. Por supuesto, su altura, ojos verdes y cuatro mil años vampíricos le otorgan un encanto digno de todos esos siglos, pero desafortunadamente ésl espera mi gratitud y servidumbre. Claro...
Pero mis crecientes poderes (de repente soy sorprendentemente hábil con algunas armas), una inconveniente alergia a la luz del sol, y la actitud de Ethan son las menores de mis preocupaciones. Alguien afuera va aún por mí. ¿Es el vampiro rebelde que me mordió? ¿Un vampiro de una Casa rival? ¿Alguna multitud furiosa portando antorchas?
Mi inciación en la vida nocturna de Chicago podría resultar en la primera escaramuza de la guerra, y habrá sangre...

Argumento de Drink Deep:
Las nuves amenazan sobre la Casa Cadogan, y la recientemente convertida en vampiro Merit no sabe si esta es la ocuridad que precede a la calma o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma alborotada por losparanormales y con el estado amenzando con aprobar una Ley de Registro paranormal, los tiempos no habían sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del armario. Si solo pudiesen pasar un poco desapercibidos y dejar a los mortales calmarse...
Es entonces cuando las aguas de Lago Michigan de repente se vuelven completamente negras y las cosas comienzan a ponerse realmente feas. El alcalde de Chicago insiste en que no hay por qué preocuparse, pero Merit sabe que solo la magia más oscura podría haber tejido un hechizo tan poderoso como para cambiar la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para descubir quién está detrás de todo, y pararlos antes de que sea demasiado tarde tanto para vampiros como para humanos.

6 comentarios:

  1. Vaya, no conocía ninguno de los dos. Los de la saga Drink deep me llaman bastante la atención :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero es el que más me llama la atención :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, con esos temas y esas portadas, me gustan todas!! Para qué elegir? XD
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama mucho la atención, es diferente y la trama parece interesante :)
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    ¡¡¡Lost Voices me llama muchísimo!!!
    Sirenas asesinas... Sí señor, como las de toda la vida.
    :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No los conozco :/
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de sirenas :P
    Espero los consigas!
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥