.:: Lunes Musicales ::. (12) Don't Say Goodbye

¡Hola a todos de nuevo! Hoy por fin (aunque justito justito) retomo la sección de Lunes Musicales. He seleccionado una canción de un dúo de chicas coreanas, Davichi, y la canción en concreto es Don't Say Good Bye.

La canción siempre me ha gustado, estas chicas tienen  varias canciones que me encantan, pero es que el vídeo... ¡wow! Para mí es uno de esos videoclips que tengo que ver aunque sea solo una vez porque sorprenden. Yo al menos no me lo esperaba. Os lo pongo con subtítulos (aunque no he encontrado un vídeo con mejor calidad se puede ver todo perfectamente) porque, fuera aparte de la canción, la historia del vídeo no tiene pérdida.


¿Ha vosotros qué os ha parecido? A mí me impactó mucho la primera vez que lo vi ^^


Aprovecho este post para comentar que esta mañana he recibido un mail de SM sobre las bandoleras conmemorativas de Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Y esto es lo que tenéis que hacer para conseguirlas (foto)

Para conseguir la bandolera el lector tiene que comprar el libro o el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debe guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviárnoslo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con sus datos personales, número de teléfono, y nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a:


Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid


Todos aquellos que nos envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera. Nosotros enviaremos la bandolera a la librería donde compraron el libro para que la recojan allí.
La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre.
Si algún lector quiere llevarse la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre estaremos en FNAC Callao celebrando el III Encuentro Idhunita, todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí) se llevarán la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada.

No hay comentarios

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥