.:: IMM ::. (12)



Después de un fin de semana corto pero agotador en Barcelona ya he regresado a casa y os traigo un nuevo IMM. 



Black Butles — Yana Tohoso: Os hablé de este manga en el último post de Lista de Deseos. Como ya os comenté en ese post, fui al Salón del Cómic de Barcelona con intención de comprarlo (y después de un par de horas agotadoras en la cola, con un cani delante insultando a todos los frikis que no tienen vida y se pasan 24h jugando a la consola ¬¬, por fin conseguí entrar aunque solo pude quedarme una hora u.u). Me lo leí el 30 cuando esperaba al avión de regreso y me encantó ^_^ ahora tendré que resistir las ganas de meterme a Mangafox y seguir leyendo (me he propuesto leerlo según va saliendo publicado).


Blue Exorcist — Kazue Kato: El primer tomo lo compré a principios de mes, pero nunca me acordaba de meterlo en los IMMs. Cuando me compré el tomo de Black Butler vi el segundo y no pude resistirme a comprarlo. Me sorprendió verlo en el salón ya que pensaba que saldría el mes que viene... pero por mí perfecto :D


Mestiza — Jennifer L. Armentrout: Cuando volví de Barcelona mi hermana me dijo que me había llegado un paquete, y yo supe que era Mestiza. No me esperaba que llegase tan pronto, lo pedí a principios de la semana y pagué con transferencia en lugar de tarjeta pese a que ponía que tardaría más en llegar. Después de dormir unas cuantas horas para recuperar algo de energía (acabé agotada después del concierto) no pude evitar ponerme a leerlo y lo hice de un tirón. Dentro de poco me pondré con la reseña, de momento os diré que me ha encantado y que en cuanto pueda me compraré el siguiente libro de esta editorial.

11 comentarios

  1. No me importaría leer Mestiza, parece atractiva :o)
    Me alegro de que lo pasaras bien, aunque fuera tan agotador, en Barcelona.
    Besotes mestizos.

    ResponderEliminar
  2. Black Butler *-* Te detesto ¬¬ xDDDD

    Blue Exorcist no sé qué tal estará, pero pinta bien ^^

    Mestiza tiene una pintaza increíble :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Black Butler ^_^

    El de Mestiza le eché el ojo cuando empezó esa editorial, pero estoy con la duda de si pedirlo o no.

    Miaau!

    ResponderEliminar
  4. Espero hincarle pronto el diente a Mestiza, que me llama demasiado...
    Hoy he estado a punto de comprarme Blue Exorcist (he ido al Salón), pero tras leerme un par de capis online, he decidido que mejor me guardo el dinero. El manga está bien pero tampoco me mata demasiado... :/ aún así la seguiré leyendo a lo pirata xDDD
    Lo que sí me he comprado ha sido Dengeki Daisy, que llevaba años esperando su publicación aquí en España >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de todos esos librillos ^^

    ¡¡Happy Halloween!!

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Mestiza es el único que me llama, a ver si me hago con él, ya nos contarás un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado "Black Butler" :D
    Ya lo tenía desde hace tiempo en mi punto de mira, y si gusta pues mejor que mejor x)
    Lo mismo que con "Blue Exorcist", aunque lo más posible es que me los coja en inglés (prefiero el formato americano y allí ya van por el 7 de "Black Butler" y por el 5 de "Blue Exorcist" xD)
    "Mestiza" *¬*!! Que ganas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial! y que envidia. Yo le tengo muchísimas ganas a Mestiza, pero se me hace muy difícil poder comprarlo internacionalmente ya que mis padres no me dejan y siendo menor de edad... ya te imaginaras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. @Mrs Brightside ^_^ comprendo ese sentimiento :D espero poder llevarlo al día.

    @Belisama yo es que después de leer las páginas de Daimon no pude resistirme a pedirlo >_< y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho!!

    @Saru yo Blue Exorcist ya lo tengo leído enterito (lo que se ha publicado en japón) a lo pirata XD y me encantó, así que ahora me lo estoy comprando. Me enteré en el salón que estaban publicando Dengeki Daisy, tuve que contenerme de comprarlo porque es un manga que me encanta y que en cuanto pueda me lo pillaré!

    @AlexisRead para internacionales no te puedo decir, porque nunca he estado en la situación (a mí mi madre no me deja comprar por internet con tarjeta)>.< ¿tampoco te dejan con transferencia bancaria? eso puedes hacerlo siendo menor y sin consentimiento :) al menos aquí jeje y no te arriesgas a que pueda pasar algo, como mucho perder los diez euros ^^


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Blue exorcist leí algunos scans y no me gustó mucho pero quiero ver el anime. Black Butler lo he comprado pero esperaré un poco a leerlo aunque lo leí por scans también xD
    Y a Mestiza le tengo muchas ganas, esperaré la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mestiza tiene que estar apunto de llegarme! Que ganas!

    Disfruta de tus lecturas y besitos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥