martes, 5 de julio de 2011

Maeva Young - Sarah Dessen


La primera publicación de Maeva Young es Una canción para ti de Sarah Dessen. Mejor comienzo imposible, si me preguntáis. Me he leído casi todos los libros de Sarah (todos en inglés) ¡y al fin, gracias a esta nueva colección de Maeva, podré leerlos en español! ^^

Si os interesa podéis pasaros por el blog dedicado: aquí



    Y mientras, para los que aún no conocíais el libro, os dejo la sinopsis :)


    La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

    Además, el día 16 de septiembre, se publicará el segundo libro de la colección Mi chica fantasma. Que por lo que he leído trata sobre una chica asesinada que se convierte en fantasma y está encerrada en un baño de chicos.


3 comentarios:

  1. A ver si algún día leo este libro ^^
    Todoel mundo dice que está muy bien, así que creo que valdrá la pena :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. (Belén)
    Tengo muchas ganas de leer este libro. La segunda entrega tiene pinta de ser muy divertida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas al libro!! Pinta bien!
    Besos !

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥